Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la tenemos

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
:cheers: Hola a todos, resulta que estoy más contento que unas castañuelas, porque ya tengo mi caravana nueva y para colmo me la han entregado el mismo día de mi cumpleaños, y claro si no lo cuento reviento, aunque tan sólo la se sacado este sábado por la tarde, para probarla y ver cómo se comporta el coche y no se me ocurrió otra cosa que llevármela y subir, bajar y de vuelta volver a subir y bajar un puerto que no me queda muy lejos, en total unos 80 km. y seis metidos dentro del coche, la familia al completo. Vamos que la primera prueba bastante bien, por cierto es una Kämtner 490 TK y a los mandos un Grand Vitara XL-7, y puede que alguien me diga que es una caravana de gama baja, pero me he decidido por ella por muchas causas como son precio ( tengo el presupuesto más ajustado que un dedo en el culo), el equipamiento necesario(frigo de 145 L.+congelador+microondas, calentador de agua electrico, depósito de agua 64 L., incluida la instalación, monomandos, placa de ducha separada, etc.), además del avancé, rueda de repuesto, cortina, escalón, manguera eléctrica, antena, tres meses de parquing, todo esto "de regalo" y lo que andaba buscando 3 ambientes, además hay un concesionario en mi ciudad, con parking y para cualquier reparación no hay que desplazarse, en fin que mu contentos toda la familia, y en especial las peques. Bueno ya no me enroyo más, y ya os iré contando cómo me desenvuelvo y el resultado que me va dando.
Gracias por aguantarme el tocho y saludos de un novato con unas ganas que...:D
 
Por cierto, hace tiempo que leí un mensaje sobre un forero que también tenía una Kämtner y si mal no recuerdo se llama Petenero, ¿sabe alguien si sigue en el foro?, me gustaría cambiar impresiones. Saludos.
 
pues nada ,felicidades dobles ,por tu cumple y el estreno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
disfrutarla con mucha salud,no importa la mercancia si no con la ilusion que os la habeis comprado,suerte y a conocer mundo:happy1::happy1::happy1::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Que la disfruteis todo lo que podais .. un saludo :flower:
 
enhorabuena y que la disfrutes un monton:wav: :wav: :blob5: :blob5: :blob5:

un saludo:hello2:
 
Pues enhorabuena y que la disfrutes.Lo de la marca........para ti será la mejor del mundo que es lo que importa.

Un saludo.
 
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchisimas felicidades, por el estreno y por el cumpleaños.

Que la disfruteis muchísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com