Webcampista.com

mucho más que un foro

video de como funciona el euromover

Pableras

Webcampista man
Pues aquí os dejo este video de como funciona por si alguien lo desconocía o si le interesa a alguno.

Como siempre lo malo.....los 2000€

[youtube]RKCu10RxmUc[/youtube]



Un saludo a tod@s
 
Esta claro que se impondra el sistema, cuando pueda cambiar mi cv lo pedire como obsequio, seguro que es una de las mejores opciones que puede llevar una cv. junto con el estabilizador y el aire acondicionado.¿que aumento de peso supone todo esto?
un saludo.
 
Pues el euromover unos 35 kg pero el problema sigue siendo el precio,por lo menos en mi caso jejeeje

Un saludo.
 
Pues gracias por la aclaración.Es que aquí hay tantas cosas que ya me pierdo,por donde yo ando estamos bajo mínimos jejeje

Un saludo.
 
nos ha jodio, a mi me costó hace dos años 3.000€ .
ademas he viso a un estranjero que no le hace palta la manivelita pa pegar los rodillos a la rueada, sino que es electrico, asi to te "eslomas" al agacharte
 
Que gozada.........!!!!!!!!!Ojala pronto me lo pueda poner en mi caravana:sad11: porque eso de empujarla....lo llevamos mú mal!!!:sad2:
 
sabeis si hay algo de este tipo pero mas pequeño.
vereis esque estoy pensando que no estaria mal ponerselo a la nevera portatil, pa que me traiga las cervecitas hasta la tumbona.jeje
 
Muy bueno, yo he tenido ocasión de verlo y la verdad que es una pasada. Para caravanas grandes es lo mejor, te facilita la movilidad un montón. Será nuestra próxima compra en cuanto podamos, claro...

Merce
 
Yo tengo puesto el powrtouch, creo que se escribe así, creo recordar que me costó unos 1740€ y ha sido lo mejor que he hecho desde que que cambie la cv, es que ya los 1100kg vienen un poco largos,jejejeje, saludos a todos...

Pd. Pableras, despues de moverla unas veces y por todos los terrenos, de los 2000€ te olvidas, te lo aseguro.
 
Yo quiero UNO , alguien lo tiene repe...,para cambiarselo por mi suegra??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com