Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Tarjeta Acsi

FAMILIA OS COMENTO QUE EL OTRO DIA PEDI LA TARJETA ACSI,
YO QUE SOY DE MADRID ME VALE PARA CASI TODOS LOS CAMPINGS. LO QUE QUERIA DECIROS ES ACONSEJAROS QUE EL SEVICIO DE ENTREGA ES DE PRIMERISIMA CALIDAD,YA QUE LLAME LA PEDI Y AL DIA SIGUIENTE LA RECIBI,Y PARA PAGARLA FUI AL BANCO E HICE UNA TRANSFERENCIA DE 18 EUROS,DESPUES DE HABERLA RECIBIDO Y TIENEN Y DETALLITO PARA LOS QUE SOLICITAMOS LA GUIA.
PODEIS FIAROS CON TOTAL GARANTIA UN SALUDO FAMILIA ME QUEDAN 10 DIAS PARA QUE ME DEN LA CV.
ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
 
Hola fuenlabasket, estoy de acuerdo contigo, el amigo Jesusete de Aracat es de lo mas formal que hay, no te pide señal ni nada y la tienes en casa sin compromiso alguno
Yo le conozco personalmente y es un chaval muy majo, se puede hacer negosios con el tranquilamente,

Aprovecho desde estas línes para mandarle un saludo a Jesusete y como no otro para tí.
 
Por supuesto que si,con el amigo jesusete se puede tratar sin ningun problema.El servicio es rapidisimo,yo le hice una compra y en menos de 24h lo tenia en casa,todo muy rapido y super correcto.
Jesusete me debes una birrilla por la propaganda jejejejeje.
Saludos a todos.
 
Perdonar por mi ignorancia, yo la que tengo es el camping cheque en la cual el precio es de 14 € al dia con dos adultos,caravana o autocaravana,electricidad,vehiculo y animal,¿ que diferencia hay con la tarjeta acsi o practicamente es lo mismo y lo unico que varia son los campings los cuales lo aceptan?Un saludo desde malaga
 
Perdonar por mi ignorancia, yo la que tengo es el camping cheque en la cual el precio es de 14 € al dia con dos adultos,caravana o autocaravana,electricidad,vehiculo y animal,¿ que diferencia hay con la tarjeta acsi o practicamente es lo mismo y lo unico que varia son los campings los cuales lo aceptan?Un saludo desde malaga


Con ACSI, pagas la guía, te viene con una tarjeta, y ya estas cubierto para el año, las condiciones son iguales que campingcheque, aunque en este medio hay camping que cobran 10, 12 ó 14€

CampingCard ACSI - Your low season discount card!
 
hunagi de mi comentario que es lo que no entiendes ,los campings de madrid que vale la tarjeta acsi, son los mas importantes a no ser que tu nos aconsejes otros que conoces.un saludo y si no lo entiendes me mandas un privado y te explico lo poquiiiisimo que se .
y lo unico que queria al mandar este mensaje es ayudar a otros como yo que no saben, tienen dudas,o por el contrario no se deciden y yo que lo e probado lo aconsejo y descarto el fraude para eso es esta web para ayudar y no para crear dudas.
 
YO QUE SOY DE MADRID ME VALE PARA CASI TODOS LOS CAMPINGS.



Pues te explico mi comentario. Al poner esto, pensé que tu creías que la tarjeta la aceptaban en casi todos los campings de Madrid. Veo que no es así, que lo has entendido perfectamente, pero es una confusión que se da muy a menudo al leer la pagina web de ACSI, en la que vienen muchos campings de cada comunidad pero que no todos aceptan la tarjeta, esa duda ya se ha comentado varias veces y con mi mensaje pretendía aclarártelo, tanto a ti, como a los potenciales usuarios del sistema.


De lo que dices de Aracat, no tengais la menor duda de su funcionamiento. Yo le he pedido 16 guias este año para los amiguetes y no veas la paliza que le he dado y aún así, ningún problema, sin contar con que ya hace más de cuatro años que conozco a Jesús y doy fe de que es todo un señor.


Un saludo.
 
Nosotros nos hemos enterado por el foro de la tarjeta acsi y de camping cheque (tengo las dos cosas)

Es bueno que salgan preguntas sobre el tema porque mas de un forero que entra nuevo se va enterando de las ventajas de la tarjeta y de los cheques.

Tenemos la suerte de que jesusete lleva los dos temas y nada mas recibir el correo lo manda, y es muy rápido.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com