Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en extremadura

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola alguien me puede recomendar algun camping por extremadura?. Voy desde Alicante para semana santa con coche, caravana y dos niños. Gracias.
 
Extremadura es muy grande. ¿A donde quieres ir?
 
Como te dice almogavar Extremadura es muy grande, pero a pesar de eso te recomiendo en Cáceres capital el ciudad de Cáceres, y en Malpartida de Plasencia el camping Monfragüe. Los dos son de lo mejorcito de la zona.
Un saludo
 
Como te dice almogavar Extremadura es muy grande, pero a pesar de eso te recomiendo en Cáceres capital el ciudad de Cáceres, y en Malpartida de Plasencia el camping Monfragüe. Los dos son de lo mejorcito de la zona.
Un saludo
sin duda esos2 son los mejores de extremadura
 
Para mi gusto ciudad de caceres en la misma ciudad , luego pudes hacer las rutas que quieras , tanto monumentales , como de naturaleza , y el camìng esta super bien, con servicio individual en cada parcela con ducha
saludos
 
El de Caceres es uno de los mejores de España.
Desde ahí puedes partir al Valle del Jerte, el Valle de la Vera, EL Valle del Ambroz, Los Ibores........
Y a Merida, a Badajoz y sus rutas por la Raya....
En fin, tienes donde elegir. Y como te dicen los compañer@s con wc y ducha de A.C. y fregadero independiente en cada parcela.
 
caceres y monfrague , los dos muy buenos , el de caceres esta mejor situado para realizar las rutas al estar mas en el centro de la region
 
Aparte del de Cáceres El camping Valle del Jerte está muy bien situado, los servicios están muy bien y el sitio es precioso. Desde allí puedes hacer la ruta de los Pilones, además de otras rutas de senderismo y visitar Jerte y más pueblos de la zona.
 
El Pinajarro tambien esta bien y organizan excursiones y demas el unico pero es que en los baños hace un frio que te mueres.
 
Yo me inclino más también por el camping Valle del Jerte. Porque esta última caravana que compramos estuvimos en el Rio Jerte y no me gustó mucho la verdad, además de que tienen nos bordillos las parcelas. Y hacer la ruta de los Pilones es una maravilla que sales desde el mismo camping Valle del Jerte y lo puedes disfrutar.

new_year_comments25.gif
 
El de Monfrague no está lejos del Valle del Jerte y como te han dicho más arriba está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com