Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

oño corti,,, esta semana se acaba el mes ya??? a ver si el domingo hago una transferencia.
 
Es que sino no luce rosalía,,,,,,,,
a ver si esta tarde t deja mi señora eso en la tienda de tu cuñado que lo cambió hace una semana ya.
 
Ya verás como llega el dia,,, que no se piense que se va a quedar ahí dentro para siempre que ese tiene que salir aunque no quiera
 
Buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
Posteado via telefono movil
 
Rosalia muchas gracias por todo eres un encanto un beso a mi peque
Posteado via telefono movil
 
buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
posteado via telefono movil

bea que sepas que el rinconico este es lo mejor de todo el pais,sin despreciar toledo claro
 
Paco

Paco

Bueno, siento no haber escrito antes, pero se me pasa el tiempo volando. Ayer lo pasamos de lujo en el marjal. El camping es de lo mejorcico que he visto, el personal simpático y agradable, y en la compañía que estuvimos lo mejor de todo. Lástima que no pude ir con la caravana y pasar el finde, pero otra vez será.

Valentino, sí que es verdad que se habló de ti, pero en realidad era por los cubatas, jajaja,

Bueno, bueeeeno. No nos comamos las pollas todavía, señores.

Dejaros ya de tanta baba, que soy diabético y tanto azucar no me sienta bien.

Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).

Jajajajajaja, lo mío no es la semana santa, pero me parece que de esa carne si voy a hacer ayuno por mucha hambre que tenga.

Buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
Posteado via telefono movil

En todas partes hay de todo, como en botica, pero al final las cosas son del color del cristal con que se mira, que es lo que cuenta, y tú que ves con buenos ojos.
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- manuel72(alicante)
2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Corti,,, pueo pagar el lunes a las 8.30????????????
 
Buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
Posteado via telefono movil
Bea los que somos malos, somos malos y no podemos cambiar.Además si no hubiera mala hierba,,, como iban a brillar las flores???
 
Paco

Mariaaaaaaaaaano, paaaaaaaaaaaaga.
Paaaaaaaaaaaaga, Mariaaaaaaaaaano.
Al final te quedas fuera, ya lo verás.
 
Es que no me haceis sitiooooooooooooooo
 
Bueno, siento no haber escrito antes, pero se me pasa el tiempo volando. Ayer lo pasamos de lujo en el marjal. El camping es de lo mejorcico que he visto, el personal simpático y agradable, y en la compañía que estuvimos lo mejor de todo. Lástima que no pude ir con la caravana y pasar el finde, pero otra vez será.

Valentino, sí que es verdad que se habló de ti, pero en realidad era por los cubatas, jajaja,[QUOTE ya me lo imaginaba paco
 
buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
posteado via telefono movil


se ve que yo debo andar en la lista negra esa ........por que a mi nadie me invito a ir ........
 
Buenas tardes a todos, estuve el finde de camping en l'Almafra, ya veo que algunos de vosotros tambien estabais por ahi de cachondeo.

CORTINAS: Ya hice hoy la transferencia, apuntame cuando puedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com