Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

:wav: :wav: :wav: YA NOS HEMOS VISTO EN LA LISTA DE ASISTENTES. G R A C I A S :wav: :wav:


:hello1: Nos vemos muy pronto, saludos para todos:hello1:
 
Lista de participantes.

Motero.
Morenota.
Visitante 69.
Hunagi
Chillon
angelguitar (el kaiser de leganes)
mimanolo
Ambordu.
 
Lista de participantes.

Motero. (team oscuro)
Morenota.
Visitante 69. (team oscuro)
Hunagi (team alcala)
Chillon (team alcala)
angelguitar (el kaiser de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu.
 
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota.
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu.
 
Los grupos para competir son de un máximo de 15 participantes, mínimo no hay. Ya os contaré cuando me contesten sobre precios, horarios y demás reglas. Van a intentar alguna rebajilla por ser pa nosotros, a ver si es posible.
 
como te lo estas currando jale, ole ole y ole.

gracias por la informacion de como llegar no lo tenia yo muy claro con las coordenadas.
 
Yo si es por hacer bulto dentro de un kart, también me apunto.
 
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota.
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu
fernadocasa
 
Hablando con el camping me ha dicho que la mejor ruta para ir a Cáceres es cogiendo de Navalmoral a Plasencia por la EX – A1, luego enlazamos con la A-66 Hasta Cáceres. Antes de entrar en Cáceres tomaremos la salida 545 y al llegar a la tercera rotonda cogemos la tercera salida, para entrar en la vía de servicio que da al camping




No os recomienda por Trujillo ya que tendríais que callejear por el pueblo y entraríais en Cáceres por el lado opuesto al camping


us habeis enteraoooo



lo pongo otra vez pa los madrileños despistaillos y tos los que vengan por ahí.
 
Lista de participantes.

Motassa (The Lad Oscureison Racing Team):cry:
Visikonen (The Lad Oscureison RacingTeam):cry:
Hunilonso (Colors Corret Lad team alcala):cheers:
Chillilton (Colors Corret Lad team alcala):cheers:
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu
fernadocasa
morenota
 
bueno. family campista , espero que os lo paseis estupendisimamente, sentimos de corazon no poder asistir, (sobre todo por la juerga que vais a tener) pero andrea tiene una competicion en valencia, asi que ajo y H2O , lo dicho a disfrutar de todo, a comer y a beber....... saludos
 
jale de navalmoral a plasencia es todo autovia, confirmado este verano que estuve `por alli.
 
jale, he estado mirando la web del camping, bueno es chulisimo, ahora no he encontrado la direccion, ya se que has puesto coordenadaas, pero no puedo navegar con eso, necesito direccion, calle y nº.

anda, un ultimo esfuercillo y nos lo pones por aqui , vale guapetona???

un besazo.
 
ANDYPAU entre el trabajo de Juanito y las competiciones de Andrea se os va oxidar ese pedazo auto .....mira a ver si te reorganizas ....sobre todo porque se os hecha de menos
 
jale de navalmoral a plasencia es todo autovia, confirmado este verano que estuve `por alli.
Os confirmo que todo es autovía y además muy buena.
Por cierto no hay que ir hasta Plasencia porque esta carretera desemboca por debajo de Plasencia en la carretera que luego nos lleva a Cáceres
 
bueno. family campista , espero que os lo paseis estupendisimamente, sentimos de corazon no poder asistir, (sobre todo por la juerga que vais a tener) pero andrea tiene una competicion en valencia, asi que ajo y H2O , lo dicho a disfrutar de todo, a comer y a beber....... saludos
Mecachis, nos acordaremos mucho de vosotros.
Suerte para esa futura medallista olímpica
:bounce::bounce::bounce:
 
bueno. family campista , espero que os lo paseis estupendisimamente, sentimos de corazon no poder asistir, (sobre todo por la juerga que vais a tener) pero andrea tiene una competicion en valencia, asi que ajo y H2O , lo dicho a disfrutar de todo, a comer y a beber....... saludos

jope que pena, unas veces tu otras yo, y nunca coincidimos leches.
 
jale, he estado mirando la web del camping, bueno es chulisimo, ahora no he encontrado la direccion, ya se que has puesto coordenadaas, pero no puedo navegar con eso, necesito direccion, calle y nº.

anda, un ultimo esfuercillo y nos lo pones por aqui , vale guapetona???

un besazo.


Santi, la dirección del camping es:

Camping Ciudad de Cáceres
Ctra N-630 km 549
Cáceres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com