Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de estreno....

mialu

timid@
Por fin tenemos la caravana ya en casa, el sábado por la mañana fuimos a recogerla.
Vaya experiencia los 50 Km. para llevarla hasta casa, yo que nunca jamás había llevado nada enganchado tras el coche...
ufffff:drunken: que sensaciones.
Bueno, ayer nos dedicamos a comprobar que todo funciona como debe, el frigo, el aire acondicionado, calefacción, micro.... y todo funciona.
Ahora queremos hacer nuestra primera salida para los días 6,7 y 8 de diciembre, queremos ir relativamente cerca de casa (Utiel-Valencia)
La idea es ir a la zona de Cuenca o Teruel, nos gustaría un camping que esté bien, ya que para mi peque es su primera acampada y no me gustaría que se llevara una mala impresión por ir a un camping de esos chungos.
Enga :idea1: consejos porfaaaaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena por la compra. Ahora lo interesante es amortizarla, así que a salir se a dicho.

No puedo ayudarte en lo de los campings, pues no conozco ninguno pr esa zona.
 
Mira el Camping-Caravaning Cuenca, no he estado pero la gente habla muy bien de él.

Un saludo desde Silla....
 
Por fin tenemos la caravana ya en casa, el sábado por la mañana fuimos a recogerla.
Vaya experiencia los 50 Km. para llevarla hasta casa, yo que nunca jamás había llevado nada enganchado tras el coche...
ufffff:drunken: que sensaciones.
Bueno, ayer nos dedicamos a comprobar que todo funciona como debe, el frigo, el aire acondicionado, calefacción, micro.... y todo funciona.
Ahora queremos hacer nuestra primera salida para los días 6,7 y 8 de diciembre, queremos ir relativamente cerca de casa (Utiel-Valencia)
La idea es ir a la zona de Cuenca o Teruel, nos gustaría un camping que esté bien, ya que para mi peque es su primera acampada y no me gustaría que se llevara una mala impresión por ir a un camping de esos chungos.
Enga :idea1: consejos porfaaaaaaaaaaaaaa

Por las fechas te recomiendo el Bonterra en Benicasim ( Castellon )
Bonterra Park Campings & Bungalows Benicassim Costa Azahar Spain

saludos desde Pals
 
Si no osquereis ir muy lejos y pegarse un buen baño en una piscina termal......

Complejo hostelero La Fuente.

Yo todavia no he tenido oportunidad de ir, pero mi hermana ha ido en varias ocasiones y habla maravillas.

Bienvenidos y disfrutar del viaje

Manu

,
 
Enhorabuena por la caravana y que la disfruteis mucho,pero tener cuidado que esto crea hadicion :toothy7::toothy7::toothy7:
sobre el tema del camping creo si mal no recuerdo que para esas fechas el camping caravaning cuenca esta cerrado,si piensas ir a este llamar antes para confirmarlo,yo te recomendaria el camping marjal en guardamar del segura.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por la caravana. A disfrutarla mucho!!
 
!Muchas felicidades por el estreno!

El camping caravaning Cuenca es un camping muy bueno, grande, servicios limpios..., nosotros estuvimos y nos gustó mucho. La zona es muy bonita y puedes hacer excursiones muy interesantes, a la Ciudad Encantanda, por ejemplo.


Saludos
 
Gracias a todos


Muchísimas felicidades por el estreno, ahora solo te falta ponernos unas fotitos, jejeje.

porsupuesto que pondré fotos, pero me tienes que dar de plazo hasta el Martes día 9 de diciembre, las haré en la primera salida... aunque tu ya sabes como es.... nu??
jejejeje Gracias por todo
 
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de ella todo lo que podais pero despacito que lo importante es llegar a los sitios.
Un saludo desde Cuenca.
 
Enhorabuena,desde Murcia, por la compra y ahora a disfrutar de ella nosotros nos vamos ese puente al Marjal,con spa,muy limpio y es un camping ke me gusta mucho para relajarme.
si te animas ,yo llevo el logo de webcampistas me buscas y nos tomamos unas birras,je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com