Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE ES PARA SUPERRRRATON.. a ver que os parece

Jale

Extremeña webcampista
Myriam, ahí va uno para tu marido, para la próxima kdd, :lol: :shock: :lol:

CHISTE ANDALU (LEASE COMO DIO MANDA)

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe
una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de zumo de naraa
y un paquete de beicon.

Mientra ponía los artículo en la sinta de la
caha, un borrasho cabía detrá della
observaba con ditinimiento cada uno de lo
artículos.

Ar terminar, er borracho la mira y le dise: "Tú
ere sortera".
La tía se quea to pillá por la sentensia, pero
a la ve intrigá ya quella
rearmente era soltera. Miró to losartículo que
tenía sobre la sinta de la
caha y no vio na que pudiera habe hesho quer
borrasho agquerozo eze deduhera quella
era sortera.

Ar fina, ganó la curiosidá y le preguntó ar
borrasho: "E verdá. zoy
zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?"

Er borrasho
contestó: "Porque ere mú fea, ihaputa"
 
:lol: :lol: :lol: Ja, ja, ja.
¿Que tal estais Jale?. Ya he visto que MIMANOLO se ha registrado, ánimo y a participar en las tertulias. Bienvenido.
Un besito para los tres. :p :p
 
Hola Lola, estamos bien, de vuelta a la rutina y contando a los amigos lo bien que lo hemos pasado y las buenas gentes que hemos conocido. Un saludo para José Luis de los extremeños.
 
Lola, me ha dicho un pajarito que el pastel de pescado tan riquíííííísimo que nos comimos era cosa tuya. Si es cierto porfaplease, apunta la receta, que en la próxima webcampada, no me pillais de novata, y os vais a chupar los dedos con "tó" lo que voy a llevar.

muuuuuua
 
Hola Jale:

¿Qué? aquí trasteando, como se nota que hoy no tenemos moros en la costa ¿eh? ¡Hale! todo el tiempo del mundo para forear.

Ayer le imprimí a Vicente todo lo escrito referente a lo de la kedada, y le ha encargado a un compañero suyo, que le diseñe un avatar. Ya veremos en lo que queda todo ésto, me veo poniéndome internet en casa.

Julia: ¿Nos estás vigilando como prometiste? Cuéntanos como va esa olla,
y si todavía te duele. ¿Y la muñeca? ¿Bien?


Besitos para tod@s
 
Hola Myriam, el pajarito se ha equivocado al decirte que el pastel lo hice yo, era de Mª Jesús la de Fernandocasa. Ya la he pedido la receta, a ver si nos la manda a todos.
¿Que tal tu Super ratón?. A ver si da señales de vida y nos cuenta algún chiste internauta. :p :p :p
Un besito para los nenes.
 
hola chicas , pues aqui estamos , pasando el tiempo,la olla me duele un mogollon , la mano ,la muñeca,la cara que ahora parece la de un boxeador tras el combate de su vida,no veas QUE REFEA ESTOY,si me miro al espejo y me asusto yo misma , esto si es un buen disfrac para halloween.y como ademas me mareo mucho pues aqui sentada vigilando.
jale muy bueno el chiste ahora buscare a mimanolo que no lo he visto registrado , myriam muchas gracias por tu preocupacion,poco a poco,me alegro de que superraton se este animando a registrarse, estamos desenado ver su avatar y su nick de estreno , lola ya he copiado vuestras fotos ,menos mal que siempre hay alguien que las hace como dios manda por que yo soy un desastre que no veas. ale , besitos chicas, cuidaos mucho
 
A mi me gustaría que me dierais la receta de la caldereta, estaba buenísisisima, me parece que la hizo Carmen, la mujer de Dani,
y la paellita de vicente, buenos las paellitas, pq el arroz
negro estaba pa chuparse los deos, :lol: :lol:
a ver si abrimos un hilo sólo pa las recetas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com