Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como duermen los niños?

menes

Participativ@
Hola. Mi caravana, que tiene unos añitos, tiene una litera de 80 cm y otra de 70. hasta ahora cuando necesitábamos abrigarnos por la noche, les ponía mantas en la cama, pero se remeten fatal debajo de los colchones y terminaban destapados. He mirado una cosa que se llama "saco nórdico", es un saco que tiene una sábana bajera que se adapta al colchón, cuando hace frío pones el relleno nórdico en la funda, y cuando no, pues solo la funda. La idea no me parece mala pero me sale por 200 € las dos camas. ¿Como lo haceís vosotros?
 
Pues con sacos de dormir, o con un nórdico como bien dices. A veces hay ofertas y para camas estrechitas salen bastante más baratos de lo q tu comentas, mira en algún centro comercial.
 
Yo e visto algo parecido a lo que comentas pero bastante más barato en el alcampo. As pensado en ponerles un saco normal a cada uno?
 
Yo uso sacos de dormir, son de los que llevan cremallera y cuando hace frío los uso cerrados y cuando hace menos frío los abro y sirven de manta o colcha.

Para los niños un saco para cada uno y para nosotros dos uniendo las cremalleras de dos sacos se hace uno de dos plazas.

Saludos.
 
200 euros parece algo excesivo,yo tengo por 50 o 60 euros.eso si de cama de 90
 
Nosotros tenemos una manta y dejamos puesta una estufa de estas tipo ventilador que se dispara automáticamente y no pasamos nada de frío.
 
eso es un saco nordico , aunque lo normal es comprarlo con relleno y asi te sirve para todo el año por que el relleno se pude quitar y poner cuando lo necesites , lo malo son las medidas , por que suelen fabricarlos para camas de 90
 
En saco de dormir de los de toda la vida
 
En sacos de dormir, aunque siempre les pongo una sábana bajera.
 
Pues yo compre en ikea un relleno y una funda y una amiga que se dedica a coser me los unio y adapto para la cv poniendole gomas en la parte baja y asi se adaptan a la cama y no se mueven nada.Fue baratisimo.

Saludos
 
Hola,
Pues nosotros como la gran mayoria, en sacos de dormir y el de la mujer y el mio se pueden coger por la cremallera y se hace uno solo (depende de como se tercie la cosa......) ja ja ja ja
Adeu
 
Hola, esos sacos nórdicos de las fotos yo los compré en el Carrefour algo más baratos que en Venca, a mi hijo le van de coña y no se destapa por las noches normalmente aunque hay veces que inconscientemente con las piernas hace bajar la cremallera.

Es muy cómodo, hacer la cama sólo e subir el nórdico y cerrar la cremallera. Me costó unos 40-50 € creo recordar. Ojo que creo que en Venca el que ponéis en las fotos es sin el relleno, con relleno sube a los 60 €
 
Los niños duermen con los ojitos cerrados y dando soplidos o ronquiditos, jeje....si son muy pequeños hay pijamas manta que van geniales, los pones encima de su pijama yo no tengo hijos pero si sobrinos y aunque se destapen no pasan frio. Las opciones de nórdicos con cremallera que te han dado los foreros también están muy bien.
Saludicos!
 
Las mias duermen en 2 sacos de los que decis y una maravilla.
Las camas se hacen en un plis, plas,,, son bonitas, y si buscas el precio no es tan escesivo.
Nos las rgaló una buena amiga cuando estrenamos la caravana, y no veas que ilusión !!!
Ah, en cuanto al tamaño, mejor si les va un poco grande respecto a la cama, porque de essta manera duermen más sueltos.
 
Sabéis si esos sacos con cremallera ajustables a la cama existen para adultos y usarlos en cama de matrimonio? La verdad es que sería estupendo pues yo soy bastante friolera.....Grácias!
 
Bueno, muchas gracias a todos. Por partes, en sacos normales ya lo probé y les resultó bastante incomodos. Nosotros en cambio si los usamos. Unas veces cerrados, otra veces a modo de mantas, depende del frio. Pero ellos no se encuentran cómodos. Lo que propone JoseLuis es lo que estoy buscando pero me han pedido solo por la funda 60 €. Luego el nórdico, que dice la de la tienda que para caravana necesito uno de 400 gr., Y la opción más barata era comprar uno de cama grande y cortarle por la mitad. Y realmente es una pasada de pelas.
A losgimeno. ¿Les usas con el relleno que traen o lo has cambiado por un nórdico.?
Y ha macu70, si les hacen de 135, pero no te hablo del precio, al menos donde yo he mirado.
 
Ojo con las medidas de largo, pues suelen ser de 1.90 y, por ejemplo, mis literas hacian 2 mt.
 
Las nuestras duermen con saco nórdico. En verano les sacamos el relleno y ya está. Tienes que mirar el ancho de la cama, para que no te sobren mucho por los lados. Nosotros ya hemos cambiado de modelo un para de veces, pues los primeros que les compramos, cuando las niñas eran más pequeñas, eran más estrechos, mejor dichio, no tenían fuelle. Las niñas han crecido y ahora duermen en unos con fuelle, para que estén más cómodas.

saludos
 
Bueno, muchas gracias a todos. Por partes, en sacos normales ya lo probé y les resultó bastante incomodos. Nosotros en cambio si los usamos. Unas veces cerrados, otra veces a modo de mantas, depende del frio. Pero ellos no se encuentran cómodos. Lo que propone JoseLuis es lo que estoy buscando pero me han pedido solo por la funda 60 €. Luego el nórdico, que dice la de la tienda que para caravana necesito uno de 400 gr., Y la opción más barata era comprar uno de cama grande y cortarle por la mitad. Y realmente es una pasada de pelas.
A losgimeno. ¿Les usas con el relleno que traen o lo has cambiado por un nórdico.?
Y ha macu70, si les hacen de 135, pero no te hablo del precio, al menos donde yo he mirado.

Nosotros los usamos con el relleno que llevan. Nunca ha hecho falta más. Eso si, si hace frio fuera ponemos un calefactor, o la calefacción directamente.

Mi amiga los compro, en Les gavarres, en Tarragona. Hay toda una tienda de ropa de casa.
Para cama grande, aunque encontreis, no los pilleis, porque son un rollo.
Te queda la cama tipo empanadilla, no te puedes arropar ni nada.
Yo tengo sabanas y manta, pero un dia de estos si bajo para Tarragona, ire a la tienda que os digo, y me compraré un nordico de plumas fino. Las plumas hacen que no se transpire aunque haga calor.
:sunny:
 
Sabéis si esos sacos con cremallera ajustables a la cama existen para adultos y usarlos en cama de matrimonio? La verdad es que sería estupendo pues yo soy bastante friolera.....Grácias!

Si eres friolera, nordico de Plumas... imponente !!!

No te cojas saco, porque no te podràs mover.
Yo es que me muevo bastante !! :wav:
 
en saco de dormir
 
Hola a todos,

Los niños mios en un principio dormian con sabanas, pero es una lata hacer las literas asi que compre dos sacos normales y ahora ya ellos no quieren sabanas, a mi me da sensacion de ahogo pero ellos dicen que duermen muy agustito.
Lo que he visto en las fotos que habeis puesto me parece muy interesante, es como un nordico ajustable y con cremalleras , no? yo no lo conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com