Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Buenas a todos. PERROS SI .
Despues de leerme las 12 paginas y ver que hay opiniones de todo tipo,creo que somos mas conscientes las personas que tenemos perros de que hay que entender y respetar a quien no les gusten y que siempre tenemos que mirar el que no vayan molestando a unos y a otros, yo tengo una koquer y por desgracia no ha sabido nunca lo que es un camping porque en el camping donde estavamos no me la dejaban llevar y yo por respetar las normas nunca la lleve,pero que casualidad de que el camping no admitia perros pero si que los havia pues el dueño era de los que si me caes bien te lo dejo y si no pues nada,puse su correspondiente hoja de reclamacion y por ello nos tiraron del camping por reclamar unos derechos que se suponen son para todos o para nadie.
Para mi la pregunta seria :
Dueños de campings las normas para todos por igual o solo para los que a ellos les parezca bien?

Un saludo Eli
 
Pues yo no opino que sea un tema de perros si o perros no...... sino que más bien es cosa de los dueños, con lo que yo voto por que los dueños de perros que no los saben educar no pisen un camping.
 
Para mi esta pregunta en el siglo xxi no deberia de existir, porque el perro lleva muchos años integrado en nuestra sociedad, colaborando y sirviendonos en muchas tareas humanas para lo que son imprescindibles(incluida la compañia)

Peroo...tambien es facil reconocer que como esta la educacion y respeto hoy en dia, es logico que mucha gente se haga estas preguntas, por lo que me parece esencial que los que hemos tenido, tengamos o vayamos a tener perro, hagamos con nueatra educacion que nadie deba de llegar ni a plantearse este tipo de preguntas que estan fuera de toda duda.

un saludo
 
Es muy dificil hacerle fotos a Curro, aunque tiene casi 10 añitos sigue siendo muy juguetón, es ver la camara y venirse encima. Por cierto, lo recogí de una protectora con 3 meses. Aqui estaba pendiente de la comida. Alfredo si se deja hacer fotos.

Yo voy como es lo normal en este foro mucho de camping, y jamas me ha molestado un perro, nunca. Ni han entrado en mi parcela, cosa que no me hubiera importado, ni han ladrado ni han hecho nada.

Que guapos que son los dos.
 
Para mi esta pregunta en el siglo xxi no deberia de existir, porque el perro lleva muchos años integrado en nuestra sociedad, colaborando y sirviendonos en muchas tareas humanas para lo que son imprescindibles(incluida la compañia)

Peroo...tambien es facil reconocer que como esta la educacion y respeto hoy en dia, es logico que mucha gente se haga estas preguntas, por lo que me parece esencial que los que hemos tenido, tengamos o vayamos a tener perro, hagamos con nueatra educacion que nadie deba de llegar ni a plantearse este tipo de preguntas que estan fuera de toda duda.

un saludo

Pues muy bien dicho.
 
Para mi PERROS SI.

No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.

2zs0g49.jpg

No me habia enterado que tenias un nuervo perro, que bonito que es. Se llevan bien Gos y el? seguro que si.

Es cierto, se hacen amistades a traves de los perros. Los tuyos, preciosos. Muy bonita la foto. ¿es un gos de altura? El cachorro no se que es.Y veo que has tenido suerte y te han mandado la placa azul.Yo la espero desde Julio.

Yo tambien la he recibido, si no la recibes, entra en la pagina y mira tu perfil a ver si esta bien tu direccion, si no les dices que te la mandaran. Yo que tengo 5 perros y 2 gatos me las han mandado para todos.
 
A mi tambien me enviaron la placa azul y fue rápidillo.
 
Hola:

Perros ¡NO!

Que mi hijo y demás niños jueguen en la tierra, chinos donde ha reposado, meado y cagado un animal, (sí, que eso es lo que son animales), no me parece adecuado, ni higiénico, ni agradable.

¿Por qué tiene que tocar las mierdas y meadas de perros y gatos cuando juega en la parcela? A saber las enfermedades que puede contraer. Porque lo que sí es cierto es que en los camping no he visto nunca desinfectar la parcelas, sí fumigar los árboles.

Salu2

Supongo que no dormiras en hoteles. Por que quien sabe quien habra dormido?? Y en la piscina???? y en el mar?? Coño y en es restaurante, quien habrá usado esos cubiertos...... y asi podríamos seguir infinitamente.
 
entonces en ese camping discriminan a los perros españoles y no a los extranjeros, otra mas pal saco. Cada vez se parece españa a un pais tercermundista.

