Webcampista.com

mucho más que un foro

Es Una Locura????

Jale

Extremeña webcampista
Es muy descabellado ir a Francia con siete dias??, es decir salir el domingo 30 de marzo de la jaleada en Cáceres, tirar milla unos 600km hasta Vitoria, el lunes otros 500km hasta el valle del loira, alli acampar y martes visita a los castillos, miercoles salida hacia Paris, alli jueves, viernes, hasta el Sábado que partimos hacia Badajoz y llegaríamos Domingo noche. Mucha tela verdad???, es que el verano pasado no tuve vacaciones y creo que este tres cuartos de lo mismo, y tenemos unas ganas.......
 
Si te sirve mi experiencia aunque sólo sea para darte ánimos.....

Yo salí un sábado a las 9:30h de A Coruña y a las 19h estaba en San Juán de Luz en el camping,allí hicimos noche.El Domingo salimos a las 9h y a las 19h estabamos en el camping de París.

Lunes y martes fuimos a Disney,miércoles,jueves y viernes conocimos lo que pudimos de París.

El sábado salimos a las 9 de París y a las 20h estabamos en San Sebastián,nos quedamos un día mas para visitar a AMI y el lunes salimos a las 9h del camping y a las 18:30 estabamos en A Coruña.

Coche con cv,dos niñas (8 y 4 años) y en total 3620km conduciendo yo sólo.

Es una paliza pero si te pones...Yo estaba en tu misma situación que no tenía otras fechas y si te soy sincero volvería a hacerlo ahora mismo.

Un saludo.
 
Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que si realmente te apetece seguro que os lo pasáis fenomenal. A mi nunca me da pereza lo de los kilómetros, con no cual yo siempre tendería a decir que sí, sin embargo a mi marido seguro que le parecería una locura (conducimos los dos), así que creo que depende un poco de cada uno.

Seguro que lo pasáis fenomenal y ahí tienes el viaje de Pableras para animarte!!

Un saludo,
Nancy
 
pues yo que quires que te diga,si hay ganas pues pa alante y a disfrutar.
 
Jale............¿una locura?, pues claro hija que es una locura. Tu ya lo sabes, que no tiene ni pies, ni cabeza. Es una locura, asi de claro.

¿donde esta tu sensatez? ¿que aire ta ha dado?.........¡jesus! que desatino.

Haz lo normal, con cabeza, con responsabilidad. ¿No tendrás vacaciones en varano? ahí no se acaba el mundo. Hay muchos que ni en el invierno.

Búscate un destino cerca de casa, sin mayores problemas, descansa y relajate. Esta es una solución sensata y además mucho más barata...............Jale, me has roto los esquemas. Sosiegate, acepta que no es la mejor idea, que has tenido y vuelve a replantearte la situación, de nuevo. Vuelve a estudiar todos los "pros" y los "contras", haz la comparación con método; recuerda, anotar en hojas distintas y responder, tambien por escrito, dejarlo y volver al dia siguiente, a hacer una lectura pausada.

Cúmplido ese trámite..............................si no te vas a las Galias, es que eres una rajá.

Atrapa el sueño ahora; no lo dejes perder ¡cúmplelo! y lo recordarás siempre.

¡Benditas locuras!
 
No te lo pienses más, ya verás como lo disfrutais muchísimo, además piensa que si no os vais luego estarás todo el rato "tendríamos que haber ido".

Eso sí, cuentanos a la vuelta.

:hello2:
 
Yo lo hice el pasado mes de agosto, lo único que partí desde Barcelona. ¿Una locura? Para nada. Volvería a realizarlo hoy mismo.
 
Yo me quedaría por el Valle del Loira. Paris y Eurodisney lo dejaría para más adelante. Ten en cuenta que vas a llevar al crio a toda marcha. Los castillos los puedes ver más tranquila y ademas descansar tranquilamente en los campings algún dia, que tambien mola.
 
