Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero como se hace la cama . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

( Solamente para poseedores de KNAUS SÜDWIND del 2007 con salón convertible en la parte trasera ).

Ejemmmm, alguna idea de como formar la cama con esa coleccion de cojines ? ? ? es que me veo en Semana Santa durmiedo dentro de la nevera y es que no es plan . . .
 
con paciencia juan, con paciencia, jejejeje.

tu coloca cojines de manera que formes mas menos un rectangulo y ya esta, lo mismo te sobra alguno, no te preocupes.
un saludo
 
Juan pelaez ,no te calientes mas la cabeza llevate el colchon de tu cama y lo pones encima del sofa y seguro que no fallas,jejeje ademas te sirve de entretenimiento antes de iros a la cama el conseguir el puzle y premio para el que lo consiga.... :cheers::cheers::cheers:
 
Nosotros tenemos una 450 FU del 2004 y me parece que cuando venga alguien,a a dormir en el pasillo ya que intentamos al principio hacer la cama y no acertabamos a colocar los cojines.
Saludos.
 
Práctica, mucha práctica...y si no los amontonas en el hueco entre los arcones y sobre la madera.....
 
Saude, Pelaez.

Si no eres capaz de montar la cama deja que lo haga tu hijo, que estoy seguro no tardara nada. Por aquello de la evolucion de las especies y tal.

Un abrazo para los cuatro.
 
:dontknow: y preguntando en el concesionario??

yo es que no me complico... voy y que me lo expliquen... :toothy7:
 
Saludos desde Galicia,

Jejejeje, menudo cachondeo con la camita en cuestion ........ Mecagoenknasudcasal........ Mensd mal que uno es un poco inteligente y tirando del AUTOCAD y el powepoint he conseguido dejar a los hijos en tierra y marcharme solo con la jefa .......
 
Pues a mi me enseñaron una en un concesionario, no recuerdo el modelo, pero despues de intentarlo de varias formas, el del concesionario me dijo k no kedaba rectangular, k lospusioera má o meno, pa poder dormir y ya stá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com