Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Ismi esta son las especificaciones tecnicas son exantamenta iguales que el ingles aqui te las dejo
Designación
Enduro Mover EM103
Voltaje operativo
12 voltios DC
Promedio de consumo actual
40 amperios
Máximo consumo de corriente
80 amperios
Velocidad
20 cm por segundo.
Peso
Aprox. 35kg
(sin batería y de la actuación cruz)
Peso total admisible
1800kg
Peso total admisible
el 20% degradado
1450Kg
Anchura mínima (caravana / trailer)
1.800mm
Anchura máxima
2400mm
Anchura máxima de los neumáticos
205mm
Fuente de alimentación
(caravana de ocio batería)
12V 110Ah

Como veras al decir que arrastra hasta 1450 kilos se referia con una pendiente del 20% en terreno mas o menos llano seria al rededor de 1800 kilos tambien depende de la carga de la bateria si esta al 100% o no pero el movedor es el mismo el EM 103
¡ Que susto!, esto ya es otra cosa.
Para empezar a hacer esa lista de las preferencias os digo la mia:
Me decanto por los hijos de la gran bretaña, con el movedor, la bateria de gel de 115 Ah y el cargador, se iguala la oferta a los de aqui, y total lo vamos a montar nosotros.
Un saludico
 
¡ Que susto!, esto ya es otra cosa.
Para empezar a hacer esa lista de las preferencias os digo la mia:
Me decanto por los hijos de la gran bretaña, con el movedor, la bateria de gel de 115 Ah y el cargador, se iguala la oferta a los de aqui, y total lo vamos a montar nosotros.
Un saludico

Ismi donde consiges la bateria de 115 Ah, el cargador y aque precio por comparar
 
Me han llamado hace un rato de Solarbein. Me ha dicho que tiene que hacer un pedido de movedores, por si estabamos interesados y queríamos pedirlos ya. Evidentemente nos respeta el precio.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola de nuevo,yo sigo con mis cositas.
He preguntado por las baterias y esto es lo que me ofrecen:
Bateria FULL RIVER de gel de 100 AH y 20 Horas ( no me pregunteis que es esto de las horas porque no tengo ni idea) Largo 32.8 cm, ancho 17.2 cm, alto21.4 cm, comprando 10, 218 euros cada una menos el 30% mas IVA, total: 177 euros.
Bateria TROYAN,de gel ciclica ( esta bateria me han comentado que esta pensada para maquinaria) 115 Ah y 20 Horas, Largo 32.4, ancho 17.1, alto 24.8. Esta sale a 318 menos el30% mas IVA, total:258 euros.
Si alguno entiende de baterias que de su opinion, tanto de precios como de cual nos viene mejor, como ya os dije este no es mi sector, pero me puedo beneficiar del descuento para taller.
Con los cargadores tambien estoy trasteando, en cuanto me digan algo, os lo comunico. Deciros que las baterias nos dejan ese precio si son 10 unidades, menos nos bajarian el descuento.
y........ esto es todo amigos. salu2

ya estan aqui los precios voy a mandarle un imeil a SOLARBEIN a ver si nos dan la bateria de 115 Ah de gel por el mismo precio
 
Solarbein tiene estos precios para apartir de 10 movedores

Movedor solo sin instalación 990,00 € movedor + bateria + placa mantenimiento + caja baterias 1139,00 €, el precio por instalarlo es de 250,00 € todos los precios tienen el IVA incluido.
 
Solarbein a ajustados los precios para apartir de 10 movedores

Movedor solo sin instalación 964,00 € movedor + bateria + placa mantenimiento + caja baterias 1114,00 €, el precio por instalarlo es de 250,00 € todos los precios tienen el IVA incluido.[/quote]
 
Nosotros hemos probado el movedor y hemos conseguido con una caravana KNAUS euroestar 450 se moviera en pendiente y que luego se subiera en el calzo.
 
