Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga Chic@s Donde Habeis Estado Este Fin De Semana

koldobika

Participativ@
venga, ponernos los dientes largos al resto y contar donde habeis pasado este fin de semana.

Un abrazo
 
Allá voy Koldo: en casa de mi suegra asando una panceta y unas costillas de cordero,con unos cogollos de Tudela,y todo rehogado con vino navarro y un sorbete de champan,para terminar con un puro y un orujo de hiervas.
Salud.
 
Yo sí que te voy a dar envidia:
Tirado en el sofá medio griposo doliéndome todo el cuerpo y la que me aguanta con un ataque de alergia, vamos un fin de semana de p.m. :evil:
 
Nosotros en Pola de Allande, un pueblecito de Asturias de interior.

Todo de P...M....El viernes tos arrejuntaos en un salon de un coleigio, fiestuca gorda

Sabado visita cultural, sesion bermut y comida en un restaurant de la zona LA ALLANDASA.


Menu de sabado:

Pote asturiano, pastel de verduras, repollo relleno de carne, carne asada y postres con su cafe y sus consiguientes chupitoooosssss.

Sabado noche tos arrejuntaos en el salon del colegio y Domingo tos arrejuntaos en el patio del colegio

EL TIEMPO ESPECTCULAR.
 
nosotros salimos por primera vez con el Club Caravaning Asturias , gente muy maja por cierto que conocimos en La Matanza en Leon , a un pueblo de aqui llamado Pola de Allande , invitados por el Ayuntamiento, y pernoctamos un monton de autocaravanas y caravanas en el patio del Colegio Publico con enganche de luz , baños con duchas y el salon de actos a nuestra disposicion ..todo un lujazo .

Ademas tuvimos un guia encantador que nos enseñó una ermita romanica preciosa : Santa Maria de Celon y el castro de San Lluis , con un tiempo espléndido tanto ayer como hoy ......y para más redondo el finde ayer comimos en el mejor restaurante del suroccidente asur que es La Allandesa .... un menu degustacion que nos puso ciegos ..... y la mayoria no pudimos cenar de lo buenisimo que estaba todo ..

!! quiero todos los findes así....!!!!
ademas a hora y media de casa como este ....muy bien por la organizacion si señor.
 
En la casa de campo de Mérida, asando costillas, panceta, chorizo, secretos, plumas, pimientos, etc. con la barbacoa...

Bebiendo ademas de agua... buen tinto de la tierra...

Jugando al monopoly, leyendo periodicos, tirandole la pelota a la perra y mas cosillas que por pudor ...

Ah, y "peleandome" con un PGC que llego con un Suzuki Vitara un poco antes de anochecer diciendonos que alli no podiamos acampar... al final lo de siempre

¿Por que?

Por la Ley de Turismo de Extremadura...

¿En que articulo?

Bueno, que no se puede acampar

No estoy acampado, estoy realizando un estacionamiento habitado, porque la caravana esta enganchada al coche, no tengo desplegado ningun elemento de acampada y no existe ninguna señal que prohiba la entrada a la casa de campo, de hecho todos aquellos vehiculos tambien estan aqui... este remolque vivienda esta homologado para circular aclopado a un vehiculo tractor debidamente homologado, y este lo está...

Si, si pero las caravanas solo pueden acampar en campings!

Me puede decir que ley respalda ese argumento? Cualquier vehiculo homologado puede utilizarse para el fin que fue creado y este es un vehiculo vivienda, ademas yo no conozco ninguna ley que respalde su argumento, o es que pretende que cada vez que pare el vehiculo, suba la caravana a la baca del coche?

En fin... todo eso y mucho mas... Maribel Fran y Maria se reian desde dentro de la caravana y seguro que me hicieron trampas al Monopoly que es lo que mas me fastidio, despues se indignaron con el conato de abuso de autoridad, pero al final se marcharon y nosotros seguimos jugando al monopoly.
 
Joer...Vaya lujazo de finde que habeis tenido...
Yo he estado en Vigo por motivos de trabajo osea que nada de disfrutar este fin de semana.
500 km para arriba dolor de cabeza y 500kms para abajo.
Domingo descansado todo el dia.
 
