Webcampista.com

mucho más que un foro

compra nevera auxiliar

webmaster

Administrator
hola estoy viendo la posiblidad de comprar una nevera auxiliar para mi caravana.. estoy viendo la posibilidad de comprr una lg de 50 litros.. o por el contrario una algo mayor... las medidas son ancho 50 fondo 56 alto 85... creis que me cabra por la puerta de la caravana..? suelen pesar mucho para llevarlas en la caravana?
gracias anticipadas... decirme si conoceis algun sitio en valencia donde sean economicas..... aunque fuera de segunda mano no me importaria siempre y cuando funcionara...... gracias aticipadas... pd- he mirado en tienedas de ocasion ( ya sabeis esas que tienen una rallita etc... y la verdad merece la pena).. saludos..
 
Si , caben por la puerta , aunque en algunos casos hay que retirar la goma del quicio de la puerta , y luego ponerla , logicamente , despues . No pesan casi nada en vacio , y son muy practicas , sobre todo en verano . Yo la llevo siempre dentro , y luego la saco al avance .
 
Yo llevo una en la ac,para cuando voi a camping,no pesa nada,son baratas y dan un servicio de lujo,y lo más importante,que la de la ac,me la dejo pa birritas mu pero que mu fresquitas.
Un saludo
 
Hola

Hola

Yo tengo una de esas medidas parecidas, y la compre en Media Marck, me costo 180 €, tiene congelador, ahora yo la llevo en el maletero del monovolumen.
Si puedes y sois varios si es muy recomendable.
Saludos dede Valencia, en fallas.
 
Casi todos llevamos una porque la de la cv no suele ser suficiente, el resultado no puede ser mejor, se lleva bien dentro, y si quieres un consejo mide primero la puerta porque no te entrara cualquier nevera ya que la mayoria miden unos 50 cm de ancho y la puerta no creo que te de tanto, mi nevera concretamente mide 45 cm. Un saludo y ya te digo, ojo a las medidas, que si no luego...:banghead:
 
Te recomiendo que midas la puerta de la caravana y la nevera esteriormente
yo despues de 20 años con caravana y siempre he tenido una nevera auxiliar
acabo de renobar la que tenia por unade la marca daewo mire las medidas en catalogo y el fondo decia que media 48cm cual fue mi sorpresa que hoy he llebado la nevera a la caravana para salir en semanasanta y no entra por la puerta .
porque el fondo es sin puerta ya la solucion ha sido sacar la puerta aunque es facil ya ves siempre se comenen herrores aunque se sea veterano
 
Yo he visto en la CV de un amigo que la llevaba dentro de un armario, anclada, claro que perdía ese armario, allí tenía la nevera y un microondas encima, todo perfectamente ubicado y sin moverse. Y además no se veía nada. Ni imaginabas lo que había dentro.

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com