Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Ah! otro día os intento explicar como guardar fotos en alojamientos de internet gratuitos (y asi no cargamos nuestra cuenta en webcampista). Además a Picapinos le ha gustado la presentación en Photobucket.
 
Como me ha tocado currar este finde
icon_evil.gif
(menos mal que el tiempo esta chungo
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
) pues me he puesto a colocar algunas fotos de rutas y me apetece compartir con todos vosotros la ruta que realice el 25 de octubre. La ruta se podría denomina El POZO NEGRO Y SUS GUARDIANES. Está en la sierra de la demanda (muy cerquita de donde vivo) y despues de atravesar un bosque de hayas se llega al Pozo Negro. A partir de aqui subí a los picos de Poborlaza (1946m), Pico Otero (2045m) y Pico Campos Blancos (205
icon_cool.gif
). Como podreis ver ya pise nieve ya que aqui ha nevado desde principios de octubre. La ruta duro casi 7 horas de andada. Espero que os guste.

Álbumes web de Picasa - JESUS - POZO NEGRO Y ...

Saludos
 
Nanook,, son fotografias muy bonita sin duda la etapa otoñal,da mucho, para mí es la mejor estación,una curiosidad donde se encuentra la sierra de la demanda
saludos
 
Donald, la sierra de la demanda se encuentra en la provincia de Burgos principalmente, a unos 40 km de Burgos direccion Logroño y se ubica tambien en la provincia de Logroño.
 
Nanook que guapas las fotos.

Yo este finde y el pasado he andado por la Sierra, aquí en Madrid pero con la bici por el puerto de Canencia y Bustaviejo, haciendo pistas y en estos dos findes, hay como habeis puesto un paisajes preciosos de contraste entre los pinos y los robles de color casi rojo, como son zonas por las que me suelo mover no llevaba cámara, lo siento.

Hablando de otra cosa y aunque quede mucho tiempo, pero en SanLorenzo de El Escorial, el último finde de Agosto, hacen lo que llaman la [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Travesía de las Cumbres Escurialenses[/FONT], (no se si alguno lo habreis hecho) se sube a todos los montes que rodean al Escorial terminando en Abantos.
Yo este año pasado no la he hecho pero los tres anteriores si y cada año que lo hacía pensaba, si hubiera un camping por aquí para no bajar a Madrid, pero siempre se me pasaba, pues ya lo tengo excusa. El Canto de la Gallina (el del Aniversario), asi que ya sabeis, para el último finde de Agosto donde quedamos.

Un saludo.

PDH.
 
Donald, la sierra de la demanda se encuentra en la provincia de Burgos principalmente, a unos 40 km de Burgos direccion Logroño y se ubica tambien en la provincia de Logroño.


Otras , la verdad no la conozco, pero me resultaba haberla oido el, nombre de la sierra pero no caía, a decirmelo tú, sin querer me has hecho recordar a mi padre
que era de un pueblo cerca de Aranda de Duero, recuerdo una excursión en coche y fuimos a Quintanar de la sierra y fuimos a la laguna neila y alli si que eran negras la laguna jejeje y al bajar fuimos a pinarejos un bosque increible cerca de doñasantos.

Bueno Naook. discúlpame , el tostón y me alegra conocer un forero de Burgos y más que te gusta la montaña como a mí
saludo
 
Que bonito el otoño, Nanook.
Además son buenas fotos. Muy significativas las del hayedo. ¿Te animarías a contarnos un relato por capitulos en el foro del campo base?
 
.......

Hablando de otra cosa y aunque quede mucho tiempo, pero en SanLorenzo de El Escorial, el último finde de Agosto, hacen lo que llaman la [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Travesía de las Cumbres Escurialenses[/FONT], (no se si alguno lo habreis hecho) se sube a todos los montes que rodean al Escorial terminando en Abantos.

.......

PDH.

a San Frutos Pajarero: "Pidámosle que, en la travesía de las cumbres escurialenses, no suframos las terribles pájaras en llegando a este Risco Alto".

Si la he hecho, aunque me pase de largo una de las cimas. Pero es que en Agosto hace un calor que te ca....

Os paso un enlace a una página de senderismo cojonuda, bien explicada y con cantidad de información Senderismo con GPS (vaaale, es mía y además no tengo abuela)
 
a San Frutos Pajarero: "Pidámosle que, en la travesía de las cumbres escurialenses, no suframos las terribles pájaras en llegando a este Risco Alto".

Madre mia Kraus si tambien te sueltas con los chascarrillos populares,cualquier dia te vemos disfrazado de muñeira.te admiro compañero.
 
Fuera de Servicio

Fuera de Servicio

Siguiendo con un noviembre aciago, esta mañana me he jodido la rodilla. En casa. Diagnóstico: "tendinitis rotuliana con mínimo arrancamiento de la proción distal de la rótula sin desplazamientos". En otras palabras, que duele. Por lo pronto, en dique seco 7 días y luego, en función de la evolución, ya veremos. Y lo que más me j.. es que esta lesión no tiene baja porque se puede andar y es bueno andar en llano, pero prohibidas las escaleras y las pendientes. Asi que, si no tienes un trabajo físico, no hay baja. :sad11:
Tendréis que ser mis ojos y mis piernas.
 
Mala "pata" Kraus, espero que te mejores, con ese nombre asusta tanto que 7 dias parecen poco, creo que Valdemaqueda te vendra bien, por cierto estoy intentando subir unas fotos de Bulnes, haber si lo consigo.
 
Tenere, si te interesa, mándame en un mensaje privado tu email y te envio una guía para hacerte un álbum de fotos en internet (en concreto en Picasaweb, la que utiliza nanook)
 
tenere-albums-bulnes-agosto-08-picture967-img-1379.jpg


Despues de las clases que me disteis ayer para subir fotos, estoy intentando poner unas cuantas en plan albun, pero se me han perdido!!! os pongo solo una pero palabra que en alguna parte de "campo bases" estan, deben estar junto a unas que puso Donald
 
Kraus como te has hecho la tendinitis?no es que sea un mes aciago es que a veces las cosas no salen o sencillamente no las vemos con buenos ojos, y encima tienes que ir a currar, no me jodas.
 
Kraus como te has hecho la tendinitis?no es que sea un mes aciago es que a veces las cosas no salen o sencillamente no las vemos con buenos ojos, y encima tienes que ir a currar, no me jodas.
Tan tonto como apoyar la rodilla en el suelo para sacar unos zapatos de debajo de la cama.
 
Tenere ese es el carismatico entrañable PICU ¿QUE NO? nosotros fuimos el año pasado, cuando llegamos casi se me caen las lagrimas de alegria.
 
Despues de las clases que me disteis ayer para subir fotos, estoy intentando poner unas cuantas en plan albun, pero se me han perdido!!! os pongo solo una pero palabra que en alguna parte de "campo bases" estan, deben estar junto a unas que puso Donald

Bonitas las fotos. Me gusta la de la ladera norte con el refugio abajo, que hace la pared más majestuosa.

Bueno, ya casi te conocemos tenere (solo faltan los pies)
 
Si no fueras tu, dudaria que te salga una tendinitis al apollar la rodilla en el suelo para cojer los putos zapatos.
 
Como te lo cuento. Moraleja, no hay que arrodillarse ante nadie ni ante nada.
 
Gracias Kraus por encontrar las fotos. Corresponden a este verano y era la primera vez que subia con mi hijo, yo es la ....ni se sabe pues siempre que estoy por la zona procuro subir a tomar una cervecita al refugio por motivos que ya os contare.
Efectivamente, soy yo ponme unas botas y estare completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com