Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir fotos al foro (PERO BAJO NIVEL)

miro

timid@
Creo que somos muchos los que no dominamos el tema informatico,por ejemplo subir fotos de nuestros viajes ,ó ayudar a otro forero en explicarle mediante fotos algo.Por lo ruego que por favor se dé unas nociones basicas a los que no tenemos ni idea de subir fotos,en una palabra :pARA TORPES.
Creo que ya se ha puesto algo con anterioridad,pero si webmaster lo pincha ,tenemos una referencia a donde acudir.
Gracias espero que en el foro halla otro en mi circunstancia. GRACIAS WEBMASTER
 
Creo que somos muchos los que no dominamos el tema informatico,por ejemplo subir fotos de nuestros viajes ,ó ayudar a otro forero en explicarle mediante fotos algo.Por lo ruego que por favor se dé unas nociones basicas a los que no tenemos ni idea de subir fotos,en una palabra :pARA TORPES.
Creo que ya se ha puesto algo con anterioridad,pero si webmaster lo pincha ,tenemos una referencia a donde acudir.
Gracias espero que en el foro halla otro en mi circunstancia. GRACIAS WEBMASTER

Hola miro, si vas al subforo de Explicaciones y tutoriales hay un hilo que se llama.... Como poner fotos en un post.... :wave:... y si pinchas aqui http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-como-poner-fotos-en-un-post.html vas directo a el :wave:
El jefe se curro un paso a paso con imagenes.... :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com