Webcampista.com

mucho más que un foro

Recor guines

Chibuli

hablador
A ver foreros en estos ratos entre libro y libro,y para dejar la opo a un ladito,se me ha ocurrido que podiamos establecer un recor guines entre todos,seria una cosa sencilla,en la que todos participariamos,eso si unavez terminado, necesitariamos de un experto para darle forma.
En principio,os pregunto,para ver que os parece,luego,hablaré con el webjefe para perfilar todo y usar el nombre de Webcampista,que de eso se trata,de batir recor con ese nombre.
Cuando vea los que somos,espero que todos,os diré de que va,en principio os digo que se trata de escribir un libro.
Saludos.
 
Adelante con la iniciativa.

Yo creo que a esta propuesta nos apuntaremos todos ya que somos la mejor web campista del mundo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.
 
chibuli, chibuli..... que te conozco... ¿que tramas ahora?, mira que abriste el hilo "os propongo un jueguecito" y lleva ya 4300 y pico post y mas de cien mil visitas.

bueno como tengo buenas referencias tuyas, puedes contar conmigo.

saludos.
 
delante y ya nos contaras sobre que quieres que escribamos.un saludo
 
Chibuli , apuntame en el apartado caravanas , en solo 63 dias , he tenido 3 de mi propiedad , y claro , aclarar que no me dedico a ello , soy solamente usuario de ellas , y pretendía exactamente eso , entrar en el guines de los recors , antes de que mi esposa me asesine , jajajajaja . Saludos.
 
Vamos Chibuli, adelante con los faroles.

Salu2.
 
file.php
 
La verdad es que no seria tarea facil, pero la idea mola. Chibuli... ¿Sabes cual es el record de concentración de elementos destinados al camping ???

¿ Alguien lo sabe ???
 
Visi,creo que en conjunto no hay,por separado si,en autos creo que esta en 452,lo tienen los alemanes.
Claro que a la idea del libro,podriamos añadir su lectura con elementos de camping.
Saludos.
 
Pues.....

Se busca un sitio adecuado, lógicamente lo más al centro posible, se fija una fecha, se pone uno en contacto con la gente esta de los guinness..... y se intenta ¿no se hace asin ???....


Cuando quieras, quedamos pa las birras que tenemos pendientes y lo maduramos.
 
Bueno,mas o menos,por ahi va la cosa,primero tiene que certificar el recor un notario,luego un notario del guinnes,y luego lo demas,creo que pudiera ser una idea interesante,ademas el dinero que genera el premio,una vez pagados los gastos podriamos emplearlo en una obra social.
 
se podria buscar un pueblo de esos que estan abandonados o semiabandonados,con unas buenas eras para acamparimaginaros si somos 3000 inscritos en la web,no veas conque solo se juntara la cuarta parte que pasada que seria
 
La idea ¿no era escribir un libro?

Salu2.
 
APUNTAME : bien sea libro, record de concentracion o lo que pidas, excepto birguerias informaticas , que aún recuerdo que me llevó casi cuatro horas hacer una webviñeta.
 
Visi,creo que en conjunto no hay,por separado si,en autos creo que esta en 452,lo tienen los alemanes.
Claro que a la idea del libro,podriamos añadir su lectura con elementos de camping.
Saludos.

El Record lo tienen los italianos (con autos) ¡¡672 autocaravanas!!, aqui se intento batir, fue en octubre del 2006, en Colmenar, ahora no recuerdo la cifra exacta, pero fuimos cerca de 500.
 
cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Un saludo
 
En principio,la idea es escribir un libro,esto claroesta no vatiria ningun guines,pero ahy viene la historia,lo escribiriamos entre todos lo foreros,dentro de una comunidad campista,y se podria dar lectura al mismo en una concentración,co lo que hariamos varios recors a la vez.
Estoi perfilando la idea,todo ira en funcion de los que quieran participar.
Podeis dar ideas,en principio trataria de una familia,a imagen de cualquiera de las nuestras y sus aventuras con el tema campismo,a partir de ahy,se pueden tomar muchos derroteros.
Opinar y a ver si entre todos prefilamos el tema.
 
oju pues como se ponga a escribir el capitan trueno......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com