Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde Vais En S.santa? Ideas

Animaros y veniros a St Pere Pescador al a I webcampada catalana!!

Saludos,
 
Hola, pues depende de como vaya el tiempo, si salimos con la caravana tambien habiamos pensado lo mismo, ir al Cambrils Park y gastar los camping cheques, si no pues para Asturias pero sin caravana. Saludos igual nos vemos en Cambrils.
 
Pues lo mismo nos pasa a nosotros, que no sabemos donde ir! Y la verdad es que San Pere Pescador está lejos para no tener el Jueves de fiesta. Seguiremos mirando, ya me conozco todas las paginas web de los campings de la zona!

Un saludo.
 
Labrit:

¿cómo es posible?, en el calendario de la pagina de camping cheque me ha parecido que si.

de todas formas llamaré, gracias.
 
Bueno, es que he ido un poco de lista, lo siento, jeje.

Según pone en la página de los camping cheque el Cambrisl Park si que los admite, pero es que nosotros nos hemos encontrado con algunos camping que no los admiten en Semana Santa, por eso pensé que la mayoría hacía así.

Siento la confusión.
 
que susto, te imaginas que cuando fuera a pagar me digeran que no sirven?
me da algo.
de todas formas e intentado llamar y no se si el telefono no funciona o es que lo han cambiado
 
de todas formas le dices a tu amigo navegante 420 que ya esta bien de tirarse por el norte norte y que busque algun sitio mas cercano, jeje
 
nosotros nos vamos a peñiscola, de todas formas en cambrils park creo que solo puedes reservar a partir de siete dias, tendras que llamar el dia de antes de salir y que te confirmen si tienen alguna parcela libre.
 
unos pocos de energumenos de webcampista estaremos en el camping marbella playa si alguno se apunta q traiga cerveza
 
Peter...que os lo paseis bien....guardame algunas...
 
de todas formas le dices a tu amigo navegante 420 que ya esta bien de tirarse por el norte norte y que busque algun sitio mas cercano, jeje

Cagon la........ ya me tuve que cargar....... que yo no tire pal norte.... que fue Ramon, Fuoriestrada, leñe....

y por cierto nosotros tampoco tenemos fiesta el jueves y vamos..... y supongo que vosotros tendreis el lunes, no? asi que venga que de Cambrils a Sant Pere solo hay un tirón. jejejejeje
 
Ya me gustaria poder bajar hasta Malaga, pero tenemos pocos dias.
SALUDA A TODOS LOS COMPIS DE LA RAZPITADA:cheers: :cheers: :cheers:
 
eso baja hasta malaga y me haces un masaje pero tu y no el calvo de tu marido jajajajajajajaj loli molina si baja apuntaros
 
Dice mi "calvo" que te dara un masaje donde le salga a él de los.......... Jajajaja:love6:
Por mi parte, si me traes el butano con el mismo uniforme me puedo atrever a darte uno. :thumbright:
 
Si el tiempo acompaña a la región de Los Oscos en Asturias

Si el tiempo acompaña a la región de Los Oscos en Asturias

(sta. Eulalia de Oscos, San Martin de Oscos y otro no sé qué de los Oscos). Si el tiempo no acompaña descenderemos hacia el Algarve portugués.
 
jooooooo q hace mucha calor pa ese uniforme ahora tengo otro mas adecuado pa la calor jajajajajajaja
 
Y que pasa con la propuesta de Jose?????
En mi tierra el que calla otorga. Jua jua ja ja ja.
Tengo al marío tirao por los suelos, revolcandose de risa.:laughing6: :laughing6:
 
Mi tribu y yo , Cazorla , puente de las herrerias .
 
Nosotros nos piramos a Poitiers, Futuroscope, Angers, el pueblo medieval de Parthenay y visitaremos el festival canadiense de la Risa Just pour rire" que preparan en Nantes esta semana santa, lo vimos en Montreal y nos encantó.
 
Yo voy a CAMBRILS PARK y hablé por teléfono con ellos, que si no lo cojen es porque no abren hasta el día 30 de Marzo. En realidad te atienden desde otro camping.

No he estado nunca, pero parece que está muy bién y SI ACEPTAN LOS CAMPING CHEQUE.

A ver si nos vemos por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com