Webcampista.com

mucho más que un foro

La 2ª Viene Despues De La 1ª

¡¡¡NOS APUNTAMOS!!! y así le doy una sorpresa al pariente, ja,ja,ja que me lleva diciendo de ir muxo tiempo, somos 2 adultos, 2 niños y una AC desde Madriz mismo.
 
Venga...venga... estamos impacientes.... que hace tiempo que no se os ve el pelo...
Saludos
 
¡Chicos!.........un poco de orden.......por favor.

Todavía no se ha lanzado el chupinazo del comienzo.

No me pongais nerviosa a Moucha, dejarla trabajar con tranquilidad y calma.

¡que nervios! a la una............a las dos.............y a las................
 
:banghead: :banghead: :banghead: Estara usted contento señor ZETA........:banghead: :banghead: :banghead:

Tengo el disgusto de comunicarles que no puedo honrrarles con mi presencia en dicho sarao organizado por mis queridisimos AMIGOS XOXERO Y MOUCHA.

Por orden y mala leche de el "individuo" que me manda en el trabajo tengo ese finde puesto para trabajar de noche (Este tiene mas mala leche que el amigo ZETA)

Simplemente aprovecho para desearos que lo paseis MÙÙÙÙÙÙÙÙ BIEN.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.............el vasco.

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Zetaaaaaa....que el Pere curraaa.....que me voy contigooooo....yo quiero irrrr....
 
Morenota, espero que pueda recibir una demostración práctica, de toda la maquinaria para la industria hostelera y de restauración, con la que te mueves y por supuesto, sin que nadie se entere, un tragito o seis, no vamos a discutir por la cantidad, de ese vino, que tambén conoces y defiendes.

Respecto a Pozo y Mari, se les debe haber caído la línea del internete, ya tarda en aparecer por aquí con el.............apúntame, apúntame
 
Marta: ¿como sabes si el Pere trabaja, si todavía no expusieron las fechas?

Pero si trabaja, tu te vienes con nosotros y luego se lo contamos todo y le traemos fotografías.............de las flotas urbanas de la zona, con marcas, modelos, etc.etc.
 
Huyyyyy pero que nerviosos os poneis!!!!!

Zeta, Marta sabe la fecha por que es la misma que el año pasado, puente de mayo, para algunos son 5 dias para otros algo menos, nosotros tambien estamos desenado veros, me alegro de que los Kms no sean problema.

Ortu, que pena!!!! ya te llamaré para que cambies de idea o de turno.

A los demas, sera un placer volver a veros y conocer a los que quedan.

Tener un poquito mas de paciencia que en nada ponemos datos, lugares, excursiones..........si os adelanto para los que no lo sepais que va a ser en Sarria, Lugo, un bonito camping que vamos a estrenar, mañana sacamos fotos del camping y la zona para que os hagais una idea de donde va a ser.

Venga un saludo a todos.
 
bueno, pues como tengo muchas ganaas de veros y tenemos pendiente el ordeño de una vaca!!!!!!!!!!

APUNTANOS A LOS ISKIS.

muchos besazos y abrazos galegos.
 
Tienes que apuntar a Chispita & Sonyquete y las dos peques.
 
Angel,si es por la manifa,no sufras...... nos manifestamos todos por el camping y asi no faltas a tus pincipios.

Xoxero y Moucha:Aunque haya algunos dando codazos para colarse, como dice Zeta, nosotros estamos apuntaditos al principio del hilo, asi que nos reafirmamos, no vaya a ser que nos quedemos si plazas
Aprovecho para mandaros un besazo, ya que desde Riaño, no os volví a ver.
 
Carajo, Luis tienes toda la razón, hasta yo me había apuntado............pero eso fue cuando Napoleón, todavía era cabo.

Ya me parecía no ver de inmediato el.........apúntame, apúntame.

Os tengo vigilados a todos..............estaré muy al quite para cuando se haga el disparo de salida..............


¡atentos!..........¡listos!..................y.......................
 
He consultado a mi jefe y me da permiso para hacer la manifa del 1 de mayo con todos vosotros en Sarriá, así que voy para allí con la pancarta y mi carnet de pertenencia al Partido Comunista del Niño Jesús.
jajajajajajajaja

Apunta 2 adultos 1 Ac y un perro

Xoxe y Moucha nos alegramos mucho de volver a leeros por el foro, nos vemos en Sarriá
 
No sé si es el momento, o como dice nuestro amigo Zeta hay que esperar al pistoletazo de salida, pero por si acaso apunta a dos adultos para esas fechas.
Saludos
 
:hello1: A mí me gustaría mucho poderos acompañar , pero la cosa está mú mala . Fijaos si está mala....,que mi mujer se ha ido con otro.........

....y yo , me he tenido que ir con ellos....(jajajajaajj)

Saludos y que lo paseis muy bien . Dios mediante , el próximo fin de semana tenemos una reunión campestre en Ronda , y 3 fines de semana despues , me toca Cazorla , y yo me pregunto....economia ???'que narices es eso...?'' si a mi me lo paga todo el que se ha ido con mi mujer ??????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


:wav: :wav:
 
Saludos

Bueno ya empieza a coger forma, definitivamente seremos los encargados de inagurar el camping en Sarria, Para ello la organizacion, esta en duras negociaciones para contar con MONSEÑOR FRAN, para que quede oficialmente inagurado el camping.

Os pongo unas fotos para que veais un poco lo que nos vamos a encontrar, la foto del monasterio es de Samos, es un monasterio interesante ya que se empezo a construir en el sigloXIV y se acabo en el s. XVII asi que comprende arte romanico, gotico, y renacetista.

Las otras fotos son los Cañones del Sil los cuales recorreremos en barco, vereis las paredes verticales mas altas de España y creo que de Europa.

Bueno como anticipo ya os llega.

abur
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    95,4 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    111,3 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
me quedaron un par de fotillos por poner......
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
  • 7.jpg
    7.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
  • 8.jpg
    8.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
Bueno

para ir abriendo boca .......


Lo que veis en las montañas son los bancales donde se cultiva la uva de amandi, mas conocida como mencia.

Proximamente ya colgaremos la pagina definitiva con enlaces de interes, fotos, etc. hasta ese momento...... no llegueis a los nudillos con comerse las uñas llega jajajaja.

Unha aperta abur
 
Vale, vale, artista.................pero cuando das el pistoletazo de salida para oficiliazar las inscripciones....................ya casi no me quedan uñas.

No me lo quiero perder............no me lo quiero perder.
 
XOXEROOOOOOOOO

ERES MALO,MUY MALOOOOOOOOOOO

QUE ES ESO DE PONER ESAS FOTOS
YA ME PEGAN LOS DIENTES EN EL SUELO.......PERO EN EL DEL PISO DEL VECINO
 
Miguel, hijo mío, contrólate............los dentistas están carísimos y luego no vas a poder masticar bien.

Creo que puedes ir diciéndole al Jefe, que ya no necesitas los días..........pa no poder tripear en condiciones.

¡que lástima!, si a pesar de ello te decides, llevaré la minipimer para hacértelo en pure y no pases mal rato.

Los amigos estamos para eso y pa lo que haga falta............seguro que el suelo de tu casa, no lo hizo, uno de Bilbao.
 
Yo creo que estoy apuntado si no es así apunta-nos entre los 10 primeros o los 10 últimos no nos incomoda el orden , el orden de los factores no altera el producto creo que era así no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com