Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he aprobado las pistas del b+e!!!!!

P@CO

Participativ@
Hola pues si hoy he subido a examen y he aprobado las dichosas pistas, que vaya tela...., ahora ya tengo 2/3 del b+e el cual estoy deseando tener para poder enganchar mi Sorento a mi superknaus jejeje.

Bueno la verdad es que estaba de los nervios esta mañana, he tenido que hacer aparcamiento en bateria, enganche y desengache, el muelle y la temida L, atacao hasta que me han dicho la palabra mágica ¡¡¡¡¡APTO!!!!!

Pues eso que estoy que me salgo y lo queria compartir con vosotros.
El miercoles subo a circulación, que espero no sea muy chungo el examen, y si todo va bien esta semana santa a disfrutar por ahí.

Un saludo a todos y animo a los que están como yo.
 
Enhorabuena, ya no te queda na
 
Felicidades..... ahora relajate y disfruta del paseo del último examen.
 
por si te puede ayudar, esto lo escribi recien aprobado el examen

La calle:
Bueno esto si que es una putada de las gordas, por lo menos para mi, porque tengo el carné de conducir hace 30 años, y hay cosas que las haces por instinto.

Suspenso inmediato:
No PARAR en un stop, no respetar paso cebra, saltarse un semáforo ( si se pone en ambar mientras pasas, no frenes ), frenazo brusco, una cosa curiosa, si vas despacio en autovía, también te suspenden por entorpecer el trafico, así que eutovía sin miedo a 90 y en quinta marcha. Pasar cerca de oto vehiculo, si ves que no cabes entre dos coches, te paras y si el tio no te dice que pases, tu esperas hasta que puedas pasar de sobra o el tio te diga que pases.Cunto mas tiempo estes parao, mejor pa ti.
Faltas leves:
No mirar por los espejos al entrar o salir de las rotondas (mira siempre por los espejo exageradamente, que el tio se de cuenta , aunque estés parado) mira al arrancar de un semáforo, también es leve si se te cala, en fin puedes acumular 7 faltas leves, con 8 suspendes.
Apréndete bien las rotondas, que no es lo mismo que tengan agua, es decir una fuente en enmedio que no la tengan. si te dice que salgas por la primera a la derecha, cuando entres indicas a la derecha y vas por el carril derecho, si te dice que cojas por otra salida, te tienes que poner en el carril de en medio indicando a la izda, y NO PARES DE MIRAR LOS ESPEJOS, cada vez que no mires es una falta.
En fin que te lo tomes con calma y si suspendes no te cabrees demasiado ni pienses en vender el coche o la caravana y comprar algo que pese meno (nos pasa a todos).
Espero haberte ayudado, y si necesitas algo mas o tienes una duda, escribeme

Te deseo mucha suerte

Félix
 
Enhorabuena P@co, has aprobado lo peor, al menos es lo que dice mi marido. Para él la calle no tuvo problemas, pero las pistas..... No te desanimes y verás como terminas de una vez, y se te quita ese peso de encima. Ánimo!!

Merce
 
felicidades....


Hoy empiezo yo la pista. a ver como se me da(lo mismo se escojona el de la autoescuela conmigo)
 
Muchas felicidades. Ya tengo ganas de ver tu super Sorento con la peazo Knaus enganchada.
 
Muchas gracias a todos, sois la reostia de majetes.

pplu... felicidades por esa peaso caravana.

suerte anbeso!! Al principio acobarda, pero ya verás como poco a poco te sientes más seguro y al final donde pongas el ojo pondrás el remolque jejeje
 
Venga que ya estamos a un paso, yo voy el jueves a la calle. Suerte.
SALUDOS.
 
pos ya he vuelto d la pista...

un poco decepcionado, la verdad

me ha tenido la mitad de la clase dando marcha atras y la otra haciendo el muelle. Total 45 minutos. 46 leuros del ala. Despues de haber clavado el muelle 3 veces, al ir a empezar a hacer la L, pos ha dicho que pal siguiente dia.
 
No tengas prisa anbeso, no me parece descabellado lo que has hecho hoy, ten en cuenta que hay que practicar mucho cada cosa para que el día del examen lo hagas casi sin pensar, pues la presión de los nervios nos puede hacer fallar.

Suerte papazini.

Saludos
 
anbeso no te agobies el primer dia de pista a mi me paso lo mismo sali muy cabreado pues el coche iba para un lado el remolque para otro y yo pues para el medio.
Lo que si me parece un abuso son 46 euro por 45 minutos, donde yo me lo estoy sacando son 35 euros por 60 minutos.
Gracias P@CO
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com