Webcampista.com

mucho más que un foro

llaves para subir las patas

TERESA

timid@
hola como veis somos novatillos me gustaria saber donde se compra la llave esa que parece un gato del coche para subir o bajar las patas de la caravana ya que la mia como es de segunda mano no me la traia y mi marido con la llave inclesa las baja pero no veas cuanto se tarda asi ademas segun el es vastante incomodo
 
si tiene que ser bastante jodio con la inlesa. pues por que no te pilla a mano pero si no yo podria regalarte una (tengo 2)
 
de todas formas en malaga seguro que tienes alguna casa de caravanas donde puedes comprar una llave para las patas. y no creo que te cueste mas de 12 o 15 aurelios. tu marido seguro que lo agradecera. saludos
 
Cuando la compres fijate bien en la longitud, porque para las patas delanteras es posible que la de los coches sea corta. Nosotros también utilizamos una llava de carraca. Ten también el cuenta la medida del vaso, ya que suele ser mayor que la de los coches.

Un saludo
 
teresa lo mejor es que te acerques con la caravana y asi puedes probar con diferentes llaves ya que no todas las tuercas de las patas son iguales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com