Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil

eduardos

timid@
Hola amigos:
Tengo una gran duda con los aire acondicionados portatiles, y es el consumo .veo en el foro que hay gente que lleva aires de 3.000 frigorias y con un consumo de 1000 w ,yo no encuentro ninguno de 2250 frigorias por menos de 2600 w.Si te metes en la pagina del Leroy la potencia no baja 2200 w y el mismo en el corte es 800 w algo no cuadra :confused:,espero alguna respuesta ,para la compra de alguno que no salten los plomos .gracias
 
Sin ser experto creo que 3000 frigorías es mucho (si es para una caravana). 3000 frigorías puede valer para un salón de casi 30 metros cuadrados.
 
Yo compré uno en el Leroy Merlín que creo que tiene entre 800 ó 900 watios de consumo. No recuerdo bien. En Alcampo ayer vi uno, de reducidas dimensiones, 2.000 y pico frigorías y me fijé en la chapa y ponía 800 w creo recordar. Valía 99 euros. Si no hubiera comprado el del Leroy lo había pillado, porque el mío es un pelín bastante armatoste.
 
Si lo que yo quiero es un portatil, de 2200 frigorias con un consumo que se pueda utilizar en un camping, pero los consumos que veo no me convencen
 
Como te han dicho, en el LEroy hay un par de modelos que puedes utilizar, están entre 800-900w.
 
El de Alcampo también te vale y es bastante apañadito en cuanto a precio y tamaño. La marca creo que es Acrom o algo así....
 
procura pedirle el regalo que viene por la compra de un arie acondicionado portátil .... que cual es? ¡¡ Unos tapones para los oidos... !!
 
Yo hace dos años compre uno en el eroski de 1800 frigorias me costo unos 189 euros es de la mara ecron o algo asi y enfria de sobra, lo tengo que poner casi siempre al minimo
 
procura pedirle el regalo que viene por la compra de un arie acondicionado portátil .... que cual es? ¡¡ Unos tapones para los oidos... !!

Muy bueno, je, je, je,... Suele ocurrir, que pensamos en las frigorías pero se nos olvida lo del RUIDO... Muy gracioso pelotas...
 
para estar agusto a veces hay que sufrir... jajajajaja
 
Yo prefiero estar con tapones que estar e 37 º dentro de la caravana:oops: .Lo del ruido esta asumido ,pero el que tengo visto tiene 41 db,que es de los mas bajos en este tipo de aparatos ,aunque tampoco se cuanto ruido son 41 db
 
yo compre hace ya 2 años uno del worten , me costo no llego a 200€ y enfria que da gusto , haber si veo una imagen que puse por el foro .
 
Creo que eso es lo que tiene el mío y los 30 segundos que lo enchufé para probarlo en el camping, fuera, en el avancé, te aseguro que hacía ruido, ruido... jajajaja. Pero ande yo caliente... jajaja. Nos taponamos y punto. Igual luego hace menos ruido, pero así, de primeras, me pareció demasiado ruido. Igual tenía puesto el ventilador, si es que llevan ventialdor, que ni idea. Lo puse por ver si funcionaba o no funcionaba, y sí, enfriaba, pero tendré que tirar de instrucciones la próxima vez.
 
lo encontre
son 2.200 frg y un consumo de 815w 54db
31308d1279836253-opiniones-sobre-el-aire-portatil-issimo-11-aire-portatil-jpg
 
Ese (o parecidísimo) es el que está en el Alcampo por 99 euros. Yo lo llevo metido en el baño, porque no tengo trastero y en el coche bastante tengo con llevar las bolsas de la ropa. Igual debería hacerlo al revés y meterle en el coche por el tema de pesos... lo estudiaré a ver.
 
Hola !!

Nosotros tb vamos buscando un aire poratil para el veranito. MI pregunt es: Un aire de esos pequeñitos como el de la foto que ha puesto ants el compi enfria toda la caravaa no'? Nuestra caravana es normalita.

Y eso tira mucho de la placa solar? Porque nosotros tenemos placa.

Graciiiiaas
 
Hola !!

Nosotros tb vamos buscando un aire poratil para el veranito. MI pregunt es: Un aire de esos pequeñitos como el de la foto que ha puesto ants el compi enfria toda la caravaa no'? Nuestra caravana es normalita.

Y eso tira mucho de la placa solar? Porque nosotros tenemos placa.

Graciiiiaas

Con uno de estos tienes de sobra para una caravana, pero olvidate de placas solares, gastan 800-900w y necesitas una toma de 220, solo te valdría si vas a camping.
 
Nosotros tenemos la carava todo a 12 v. No hay ningun dipositvo o algo q en un moemto dado podams ponerlo?

No existen aires de 12 v? Jooo :( Con la calor q hace :(
 
No, no te sirve.
Tu puedes tener convertidores para convertir los 12v de la batería a 220v, pero la potencia necesaria es tan alta (800w con picos de mucho mas cuando arranca en compresor) que aún teniendo un convertidor que lo aguantara, te costaría mas que el aire y te duraría la batería 5 minutos.
 
Ni aun teniendo placa solar que se supone que el sol entra continuamente y la carga es constnte ? Entonces ue solucion podemos tener ? aiiins
Gracias por todo DM4, la verdad que ibamos a comrparnos uno en breve y no sabiamos nada de esto :(
 
Para que te hagas una idea, el aire acondicionado puede gastar como mínimo 10 veces mas que una placa típica de las que se montan en las caravanas, pero para que arranque el compresor del aire acondicionado te hara falta multiplicar la potencia de la placa por 20...vamos, que no.

Solución...facil...¡ve a un camping!

Teneis que tener claro que la placa es para luces, motor de agua, tele y poco mas, en general cosas de bajo consumo.
 
Joo !! Vaya fastidio

Es que a nosotros nos encanta la acampada libre (aunque no sté permitidio) y los camping en verano estan llenisimos y es un agobio. Sabes de algo que exista que pueda dar frio (no aire, tipo ventilador) que pueda servir ? Que apenas tire ?

Jooo

Muchas gracias :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com