Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva vida

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!! la verdad es que cuando alguien me cuenta algo así, siento como cuando toco la loteria, solo porque toque a alguien a quien aprecias te alegras de lo lindo.............. de momento a acomodarte y a difrutar del cambio.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia
 
Me alegro mucho de verdad.Suerte en tu "nueva vida".
Besos a la family.:flower: :flower:
 
Enhorabuena........ que lo disfrutes.
 
saludos

Dani soy Xose,

enhorabuena ... .... ostias.... habra que j..... y pagar otro sueldo massss jajajjaj.

Felicidades abur
 
Felicidades papi2, bienvenido al mundo de los funcionarios.

un saludo.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! sea lo que sea.
 
¡¡¡¡¡ENHORABUENAA!!!!!:thumbright: :thumbright: :thumbup: :notworthy: :wav:
 
eso esta bien, me aslegro un monton por tu nueva andadura y comparto tu felicidad.

un fuerte abrazo daniel, y para los tuyos tambien.
 
Pues eso Daniel, muchas felicidades y suerte en tu nueva etapa. Saludos desde Ibiza:cheers::cheers:
 
Pues muchas gracias.

No sabeis lo que complace sentirse tan querido.

Si que me ha costado, sí. Pero no el examen, por que he aprobado a la primera. Lo que me ha costado ha sido mantener la discrección, no perder la concentración en los demás asuntos, la poca atención inevitable hacia mis amigos, y sobre todo, tomar la decisión.

Después de 30 años de dedicarme a este oficio, y de 15 en esta empresa.... caerte de la higuera de una vez, para asumir que me estaban tomando el pelo....

La verdad, es que algo tiene que ocurrir con la empresa privada para que no te sientas tan indefenso y desamparado. No sé si es culpa de los gobiernos, de los empresarios españoles o del ser humano.... en fin filosofear....
 
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y seguro que es para mejor en todos los sentidos, ya te felicitaremos en persona en alguna quedada. Besos

Inma
 
Enhorabuena Dani:

La verdad es que aprobar una oposición de por sí ya es difícil, y tú encima la has aprobado trabajando, y después de mucho tiempo sin estudiar, (parece que no pero es otro inconveniente).:notworthy: :notworthy: :notworthy:

(Qué calladito te lo tenías!!!, Yo por lo menos no me había enterado)
 
ENHORABUENA, yo tambien estoy como tu, acabo de aprobarlas, y no veas el gusto que da no tener que estudiar más, al menos la oposición.
ahora tengo que estudiar valenciano, pero solo para mejorar; asi que depende como me dé, lo hago o no, lo básico ya lo tengo.
disfrutalo y ahora a salir con la Caravana.
enhorabuena de verdad.
 
Sorpresa

Sorpresa

Vaya Dani que sorpresa, no tenia idea de que a estas alturas te apeteciera ponerte a estudiar oposiciones, que sea para bien ya lo celebraremos. Saludos
 
Enhorabuena, yo tambien se lo que es eso, me costo 8 años, pero al final lo consegui, lo dicho enhorabuena.
Un saludo.
 
Te entiendo perfectamente, lo mio fue más sorpresa, espero que el horario se te adapte mejor que a mi, y a ver si coincidimos donde sea para hablar de eso que comentas de la empresa privada. Como decía otro forero "Aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo... que voy a lo mio"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com