No, no creo que sea por eso, es por la mentalidad, no va mi perro no voy yo. Me puedes decir de que viven el resto del año.... de meterse el rabo (y no del perro) entre las piernas y dejar que vengan con sus perros para llenar lo máximo posible el camping.
 
la pregunta no es si perros si o perros no, es dueños responsables si o dueños inrresponsables no
 
Bueno pues yo lo siento PERROS SI, DUEÑOS IRRESPONSABLES NO e hilando fino simplemente IRRESPONSABLES NO
 
Todos los dueños de perros son civilizados, educados limpios no dejan ladrar a sus perros para que no molesten y limpian o recogen sus caquitas, pero......... casi todos los perros ladran y molestan o asustan cuando pasas por el camino junto a su parcela y lo que es la repanocha por inexplicable es que todo está lleno de cagadas y de meadas de perro.
No lo entiendo
Por supuesto perros no, por culpa de sus dueños.

Chico pues perdona pero yo debo ser gilipollas, porque hasta en el campo voy con mi bolsita y ni le dejo ladrar en casa. Lo que si huelo es mucho a tabaco en el ascensor y veo una cantidad de chicles, papeles, etc tiradas por el suelo.....

POR SUPUESTO CERDOS NO POR CULPA DE SUS..... POR SU CULPA??
 
esta muy bien que recojamos las cacas de neustros perros por educacion, civismo o por lo que sea. pero en un camping este verano pregunte de porque se pagaba tanto por los perros, casi como un persona y me contestaron para tener una persona para limpiar las cacas, si es asi, que tomen ejemplo todos los campings y tengan a alguien con la escoba dando vueltas por el camping para limpiarlas, nosotros no tendriamos que hacerlo que para eso se paga y los perros no hacen ningun gasto de otras instalaciones como duchas, cagaderos, piscinas ni na de na. que conste en acta. un saludo

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo, nadie tiene porque ver ni sufrir a nuestras mascotas ni un solo segundo.
 
Como tengo una perrita "bodeguera jerezana"pues perros si siempre que los dueños sean responsables de sus actos y no molesten al camping y al campista
También la gestores del camping deben hacer cumplir las normas en general y en especial de las mascotas(perros) no molesten, ensucien o ladren, el perro estará en todo momento en su parcela, si esto se cumple pues uno mas y pasara desapercibido para los demás usuarios y no haríamos esta pregunta ¿ perros si o perros no ?
 
Chico pues perdona pero yo debo ser gilipollas, porque hasta en el campo voy con mi bolsita y ni le dejo ladrar en casa. Lo que si huelo es mucho a tabaco en el ascensor y veo una cantidad de chicles, papeles, etc tiradas por el suelo.....

POR SUPUESTO CERDOS NO POR CULPA DE SUS..... POR SU CULPA??

Gilipollas no hombre, no hay que faltar a nadie, si lees lo que digo es que todos los dueños de perros son como tu, pero todo sigue lleno de mierdas de perro.
O si hay alguno que no sea como tu de limpio le invito a que lo diga públicamente.
 
Pues yo no opino que sea un tema de perros si o perros no...... sino que más bien es cosa de los dueños, con lo que yo voto por que los dueños de perros que no los saben educar no pisen un camping.

totalmente de acuerdo, para mi lo mejor dicho en este hilo,los pobres animalitos no tienen culpa, la tenemos nostros al no saberlos educar, no, si a mi no me molestan, pero puede ser que al vecino si.

perros que ladren y anden sueltos por el camping no
 
Hola:

Perros ¡NO!

Que mi hijo y demás niños jueguen en la tierra, chinos donde ha reposado, meado y cagado un animal, (sí, que eso es lo que son animales), no me parece adecuado, ni higiénico, ni agradable.

¿Por qué tiene que tocar las mierdas y meadas de perros y gatos cuando juega en la parcela? A saber las enfermedades que puede contraer. Porque lo que sí es cierto es que en los camping no he visto nunca desinfectar la parcelas, sí fumigar los árboles.

Salu2
Hola fersie

¿ pero tu no tenias un tigre?

¿que hiciste al final, lo metiste en la jaula? jajaja que bueno

Oye dejame que te diga que se te esta olvidando que los humanos tambien somos animales y que tenemos que compartir el resto del planeta con otras especies.

un saludo compañero
 
totalmente de acuerdo, para mi lo mejor dicho en este hilo,los pobres animalitos no tienen culpa, la tenemos nostros al no saberlos educar, no, si a mi no me molestan, pero puede ser que al vecino si.

perros que ladren y anden sueltos por el camping no

Mejor dicho, que los dueños o no entren o se dejen el perro en la guarderia. Te podría contar un sifin de anecditas y historias que he vivido, pero me quedo con que los perros que hemos tenido, con 1 año, no les ha hecho falta correa a ninguno, pues respondian perfectamente a la orden de "junto", aunque por respeto, cuando saliamos donde habia más gente, la ataba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com