Nosotros hemos estado en Segovia... no hemos tenido mas remedio que sacrificarnos a base de sardinadas, fabadas, fideguás, queimadas, vinillos, cervezotas.... y lo mejor de todo, la compañia.

En fin, que venimos con un disgusto... tremendo.
 
Por cierto, cuando terminamos nuestra partida nos marchamos de alli, entre otras cosas porque en nuestra caravanita no caben 4 personas para dormir y solo me lleve la caravana al campo para echarme una siestuky despues de comer que final no me eché...
 
Pues, Ciuatanejo y Iogui, han estado en el Camping Repòs del Pedraforca, en la comarca del Beguedà, en Barcelona...demasiada tranquilidad y demasiados buenos alimentos.
Un saludo
 
Pues a mi este finde me ha tocado casa. He recibido la visita en casa de unos familiares y la visita en el pueblo de Templario, Lotus y Alu, y sus respectivas familias, por cierto, muy buena gente.

un saludo.
 
Sufriendo como Visi, hombro con hombro ,por tierras Segovianas,todo el fin de semana comiendo, bebiendo y riendo.En fin ,un suplicio.
 
Joerrrrrr pues yo me he pegado un festival...... en casa quitando el brezo viejo de la terraza y raspando paredes para pintar... la CV bien, gracias.

Manu
 
Este finde tocó Boda el sábado y trabajar hoy Domingo por la tarde...
Doy fe de LA ALLANDESA...sin duda RECOMENDADO.
Chaaao
 
Pues yo me he hecho un viaje relámpago a Barcelona aprovechando que tenía que ir la mujer.He estado con varios compañeros del otro foro y también he podido conocer a MARTA y a su marido PERE.Sólo han podido ser 15 minutos pero menos da una piedra.Por un lado me alegro,así tendré que volver jeejeje.

Un saludo a tod@s.
 
Burgos

Burgos

Nosotros hemos estado en Medina de pomar, con un dia muy bueno hemos asaso unas costillas , chorizo, y panceta a la brasa, por cierto un sitio muy bonito para parar, ya que hay una campa com mesas y barbacoas, fuente etc, luego Villarcayo y el ultimo dia en Espinosa de los Monteros donde hay un sitio muy bueno cerca de las piscinas, aqui una paella, siesta, paseo en bici y para casa.:D
 
Pues sabado curro.....:angry1: :angry1: ....domingo curro....:angry1: :angry1: ....pero entre medias el poder conocer a Pableras y a Miki castell y a San miguel.....fue lo único bueno del fin de semana...:occasion5:
 
Josu
! que lujazo de fin de fin de semana por el Norte de Burgos con los dias tan esplendidos que tuvimos !

estuve de paso hace dos años por Medina de Pomar, Villarcayo Frias y Oña , y me pareció espectacular de bonito ....
 
Pues yo me he hecho un viaje relámpago a Barcelona aprovechando que tenía que ir la mujer.He estado con varios compañeros del otro foro y también he podido conocer a MARTA y a su marido PERE.Sólo han podido ser 15 minutos pero menos da una piedra.Por un lado me alegro,así tendré que volver jeejeje.

Un saludo a tod@s.


Anda que avisas Pableras!!! nosotros también nos hubiéramos apuntado.... :crybaby: :crybaby:
 
Lo nuestra tambien ha sido un lujazo de fin de semana, nos hemos ido al camping donde tenemos la caravana, al lado de la playa, como ha hecho un tiempo divino, nos hemos hecho unas rutillas por la zona impresionantes, han venido amigos y hemos estado muy a gusto y me duelen las mandíbulas de reir.Estamos desextresados totalmente y preparados para reunirnos proximamente con nuestros amigos del foro.
 
Nuestro fin de semana ha sido cumple el viernes, cumple el sabado y para rematar comida el domingo con los amigos, con lo cual, todo el finde jalando, jajaja

Bicho: un poco de por favor, comportate, jajajaj

Marge: ya se que estas en un sitio divino, pena no haberlo podido conocer, pero otro dia será seguro, besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com