Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Ayer algo raro nos paso 90 Km antes de llegar a casa nos para trafico nos pide desimantación del coche y desimantación de la caravana después de dar dos vueltas alrededor de la caravana mirar el numero de chasis en la lanza ,nos mandan continuar no pidieron ni seguro ni carne de conducir a saber que buscaban.
Prestige es bueno que pidan Documentacion de la caravana,haber si a si empiezan a aparecer todas las que roban.
 
Acabo de subir agunas fotos a la galeria(solo las decentes)

Joxe veo que tu tambien subiste algunas.

Joche: Ahora pensando en lo bien que lo pasamos, recuerdo una conversacion contigo sobre una ruta 4x4 que te comente que habiamos hecho,te dejo un enlace donde veras las poblaciones y algunas fotos de la ruta.Te mando mi telefono por privado por si necesitas mas datos.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1139.msg15133#msg15133

Espero que os guste...
 
Nosotros tambien encantados de haber estado con vosotros estas fiestas ;
volvimos ayer 9 de tarde con la carretera tranquila (los ultimos , como siempre ) y en cuanto pueda cuelgo fotos y demas pa reirnos recordando detalles .
 
Bienvenidos a casita, y en la proxima esperamos estar con tod@s vosotr@s.

Un fuerte abrazo.
 
Vuelta a la ¿normalidad? en mi gira por Euskadi, Cantabria y Asturias, recalé con vosotros en plan de asilo y me lo pasé de coña en mi visita. Como siempre, además tuve la suerte de conocer a nuevos compañeros/as, que no olvidaré y no os lo perdais, también apareció por allí de visita y pude coincidir con él, a...........el vasco incombustible..............el Sr. Ortuesan y Cia.

Fueron unas horas inolvidables y propongo nombrar madrina del encuentro a quien nos dió a todos una lección de prudencia, simpatía, calor y sencillez, a la madre de nuestra Marge. Fina, en edad de merecer, nos cautivó a todos.

Un beso muy fuerte Fina, nos encantó conocerla y compartir esas horas con Ud. Ahora sabemos algo más, de donde proviene el encanto contagioso de Marge.


Mariuka, Padre Fran, un encuentro muy cálido y dificil de olvidar.

Gracias a todos por acoger a estos nómadas.
 
Hoy ando con muy poco tiempo , pero entro un momentin para agadecer la asistencia de los nuevos : Dña Fina (madre de Marge) , Joxe, Joche, David y Rebeca, y Bribon ( aunque éste nos llegó un poco tarde ), y así mismo agradecer la visita de Zeta y de Ortuesan y de la madre de Marge,.

A los viejos que os voy a decir.........ya lo sabeis todo de todo de todo .

Luego os pongo fotos .
 
Lo único que puedo decir es que ha sido genial. Ha sido mi primera vez y a pesar de los nervios que llevas, gracias al personal, me lo he pasado cañón. Belén todavía no ha aterrizado, ya me ha propuesto el movernos para el 1 de mayo. Repito, muchas gracias a todos por vuestra acogida.
 
ahi van dos fotos del condumio
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 069.jpg
    Imagen 069.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
y Los Hombres Fregando


!!!! Que Guapos !!!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 086.jpg
    Imagen 086.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 088.jpg
    Imagen 088.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
LA VISITA AL MONTE CORONA muy chula ; Falces llegó el primero pero la madre de Marge despacio tambien llegó y las niñas se subieron por los arboles
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 032.jpg
    Imagen 032.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    89,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 036.jpg
    Imagen 036.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
hubo queimadas , como nó,,, brindis con cava catalan,,,, y nuevos escanciadores de sidra ( en adelante los ayudantes de Fran ) .
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 061.jpg
    Imagen 061.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 074.jpg
    Imagen 074.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 109.jpg
    Imagen 109.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 110.jpg
    Imagen 110.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
y como siempre MAS BAUTIZOS
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 117.jpg
    Imagen 117.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 119.jpg
    Imagen 119.jpg
    61 KB · Visitas: 0
  • Imagen 120.jpg
    Imagen 120.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 122.jpg
    Imagen 122.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
CLARO TOÑO tanta prisa tanta prisa el domingo ........

pues nosotros quedamos con Falces, Jorge y Bribon hasta el lunes
 
Ya me ha contado Fran,si es que no se os puede dejar solos.Nos vamos un poquito antes y os liais con la pila bautismal,jjjaaajajajjaa.
¡Pues que sepais que me jode habermelo perdido!
Yo trabajando y vosotros de Bautizo
Me cago en tooooooo!!
¡¡¡¡¡Ultima vez que marcho el primero!!!
 
Pues pa ponerte los dientes mas largos Axtros , ahí te va otro bautizo

y pongo tambien la foto del abrazote que me emocionó por la alegria de ambos por verse

( ej que son como niños .....)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 124.jpg
    Imagen 124.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 127.jpg
    Imagen 127.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com