Claro que es un locura, pero que la harás con la mayor ilusión del mundo, yo también me quedaria en el Loira y Paris y disney, como te dicen, para otra locura....o no pares en Loira y dedica ese dia a Paris....
Adelante...verás como disfrutais mucho....
 
Adelante con la locura. Nosotros hemos hecho parecidas y no nos hemos arrepentido.
 
Pues el verano pasado estos bichos raros (extremeños tambien para mas señas) hicieron lo mismo para comerse una paella en Interlaken (Suiza) y al final como llegaros los primeros y el pais es tan pequeñin, cuando volvieron a ver el cartel de "Comunidad Autonoma de Extremadura" habian pasado mas o menos los mismos dias que vas a utilizar para ir a Francia...

Eso si, nuestro nick ya lo dice todo, ja,ja,ja...

Buen Viaje
 
Paisana ¡adelante!, y con suerte nos vemos por esos caminas de la France
Saludos
 
si es una locura,

por eso mismo teneis que ir.

verano del 2007, madrid-paris. paris-dunquerque dunquerque-londres londres-edimburgo edimburgo-imverness, y vuelta a casa 8000 kilometros en 13 dias (no disponiamos de mas) lo repetiria ahora mismo
 
Ni te lo pienses

Ni te lo pienses

Tu tira si llegas bien y si no tambien el caso es moverse, vanga animo. Saludos
 
yo tiraria p'alante;que te ves corta de tiempo ...pues media vuelta y lo que no has visto ya lo veras en otra ocasion .
Si no ,despues te llevaras todo el tiempo diciendo ..."si hubieramos ido ...."
 
Jale, y qué si es una locura?????

Llegar hasta donde podais, no os arrepentireis.
 
Ponte en carretera y dios dira.Mi ejemplo no te va a servir ,porque yo hasta la fecha el 90% de los viajes he disfrutado de la flexibilidad que te da viajar en moto ,y mas antes cuando se podia hacer a ritmo alegre.Salida de Madrd un jueves al mediodia.Llegada a Andorra la vella antes de cerrar los comercios para hacer unas comprillas.Hechas las compras nos ponemos en carretera hasta llegar a un pueblo cercano a Auch donde hicimos noche.Viernes: Sin madrugar mucho salimos direccion Paris ,a donde llegamos por la tarde.Pasamos lo que queda de tarde y el sabado ,con una prima mia que vive allí.Domingo :Salimos a las 11:00 de la mañana de Paris ,y a las 10 de la noche estamos en casa para cenar y secarnos ya que este viaje le hicimos a principios de invierno.Era la unica forma de ver a mi prima ,ya que siempre hemos ido a Paris en verano ,y ella el verano lo pasa fuera.
Yo te recomendaria que los dias que tengas los pases en el Loira ,y dejar Paris para otra ocasion ,ya que en cualquier caso tendras que volver ,porque merece la pena visitarlo despacio y con tiempo.
 
Hola Jale,
te he contestado en el otro hilo sobre direcciones, pero te pongo también la respuesta aquí, vale?

respecto al tema del camping tienes en la lista al inicio esta web:

http://www.campingfrance.com/

Mira la siguiente también:

http://www.camping-france.com/

Y en París un camping que se menciona bastante es el Bois de Boulogne:
http://www.paris-tourisme.com/campsite/indexf.html

Yo no he estado que te comenten otr@s algo sobre él.

Si es una locura? son muchos kms pero a veces si no hicieramos locuras nos quedaríamos sin conocer muchos sitios. Tienes que valorarlo, de todas formas, decidas lo que decidas te deseo una felices vacaciones.



:flower: :flower: :flower:
 
Yo tengo previsto salir el 22 de junio, si esta no te sale, animanate y nos vamos todos juntos............:D :D
 
eso, eso vosotros animadla....
 
jejeje, muchísimas gracias a todos, me habéis demostraos que estais toooos igual de locos, ya veremos, la cosa está dificil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com