[size=+2]Por favor,alguien me puede dar el enlace
de alguna pagina
donde vendan movedores para caravanas
de doble eje a buen precio?????
Gracias......
[/size]:help:
 
Compra conjunta de movedores

Compra conjunta de movedores

Hola buenas tardes para una caravana de doble eje hasta 2250 kg el precio seria de 2.062€ iva incluido, marca EURO MOVER DOBLE EJE II TANDEM TRUMA
 
Hola buenas tardes para una caravana de doble eje hasta 2250 kg el precio seria de 2.062€ iva incluido, marca EURO MOVER DOBLE EJE II TANDEM TRUMA

SOLARBEIN veo que andas por aqui que problema habria en cambiar la bateria por una de 110 AH
 
Solarbein a ajustados los precios para apartir de 10 movedores

Movedor solo sin instalación 964,00 € movedor + bateria + placa mantenimiento + caja baterias 1114,00 €, el precio por instalarlo es de 250,00 € todos los precios tienen el IVA incluido.
[/QUOTE]

Bueno acabo de hablar con Jose, que junto con Jatienza son los dueños de SOLARBEIN, le he comentado lo de si es posible cambiar la bateria por una de 100 o 120 Ah "mejor la de 120 Ah"y en principio no hay problema, hemos quedado en que mañana me llamara para darme la diferencia de precio, que me ha dicho no sera mucha, si puede ser ninguna pues mejor pero hasta mañana no lo sabremos, tambien le comente lo de la garantia si lo instalamos nosotros, tampoco hay problema se sigue manteniendo plena garantia.
De los precios como ya podeis ver creo que estan super ajustados, pienso que no es necesario salirnos fuera de España para consegir estos precios, en cuanto al montaje si tenemos dudas podemos llamarles tantas veces como sea necesario.
Acabo de recibir la informacion de Jose con la bateria de 100Ah serian 20 euros mas en total seria
Movedor solo sin instalación 990,00 € movedor + bateria de 100Ah de gel + placa mantenimiento + caja baterias 1159,00 €,
Esto es un buen precio para ir confecionando una lista
 
VAMOS A CONFECIONAR LA LISTA DE POSIBLES INSTALACIONES

SOLARBEIN

Kuaco ----------------------------------------------Cordoba
 
Bueno acabo de hablar con Jose, que junto con Jatienza son los dueños de SOLARBEIN, le he comentado lo de si es posible cambiar la bateria por una de 100 o 120 Ah "mejor la de 120 Ah"y en principio no hay problema, hemos quedado en que mañana me llamara para darme la diferencia de precio, que me ha dicho no sera mucha, si puede ser ninguna pues mejor pero hasta mañana no lo sabremos, tambien le comente lo de la garantia si lo instalamos nosotros, tampoco hay problema se sigue manteniendo plena garantia.
De los precios como ya podeis ver creo que estan super ajustados, pienso que no es necesario salirnos fuera de España para consegir estos precios, en cuanto al montaje si tenemos dudas podemos llamarles tantas veces como sea necesario.
Acabo de recibir la informacion de Jose con la bateria de 100Ah serian 20 euros mas en total seria
Movedor solo sin instalación 990,00 € movedor + bateria de 100Ah de gel + placa mantenimiento + caja baterias 1159,00 €,
Esto es un buen precio para ir confecionando una lista


Yo no veo 20 euros de diferencia, de 1114 a 1159 van 45 euros.
No había hablado yo ya con Solarbein ?
No os había dicho que no había problema con la garantia ?
No os dije que si teniamos dudas podiamos llamar ?
Para que me he molestado en llamar yo, si ahora vas y lo haces tú tambien ?
Si seguimos así, lo mismo Ismi, Vane y el resto pueden llamar tambien, y así nos aseguramos que nos digan a todos los mismo.
Por qué no escribes/hablas con los ingleses ?

No me mola esto nada nada ...

Lo siento pero no me ha sentado nada bien. :pale:

Un saludo desde Cáceres
 
Perdona Mapicaca no a sido mi intencion molestarte si miras en los post de antes veras que te comente que le preguntaras por lo de la bateria solo a sido por ir adelantando el trabajo pero lejos de molestarte te pido mil discurpas y no te enfades :pain10: mejor esto :occasion5::occasion5:
En cuanto a los euros llevas razon son 1.134 euros
 
Perdona Mapicaca no a sido mi intencion molestarte si miras en los post de antes veras que te comente que le preguntaras por lo de la bateria solo a sido por ir adelantando el trabajo pero lejos de molestarte te pido mil discurpas y no te enfades :pain10: mejor esto :occasion5::occasion5:
En cuanto a los euros llevas razon son 1.134 euros


Vale, disculpas aceptadas. Es que tengo un pronto un "poco" fuerte .... :occasion5::occasion5:

Volviendo al tema que nos ocupa, el precio de SOLARBEIN me parece estupendo, pero sigue estando muyyyyy lejos de los ingleses.
Si SOLARBEIN consiguiera llegar a los 1.000 euros con todo (movedor + pack electrico), entonces si que no habría nada más que discutir. ESTARÍA HECHO. O aproximar los 1.134 euros para que incluya además del movedor y el pack electrico EL MONTAJE.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola Chicos , teniendo encuenta , como esta la situacion , yo me decanto mas por los Ingleses , ahora viendo la oferta de SOLARBEIN , creo que esta , es bastante ajustada para lo que ay por aqui , creo que deveriais los que llevais esta nogaciacion apretar algo mas para ver que ocurre , teneis todo mi apoyo

Un saludo . JM
 
Hola chic@s.

