Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymer

A mi me encanta la marca,de hecho tengo una,pero es la 644-G ,capuchina,ya verás como el acabado y los extras son una pasada.

Besinos

Eva
 
A mi me encanta la marca,de hecho tengo una,pero es la 644-G ,capuchina,ya verás como el acabado y los extras son una pasada.

Besinos

Eva
La que quiero comprar es la G,la de garage.
Cuentame mas cosas porfa,estamos como niños con zapatillas nuevas,y eso que todavia no la he comprado.
Saludos.
 
Bueeeeeno,para ir tirando no esta mal.De momento pruebas con esa,y ya te compraras algo mejor mas adelante ¿no? ja,ja,ja. (algo parecido dijo Angelguitar de mi caravana).

En serio,me parece perfecta,ademas me encanta Hymer.
 
Hola Chibuli,la mía es de segunda mano y aún asi,es una verdadera pasada!!Trae de todo y el garaje es una pasada.No sé que contarte,que mi cabina es Fiat y va muy bien,que Hymer está en todos los detalles:nevera grande,generador,buenos acabados,muchos armarinos....

Mucha suerte y nos vemos!!

Besinos

Eva
 
Chibuli si te gusta y puedes pagarla no hace falta que preguntes te aseguro que es buena marca, la que tuve el unico problema que tenia es que habia pasado por muchas manos
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, es la nuestra desde hace algo más de un año. ¿Que quieres saver exactamente?

Por la vida, Ilis
 
Hola Illis,pues todo lo que se te ocurra,esta es de segundamano con un año,motor fiat 127 cv,de estado pues nueva,precio 35.500 Euros,la verdad esque nos tiene enamorados,por otro lado vender la mia me da pena,ya que la restauré de todo,hace menos de un año,pero con dos niños y algun perrito,la verdad esque es lo que necesitamos,y hymer pues ya se sabe,bien cuidada es para toda la vida.
Saludos.
 
¿algun perrito ?
¡ no me digas que te gustan los perros !
no tenia ni idea de esa faceta tuya
 
Guau, guau, guauu...

Unos "bichillos" de na dices?

Pues hay bichos raros,raros,raros... ja,ja,ja...
 
Bueno,tres perros,un gato y dos loros,ademas de una maquina de regañar,una aprendiz de maquina de regañar,un chaval mas nervioso que elñ rabo de una lagartija y yo.
Vamos completitos,pa no aburrirnos.
saludos,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com