Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::happy1::happy1::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
:lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Jaajajajajaja jaajajajaja, Buenisimo Visi, Peeeeero, no se porque a mi chache y a mi nos has sacado con un poquito de pluma, jo no lo entiendo.
UN SALUDO:flower::flower::flower:
 
Buenísimo Visi

:wav: :wav:
 
Hay algunos que no se atrevn que luego tienen pesadillas por las noches por lo mal que se portan.:walk: :walk: :walk:
 
yo ejque no tengo material, despues de la galeada habra guerra, que yo le tengo ganas a mas de uno.

ya tengo la camara prepara
 
NO LO DIRAS POR ESTO JEJEJEJEE



file.php
 
si bueno esa me hizo mucho daño, pero ya me recuperao.

ahora toca esperar, y a la vuelta de caceres. voy a repartir leña a diestro y siniestro.

avisado estas.

fin del mensaje
 
¡¡¡¡ QUE PASA WEBVIÑETEROS !!!!

YA HABEIS PERDIDO FUELLE.


Querido amigo, te recuerdo que yo, hace ya algun tiempo, dije que no participaba mas......... que mi hij@ querra conocer a su padre.... y estos alcalainos, perdon, no se que de los colores, hay que joderse, como se han vuelto de sensibles, son capaces de tirarme al lago otra vez y todavia esta muuu fria el agua. Y como no te veo mucho en la labor de protegerme....... y eso que recientemente me ficho tu mujer, me segire absteniendo por tal de poder conocer a mi hij@.
 
jajaja cuantísimo tiempooooooooooooooooooo?????????

Ya se echaban de menos.

Ahora que vuelven las épocas de webcampadas, preparad las cámaras!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com