Webcampista.com

mucho más que un foro

FIRMAS para la ley de PROTECCION DEL ANIMAL

Pues mi mujer y yo ya hemos firmado, en la actualidad tengo un perrito que se llama chispi y otro en acogida temporal hasta que encuentre alguien que lo quiera, es un precioso galgo español que seguramente iba a ser sacrificado y que ahora es un perro querido y que cuando ve a una persona no siente miedo, os invito a todos a que visitéis páginas de internet poniendo galgo en el google y veréis cómo estamos vistos en España por TODO EL MUNDO gracias a que unos desaprensivos consideran a esta preciosa raza española de perros un objeto de usar y cuando no sirve para lo que ellos quieren tirar, matar, maltratar y asesinar de todas las maneras más escabrosas posibles a este animal que se caracteriza precisamente por su enorme bondad, puede que esa sea su cruz, toda la historia del hombre está llena de cómo unos cuantos se ensañan con el más débil.
Bravo por las autoridades que se preocupan tanto del lince español, se hace lo indecible por protegerlo, pero por favor basta de hipocresía, por favor que se obligue de verdad a todos a que lleven el microchip y que sea obligatorio un justificante de defunción con causa justificable y un seguimiento de todos los animales, ¿de qué nos sirve abligar a poner un microchip si después no sirve para nada, se lo arrancan a estilo bestia y lo rompen sin más sin que nadie les pida cuenta, en fín me estoy enrollando mucho ya, pero cuanto más conozco este tema más mosqueado estoy.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: !!!YA HE FIRMADO!!! !!! FALTARIA MAS!!!! a ver si hacen una ley en condiciones que aqui en Asturias todavia ley hoy en la prensa que multaron a un cabron por dejar al perro una semana en el coche encerrado y se murio, cuando lo encontro asi lo tiro a un contenedor !!!!YO HACIA LO MISMO CON EL!!!, lo grave es que le van a multar con 75 euros, que barato sale matar en este pais. un saludo
 
Arriba con el hilo!!
la verdad es que es una vergüenza las multas tan rídiculas que ponen (bueno, y eso cuando las ponen).
Kiko, tienes toda la razón, lo de los galgos es una PENA, y lo peor de todo es que no podemos hacer casi nada, porque todavía queda mucha gente poco concienciada con los animales.... :banghead: :banghead:
 
yo tambien he firmado
habeis visto la nueva version del sindrome de diogenes con respecto a los animales?????????? lohan comentado en "españa directo"
recogen animales y luegolos dejan atados casi sin comida y agua y ahi los tienen casi sin cuidados, incluso algunos estan malheridos y otros al final mueren

es inhumano........
 
Pues yo tambien he firmado, y despues pasare un correo a los conocidos y amigos. Un saludo
 
Nicedana, sólo escribiendo este hilo ya se hace mucho, hay un camino muy grande por recorrer y la más mínima cosa ayuda.
 
Nicedana, sólo escribiendo este hilo ya se hace mucho, hay un camino muy grande por recorrer y la más mínima cosa ayuda.
Lo más mínimo ayuda
 
Un empujoncito para subirlo...
 
Casi se me pasa este hilo, ya està firmado y yò no podia faltar de firmar, pues el 20 de Septiembre pasado me dieron en la Comunidad de Madrid a mi RUFO-JOSE, es uno de los perritos que requisaron la guardia civil y el Seprona a unos indeseables del Molar, a esos los tenia yò en una jaula a pan y agua hasta que me acordara.
Haber si se consigue algo un beso para todos Susy 40 en (Canarias)
 
Ya he firmado.
SUSY no has puesto los apellidos de RUFO-JOSE:
de los clavos de cristo jejejejejeje

El ha tenido mucha suerte.

Recuerdos a todos
 
Muchas gracias a todos/as.

Un empujoncito para que suba...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com