Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda:movedor -aparcafacil caravana.

villa

calladit@
Hola estoy buscando informacion para ponerle un movedor a la caravana, tengo una caravelair 426. He encontrado en alicante por 1750€, pero quiero saber si alguien conoce otro sitio que sea mas barato o si ese precio está bien. Me dicen que para tener la oferta tengo que dar una fianza de 100€ y que tengo de plazo hasta finales de Mayo, de lo contrario el precio es 1900€. Si alguien me puede ayudar o contarme como le va con el aparato se lo agradecería.
 
Deberias dar algun dato mas, por ejemplo la marca del movedor.
 
Hola Leli, a ver, yo no entiendo mucho, además el que yo le tengo puesto a mi caravana es el Mover de Truma y creo que es el más caro.

Yo en tu caso, si no te corre mucha prisa ponerselo, y a pesar de no saber de donde eres, quiza te vendría bien esperarte a la Fira de Barcelona que creo que sera a finales de septiembre-primeros de octubre. El año pasado creo recordar, si no es asi quien se acuerde mejor que me corrija por favor, que el power touch (o como se escriba) lo estavan ofertando a 1500€ e iban a instalartelo donde tu tubieras tu caravana.

Quiza si tienes opción a acercarte a la Fira y esperar hasta septiembre-octubre te venga mucho mejor que ponerlo ahora.

Un saludo.
 
Ahora en Madrid es la semana de puertas abiertas y seguro que habrá alguna oferta maja, es cuando se puede comprar algo, sino como dice Labrit esperate a la Fira.
 
Si es el Powetrouch, muy bien. El mio lleva instalado y funcionando correctamente mas de tres años. Mi Cv. va con 1500 kgs., y no te hable de llanos, sino muchas cuestas, bordillos (ayuda de tablillas), pistas de tierra, etc.
Si volviera otra véz, volvería a ponerlo de nuevo.
 
Si es caravana de un eje, mira en ebay el enduro power mover
por ejemplo el item 160228285721
Sale por 700 y pico mas transporte, quiza te interese
 
Yo A My Nueva Niña Le E Colocado El Reich Y De Escandalo Esto De Los Movedores Es Una Pasada Lacolocas Como Kieras Y Donde Kieras
 
Que tal esta de precio el Enduro por 1800€? con dos años de garantia y todo incluido, viene a casa a ponermelo. Gracias por vuestra ayuda.
 
a mi me parece pelin caro, no se si sera el mismo, pero si miras en ebay, mira por ejemplo el articulo 160228285721
se llama enduro power mover, es para caravanas de un eje, y sale nuevo por 700 y poco mas transporte, lo que no sé es si tendrás a mano algun taller, hay gente en el foro que ha comentado que se lo han instalado ellos mismos,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com