Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador ALKO o WS 3000......

hunagui

hablador
Pues eso, que como veo que voy a tener problemas para conseguir los ferodos de mi actual estabilizador (Westfalia SSK) y en previsión de un más que posible cambio, ¿cual me aconsejais?.
He oido muy buenas referencias del WS 3000, ¿estoy en lo cierto?.

Muchas gracias.
 
Pues no te puedo ayudar mucho ya que no he podido probar el ws 3000 pero en el concesionario, el encargado de llevar las caravanas de un lado a otro, me ha dicho que ws 3000 es una pasada, de hecho dethleffs ha hecho tambien el cambio a este estabilizador........ por algo sera, digo yo.
 
Yo he probado el aks 1300 y aks 3004,el 1300 no te lo recomiendo, el 3004 bastante bien.
Saludos.
 
Tanto el alko 3004 como el ws3000 son muy buenos y cumplen su cometido perfectamente. Yo he tenido los dos en mi caravana 1º el alko y luego el ws (que tengo ahora). La razón del cambio fué simplemente que mi coche tiene la rueda en el portón trasero (es un TT) y con el alko me costaba un h**vo enganchar porque al subir el estabilizador golpeaba en la rueda y no terminaba de soltar. El ws tiene la ventaja que abre un poco mas atrás, justo lo suficiente para enganchar sin entorpecer.
Salu2.
 
Yo tengo el WS 3000 pero al ser mi primera caravana no os puedo ayudar mucho. De momento va estupendamente, he ido dos veces al Pirineo y yendo a velocidades legales no hay ningún problema. Saqué toda la pintura de la bola y no hace prácticamente ningún ruido. En la primera salida los ferodos se desgastaron un poco (polvillo sobre la bola), pero en las demás no he notado nada.
Es muy cómodo para enganchar y desenganchar, no se me ha quedado nunca clavado. También le he puesto el antirrobo, almenos si me la quieren robar que trabajen un poco más.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com