Soy Avendaño y vengo del clubsunroller. Alli hemos puesto, el martes, tambien una compra conjunta de euromover, pero todavia no hay nadie apuntado, y la verdad es que yo si que estaria interesado, este enlace lo ha apuntado Jose Maria.
Me puede alguien resumir las 33 paginas que llevais en danza. Como esta el tema para pedirlos.

Muchas gracias.

Un saludo

Pd. mi euromover seria para una Sun Roller Tango 495 Luxe.
 
avendano, yo también ando por clubsunroller y no me he apuntado allí porque en webcampista está más avanzado el tema. Es más, pienso que sería conveniente que la gente interesada de clubsunroller se adhiriese a esta compra conjunta.

Resumiendo, el asunto queda entre Solarbein y comprarlos via internet a una web inglesa.

El modelo de movedor es el mismo en los 2 casos (al menos sus características) y suficiente para nuestras Tango 495

No es preciso leerse las 33 páginas; tan solo con las 2 últimas (o las 4 últimas si quieres enterarte más del tema) vas a tener toda la información al dia.
 
hola, si le van a instalar ellos el mover saber que la instalación no es la misma en una roller que en una knaus el montaje es diferente, preguntarle si el precio que hos dan es el mismo para todas las caravanas.
ya comenté que nos la instalamos nosotros y por eso sé que no se montan igual.
comentarles los modelos a instalar.
saludos
 
SISTEMA PARA APARCAR CARAVANAS AUTOMATICO
ENDURO
EnduroPLsmall.jpg
  • APARQUE SU CARAVANA SIN ESFUERZO CON MANDO A DISTANCIA TAN SOLO APRETANDO UN BOTÓN.​
  • PARA TODO TIPO DE CARAVANAS DE UN EJE O DOBLE EJE.​
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA.​
  • LA INSTALACIÓN DE LA BATERIA INCLUYE SU USO COMO BATERÍA AUXILIAR CON BASE 13 POLOS.​
EnduroremotePLsmall.jpg


Además ahora incluye Pack Eléctrico:

bateria%20agm.jpg


BATERÍA AGM 80 Ahm ÚLTIMA GENERACIÓN.

Este tipo de baterías están especialmente pensadas para que se puedan descargar prácticamente en su totalidad y no se estropeen.
Además carecen de mantenimiento por lo que no será necesario ir a la caravana en invierno a revisar la batería.

PLACA SOLAR MANTENIMIENTO
placa%20solar%20mantenimiento.jpg

Esta pequeña placa solar le mantendrá siempre a punto la batería de tal manera que cuando vaya a recoger la caravana su batería estará completamente cargada aunque hayan pasado varios meses desde su último uso.





cargador%20de%20batería.jpg

CARGADOR DE BATERÍAS ELECTRÓNICO

Este cargador de reducido tamaño tiene la ventaja que detecta cuando la batería está completamente cargada y se desconecta automáticamente.Con esto conseguimos poder tenerlo siempre conectado en el camping a 220 v y no estropear la batería.





caja%20porta%20baterias.jpg
CAJA PORTABATERÍAS

Para alojar la batería dentro de un arcón y que no esté en contacto con los objetos allí guardados.







PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO.


PRECIO ESPECIAL 1.600 € INSTALACION INCLUIDA.


*Precio con instalación sin paquete eléctrico 1.400 €

*Precio sin instalación sin paquete eléctrico 1.150 € Portes : 45 € (península)

*Precio sin instalación con paquete eléctrico 1.350 € Portes : 50 € (península)


Todos los precios incluyen iva.Oferta no compatible con ofertas club comercial caravaning.


CONDICIONES DE MONTAJE



*Para la instalación del movedor es imprescindible que el chasis sea AL-KO o similar.

* Para su montaje es necesario pedir cita al menos con una semana de antelación. El montaje salvo complicaciones se hará en un solo día.

Bueno esto son los precios que me tienes pero para una compra conjunta de 10 harian un 10 % Dto.
Que os parece. ?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com