Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Si animada estoy, no veas la animación que tengo, pero justo ese fin de semana ya le hemos dicho a mi familia que iremos a verlos a Alcalá, cachis la mar serena...
 
Puff, ojala pudieramos, pero llegaremos el viernes ya bien entrada la noche, y volveremos a casa el domingo después de comer, si encima nos vamos el sábado a comer fuera terminarán desheredandonos.... aunque pa lo que tienen, jejejeje.

Me da una rabia tremenda Visi.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: !Que frutada!,con las ganas que teníamos de ir a ese camping y recorrer esa zona,pero si lo hacemos,mi suegra me deshereda.
Que disfrutéis mucho y ya nos contaréis.
 
Puff, ojala pudieramos, pero llegaremos el viernes ya bien entrada la noche, y volveremos a casa el domingo después de comer, si encima nos vamos el sábado a comer fuera terminarán desheredandonos.... aunque pa lo que tienen, jejejeje.

Me da una rabia tremenda Visi.

Que le vamos a hacer... otra vez será... cuando encendamos la enorme barbacoa que tiene alli Luis, cuando arranque la queimada y nos embriague con el calorcillo que desprende... o cuando nos juntemos toos al calor de la mesa camilla... nos acordaremos de vosotros jejejejeje
 
Si animada estoy, no veas la animación que tengo, pero justo ese fin de semana ya le hemos dicho a mi familia que iremos a verlos a Alcalá, cachis la mar serena...

Joer, me hubiera gustado saludaros. Tiene narices, vienes al "lado de los colores" y yo con algunos personajes del "lado oscuro", para que veas lo que son capaces de maquinar, je, je.
 

yo ya lo acerté ,,,,,mejor no lo hubiera ni mirao que me pusiste la miel en la boca ya , y son 5 horas de viaje de na... .....!!!por algo te llaman madejas !!!
 
Dice mari que guardes un poco de orujo pa Mazarrón que se apunto a la kedada con la condición de volver a probar la queimada.
 
Para todos aquellos que no lo conozcan, el camping Montepiadaro ( www.montepiadaro.com ) es un camping pequeñito, familiar, con las instalaciones justas y necesarias, es un lugar en el que muchos de nosotros solemos acudir muchos fines de semana, alli nos encontramos como en casa, en un ambiente familiar y tranquilo. La calidad humana de Luis, su propietario, el cual es amigo y forero, hacen de ese lugar un sitio especial, donde la "mesa camilla" de webcampista se hace notar.
 
pereza no me dá. Lo que me falta es tiempo.
¿mas visto eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com