Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿habéis probado a "tener suerte" con estos?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vivienda a precio razonable
o
trabajo digno
[/FONT]

Jejejej, si, lo he probado.




Anda andará Kiko???? Ya lo tendrá todo listo????? Ainssss..............

Kiko debe de estar en su despacho echando humo.....


Pues aquí una que se va a trabajar!

Que usted lo trabaje bien.¿Hoy no toca llevar comida?

Muy bonito el gato Ana. Y a esperar esa operación, a ver si mejora de una vez, que vaya si le hace falta.

Aunolose, miedo me da eso que has puesto, menos mal que no tengo nada para grabar, pero una duda, si ahora quisiera tenerlo, es decir, si compro uno, ¿hay que hacer todo eso o vienen adaptados?¿Y si la tele está adaptada tambien hay que hacerlo?
 
jajaja y Thunder en pal "Marilin" :lol:

los videos de ayer madrugada ( los 2 franceses) no . El primero creo se entiende mejor un perro ladrando:clown:... es que para que gusta a la Lady tiene que tener "melodia" o "voz" o "lettra" y ese como que ninguna :neutral: ( claro que tampoco es culpa tuya eh !!!:). Costillo tamoco lo conoce :(

Hoy cambio de registro :flower:
 
Marta que tengas buena jornada.

Hola Kiko,pues que quieres que te diga a mi me encanta este dia.

Angel que cansancio no me estraña que necesites irte de rodriguez,jajajajajajajajaj

Tampoco me disgusta

Me apunto a la cocacola,kiko!!

...

Pues hala... , haremos la gran fiesta de la cocacola , jejejej

kiko!!!! Quin patiment, noi!!!!!!!! (que sufrimiento, hijo!!!!)..... que me ha salido,asi, espontaneo!!!! jajaja......

Tranquilaaa , además , tu ya conoces su ubicacion , jejejej ...

Jejejej, si, lo he probado.



Kiko debe de estar en su despacho echando humo.....

Y está , creetelo... , jejej
 
Buenas noches a todos!


Me ha venido a la cabeza lo de grabar con el VHS y el TDT ¿estais interesados? por explicarlo o no, que a veces me paso con esquemas que "no sirven para nada".

Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.
 
Aunolose, ¿ese aparato a donde llega el cable de la antena es el TDT?

Me he copiado el esquema para cuando esté inspirado...


Si, en este caso, se supone que el TDT tiene dos salidas, con una se puede hacer también, pero cambia el esquema, claro.

...

Aunolose, miedo me da eso que has puesto, menos mal que no tengo nada para grabar, pero una duda, si ahora quisiera tenerlo, es decir, si compro uno, ¿hay que hacer todo eso o vienen adaptados?¿Y si la tele está adaptada tambien hay que hacerlo?

Si tu idea es comprar "algo" para grabar, te remito a los discos duros multimedia, por 30 Euros más, los hay con TDT incorporado, te lo llevas a cualquier parte, admite películas de "origen dudoso"... y tiene salidas para dar y vender, entre ellas, para la tele.

Opción intermedia es comprarse un TDT con salida para grabar con USB y un disco duro multimedia, pero que tenga USB, claro. pero si no tienes nada "que grabe" y quieres comprar algo que además grabe "la tele", mira eso que te digo.
 
Hola a todos,

Bea, me alegra verte por aqui, Bea la peluquera, que sepas que me estoy dejando crecer el pelo para la próxima vez que nos veamos darte un poquito de trabajo, ja,ja,ja,.

Sidra, me alegro un montón que ya este en su casa tu Suegra. Un beso guapa.

Ana, me encanta este gatito tan bonito que tienes, las peque se lo pasaran de lujo.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Esta cancion, es para que paseis mejor los "terremotos", melosa como la miel


esto es un lapsus, no una costumbre :clown:
 
Buenas noches a todos!




Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.

¿y cual es el problema? Presentalos, aqui el disco multimedia, aqui la tele, aqui el tdt y esta solucionado el problema.

Para ir viendo el problema, marca y modelo del Disco Multimedia y del Tdt para ver que salidas y entradas tienen.
 
Buenas noches!!

Qué bonico el gato Piolín.

Sidra, qué gracia tu suegra comparándose con la edad de su vecina de habitación. Me ha recordado a mi tía abuela, jajaj. Me alegro que esté en casa y que tu sigas tan vital.

Tara a nosotros también nos siguieron con la cv nuestros cuñados....y ahora estamos encantados cada vez q coincidimos todos juntos en un camping. Dónde vais a ir finalmente?

Perdonarme pero he leido muy, muy a trompicones..toy baldada..hoy Pilates me ha dejado así....llevaba días haciendo campana, novilllos....

Besitos cafeter@s

Se os echa en falta.....estos días tan liados
 
Buenas noches!!

Qué bonico el gato Piolín.

Sidra, qué gracia tu suegra comparándose con la edad de su vecina de habitación. Me ha recordado a mi tía abuela, jajaj. Me alegro que esté en casa y que tu sigas tan vital.

Tara a nosotros también nos siguieron con la cv nuestros cuñados....y ahora estamos encantados cada vez q coincidimos todos juntos en un camping. Dónde vais a ir finalmente?

Perdonarme pero he leido muy, muy a trompicones..toy baldada..hoy Pilates me ha dejado así....llevaba días haciendo campana, novilllos....

Besitos cafeter@s

Se os echa en falta.....estos días tan liados

Pues siento no poder ayudarte a limpiar, esas tareas las lleva mi mayordomo
 
Bueeenaaasss
Aunnolosé ya he probado a buscar vivienda a precio razonable...jejeje que bueno...
Ah!EL esquema muchas gracias, se lo remito directo a Fernan que es el de los cables...jijiji
Sidra, que gracia lo de tu suegra con la edad. Mi abuela era igual, decía: ¿Ese color para traje?Si es de vieja!!jeje
Me alegro que hayas ayudado a esa señora a pasar un buen rato y se haya olvidado por un momento de sus penas, tiene que ser una sensación muy bonita para ti.
Ana, a ver si en cuanto la operen ya no tiene tantos problemas pobrecilla. Muy gracioso el gato. A mi los gatos me gustan para verlos, me parecen bonitos, pero luego de cerca...uyyysss no me hacen mucha gracia, no se por qué.
Iogui, pues ya no lo hemos hablado, pero en vista de que me estoy poniendo tan quisquillosa he pensado que me da igual volver a visitar la zona del Moncayo, al fin y al cabo hace muchos años (me pasa como a la suegra de Sidra, que me creo mas jovencita...jeje)

 
Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...
 
Chamonix para tu costillo, otros gabachillos y muy buenos


Perdonad el resto, siento que sea un poco ruidosa, mis disculpas
 
hola... , adios..
 
buenas noches a tod@s!!!

Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?

el 23 de ke mes es fiesta???k no me he enterao!

Webcampada de las Sangrías en la Costa Brava!!jaja
siiiiii ya te haremos una especial para ti sin alcohol!!
43fe48a9-00189-04ab9-400cb8e1


Buenas tardes!!

Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...

Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.

Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.

ke guapo el gatito!!!!

kiko no te canses!!
thunder estas animao ehhh!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com