Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Siguiente punto. ¡¡¡ Komo mas descubierto Manuelllll !!!!!! pos si un dia vi a tu mujer y le pedi una afoto con su maravillosa barriga :flower:¡¡¡ me dijo ke sii !!!:flower: jo ke corte!!:pain10: yo pensaba ke tu mujer te lo habia dichoooo
bueno como las adivinao si puedes te invito a las migas ke vamos ha hacer el ultim finde de noviembree :occasion5:tambien es mi cumple:occasion6: je je je
 
Hola Nescal

Hola Nescal

Como os he dicho a Cortinass ya ti quedamos donde os venga bien a vosotros dos, nosotros no tenemos problemas para ir a donde sea, la cuestión es que nos juntemos y lo pasemos en grande (comerr...beberrr...), se me hace la boca agua pensando en chuletones y migas...
Saludos. Sonia:wave::wave::blob5:
 
Hola otra vez

Hola otra vez

Nescal, he visto que en Mazarrón hay dos camping más, las Torres y los delfines, poneros de acuerdo vosotros y lo que digais nos va bien. Saludos, Sonia :wave::wave::blob5:
 
Soniaaaaaaaa holaaaaaaa y la peke va bniennn,malegroo,de las Torres ni me la nombres,guarros como pocoss, y los delfines ta bien perooooooo......en fin yaaa menetiendessss.
 
:occasion5: tu no te preocupes ke esto ta solucionao:occasion5:
:flower:nos zampamos por la mañana unas buenas migas y por la noche unos buenos chuletonesss con vinito y yastá:cheers::cheers:
Eso sii en la Paz,ke se le a hacerrrrrrrr
 
me estoy deprimiendo,pensaba ke eramos muchos mas de los ke estan apuntaos,ke pena bueno...............
 
la mejores esencias van en frascos pequeños
 
Holaaaaaa Montacar de Huercal Overa,bienven ido a este grupo tematico.a ver si pones alguna fotito de tu tierra ke no la conozco y man dicho ke ta mu bien
 
joerrrrrrr ke guapooo a ver si hacemos algo por alli y nos das un paseo turistico ¡ ke campings hay cerca de alli?
 
estuve el fin de semana pasado en el aniversario de cartagena camping club en una finca de san javier exastamente los infiernos plaza de toros con vakillas piscina climatizada y salon grande con chimenea se podia hablar con el tio estubimos 52 caravana bastante bien y cerquita pa to el mundo jejjejjejejej
 
Vayaaaaa tio,ke envidia con vakillas y to,ke guayssss,es ke pa ir a esos sitios hay ke ser socio???
ponte al menos unas afotosss!!!!!!! y dinos ke hay ke hacer pa pertenecer a ese grupooooooo
 
Enhoabuena Montacar has abioapuntarte en el grupo tematicooooooo!!!!! Bravo bravisiiiimo !!! ahora a ponerte en marcha con los temas expuestos. je je je je kes finoss
 
:king::king: sñoressss ke esta mu balo elhilo y los nuevos no lo vennnnnn:idea1::idea1:
 
:argue: ke? como tamoss?? y este puente de diciembre donde vamos a irr<'''??:toothy7::toothy7::toothy7:
 
para el puente de diciembre me voy al camping almafra en benidor con el clubsunroller
 
Guay tio yo voy al Almanfra en febrero con la kdd de los recien casaos,en este puente me voy al Marjal a relajarme un poco con su spa.(estoy recuperandome de una lesion).
 
Entonces nescal alli nos veremos , el camping el marjal fue el camping donde el año pasado estrenamos la caravana justo en este puente y alli conoci a cinco compañeros del foro , aquello parecia una mini kedada. Si el tiempo lo permite alli estaremos. Un saludo
 
Almansa,¿llevas el Logo de webcampista? yo si lo llevo y mi nick en la ventana principal asin ke a ver si nos tomamos unas birras juntos.Saludos
 
Nescal.....webcampista.....Nescal.....Webcampista..... de que me suena? tal vez tenga que ir a comprobar que es.....je,je,je....para poder salir de dudas. Y lo malo es que me suena un montón......
 
Nescal no llevo ningun logo , mi caravana es una bürstner premio 485tk y el coche un jepp cherokee azul marino , esas son las referencias que te puedo dar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com