Webcampista.com

mucho más que un foro

la tribu cherokee ya esta al completo

cherokee

mi tribu es mi vida
Pues eso ....este mediodia fui a recoger mi nueva ac ,bueno ,nueva para mi porque es de 2ª mano pero esta perfe ,solo 20000 km.
Es una pasada ,he disfrutado tela ,las patitas electricas ,el frigo grande ,la claraboya electica ,el escaloncito ,...joe me he tirado un rato dandole a todos los botoncitos de mundo ,jeje ,como una niña chica.
Ya tengo las camitas hechas ,las alfombras puestas ;solo me queda meter platos ,vasos ,condumio ,bebumio ...............Y EL SABADO PA ESTRENARLA EN RONDA.
JOE QUE CONTENTA ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1: :occasion9: :hello1: :occasion7: :hello1: :occasion9: :hello1: :occasion7: :hello1: :occasion9: :hello1: :occasion7:
 
cuanto me alegro wapa, pero enseñanos unas fotillos hasta que la podamos ver en vivo y en directo.


ENHORABUENA
 
eso es,con poderio.
Disfrutarla con mucha salud.
Y unas fotos ya.
Como veras no me chive,pero mi trabajillo ma costao.
ENHORABUENA,LA VEO EN ZUFRE.
 
Joe con los nazarenos¡¡¡¡¡

Me alegro mucho, que la disfrutes muchisimo y le hagas muchos kilometros¡¡¡¡

Esas fotos¡¡

El 23,24,25 de Marzo inauguran un area de autocaravanas en Alcaudete (Jaen) si te animas, por alli nos vemos
 
:bounce: :bounce: Enhorabuena por la compra :bounce: :bounce: ahora a disfrutarla a tope... ahhhhhh ten cuidado con tanto aparato electrico no te vallas a quedar sin bateria :toothy7:
 
mi mas sincera enhorabuena , y ahora me chivo yo ya la he visto y es preciosa je je :angel10: , habra que bautizarla el sabado en ronda:occasion5:
 
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutarla mucho, ha hacerle muchos kilometros y ponernos muchas fotos para que la veamos.
 
Bueno , pues a ver si nos la enseñas , y llego mañana para ir cogiendo sitio en la cola para verla . Yo tambien estreno mañana caravana ( de 2ª tambien ) , pero estoy acostumbrado , es la tercera que tengo EN LO QUE VA DE AÑO , jajajajaja .
 
Que la disfruteis con mucha salud,suerte con ella.
 
enhorabuena carmeny a disfrutarla con mucha salud y muchas salidas.un saludo
 
Lo mismo digo, que la disfrutes a tope y más aún, que para eso se han inventado, y es verdad que parecemos unos niños con zapatos nuevos, pero eso no es malo porque en el fondo todos llevamos un niño dentro.
 
enhorabuena a disfrutarla mucho y a hacerle muchos kilometros:hello1: :wav: :wav: :hello1:

un saludo:hello2: :flower: :hello2:
 
gracias ,gracias ,gracias .
Es que como sois de mi "family " pues os lo tenia que contar,uyyyy que bien.
Fotos ,no os preocupeis que habra ,pero se haran en Ronda ,cuando la medio bauticemos porque el bautizo gordo ,gordo lo haremos en Zufre ,ya que yo soy la madrina de la chibulita y chibuli el padrino de la cherokita.
Asi que ya dentro de ná habra fotillos por aqui de la webcampada y de la nueva niña ,jeje.
 
ENHORABUENA. Ya la veremos en ZUFRE. Un saludo y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com