Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

Seguimos modificando la lista hasta que llegue el secretario Zeta:

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niñas de 2.5años y un bebe, desde valencia
14. Ababol, 2 adultos en ac.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en cv desde valencia
14. Ababol, 2 adultos en ac.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
__________________
 
Chincheta!!!!!
 
Jefe.... quieto parao, no me ponga usted chichetas donde no pertocan........... como ya dije este era solo un aviso de que se estaba organizando este envento para esas fechas, y que al final de este semana abririamos el hilo oficial de la webcampada con toda la informacion y lista de asistentenes......... pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

Impacientes..........

por cierto jefe, creo recordar que me dijo algo de que se apuntaria a esta o algo asi, verdad?....... (de esta, me parece a mi que me quedo sin poder ir a por el segundo)


Por lo visto todavia no toca, espero que pronto nos la pondran, ¿es así Jaime?.

Ya estamos muy cerquita para tomornos unas :occasion5: :occasion5: :occasion5: juntos
 
¡madre del amor hermoso! ¿que ha pasado aquí?

Acabo de llegar y la que teneis montada................mañana comenzaré a ver como lo arreglo, me habeís dejao el rincón patas arriba.

Joer y eso que entovía es provisional............venga a guardar la cola, mañana os arreglo yo.

Voy a tener pesadillas esta noche.
 
¡madre del amor hermoso! ¿que ha pasado aquí?

Acabo de llegar y la que teneis montada................mañana comenzaré a ver como lo arreglo, me habeís dejao el rincón patas arriba.

Joer y eso que entovía es provisional............venga a guardar la cola, mañana os arreglo yo.

Voy a tener pesadillas esta noche.

Relajate querido amigo, descansa de ese largo viaje, que marta ya ha ido haciendo el trabajo en tu desconecxion, que me lo tendra que explicar..... como estando los dos en el mismo sitio, ella se ha conectado y tu no, pero bueno, lo dicho, tu descansa que mañana te toca escoger los menus, y actividades complementarias..... y eso si que es extresante.
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio

Lugar: Zona del Delta del Ebro

Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en cv desde valencia
14. Ababol, 2 adultos en ac.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

OBSERVACIONES IMPORTANTES


1ª.- Como me fastidieis la pintura de la pared, va a ver lío.......aviso. Asi que nada de chinchetas.

2ª.- ¿estais todos bien? os apuntais a la primera, solo porque os dicen que va hacerse una arrozada, ni sabeis donde, ni programa ni ná. ¿igual creeis que esto es gratis? deu meu, deu meu, recuerdo el catecismo y a la pregunta de ¿que es la fe? la respuesta era: Fe, es creer lo que no vimos............lo que hace la inocencia, se apuntan como locos, sin saber ná de ná.

3ª.- ¡Jaime! que me dicen los de Paellador, que las caducadas salen mas baratas ¿que hago?

4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre y si es posible, me digan vuesas mercedes de donde proceden.........los novicios, al resto ya los tengo muy calaos............y se donde viven y......... conozco sus caretos.

5º.- ¿estais seguros de venir a la arrozada?

6º.- vale, vale................no hay mas comentarios.........de momento.


MARTA: recuerdame que te apunte las dietas por la suplencia.
 
yo como pardillo que soy me he apuntado sin conocer nada, pero bueno alli estaremos, por cierto el camping lo eliges tu?, se hace una votacion?, las paellas las hacemos nosotros alli?, yo estoy dispuesto a lo que haga falta......actividades, deportes, siesta....., no le hago ascos a nada........
 
zeta con navegante de organizador y tu de secretario no necesitamos saber nada mas .
Nosotros no vamos ni por el arroz ni por las excursiones ni por el camping lo único que nos importa es la compañía y eso esta asegurado por lo tanto lo demás no importa
:lurk::lurk:
 
Javier_2:

Lo tuyo es un verdadero ejercicio de fe y serás recompensado por ello.


calimero:

Fran, esta bien que tengas tanta fe y que no comas pero Mari y Victor si tendrán que comer ¿no?

Al resto que mira:

Está cociéndose todo a fuego lento, con tranqulidad para sacar el programa en un hilo nuevo, donde incluíremos a todos los que aquí estamos anotados y allí saldrán las noticias, actividades, menús, etc.etc. Entre otras cosas, cambiándole el nombre de Tarna (hay otros sitios denominados Tarna) aunque el Navegante, como es de allí y sabe lo que quiere decir, deduce que ese nombre es internacional y todos tenemos la obligación de conocerlo...........este hombre es imposible.
 
Bueno ,pues consultado el calendario ,tras el "acoso":help: :salute: al que me vi sometido por nuestro amigo Zeta :D :D ,mi asistencia es casi imposible ,pero no por el G.P. de Montmelo como te dije en Caceres.Despues de decirtelo estuve pensando ,que habia algo que me impedia tambien ir a Montmelo ,y no recordaba que era.El caso es que estamos preparando una excursioncita por la sierra de gata y Portugal con las 2 ruedas ,y hasta la fecha ,casi todos han votado por ese fin de semana ,antes de que empiecen a apretar los calores.Asi que lo siento por los organizadores ,y sobre todo por Zeta que tanto interes puso en que fueramos ,pero no va a poder ser.
¿para cuando la webcampada a medio camino?.
 
Bueno ,pues consultado el calendario ,tras el "acoso":help: :salute: al que me vi sometido por nuestro amigo Zeta :D :D ,mi asistencia es casi imposible ,pero no por el G.P. de Montmelo como te dije en Caceres.Despues de decirtelo estuve pensando ,que habia algo que me impedia tambien ir a Montmelo ,y no recordaba que era.El caso es que estamos preparando una excursioncita por la sierra de gata y Portugal con las 2 ruedas ,y hasta la fecha ,casi todos han votado por ese fin de semana ,antes de que empiecen a apretar los calores.Asi que lo siento por los organizadores ,y sobre todo por Zeta que tanto interes puso en que fueramos ,pero no va a poder ser.
¿para cuando la webcampada a medio camino?.

Ostis motero, me acabas de matar........ no hay manera de que coincidamos..........

la de a medio camino preguntale a visi, que el tio se me ha rajado con historias y excusas de las suyas...........
 
4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre

Antes de que me hagan callar para siempre mejor me rectificas la ac por cv.

Abrazos
 
Procédase a la recalificación urbanística solicitada. En el próximo edicto será recalificada su propiedad.
 
Pues si es necesario a mí también pero al verres AC en vez de CV.
 
Tomo nota, tomo nota, estoy recalificando propiedades que da gusto. Al final le tomaré gusto y pasaré a practicar con solares, fincas, etc.
 
Tomo nota, tomo nota, estoy recalificando propiedades que da gusto. Al final le tomaré gusto y pasaré a practicar con solares, fincas, etc.

como diria Trillo ¡¡¡MANDA WEVOS!!! pa la próxima lo hacemos alreves, tu buscas los contactos, organizas...... y yo me hago de oro poniendo orden, y recalicicando............jejejejejejejeje
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

OBSERVACIONES IMPORTANTES


1ª.- Como me fastidieis la pintura de la pared, va a ver lío.......aviso. Asi que nada de chinchetas.

2ª.- ¿estais todos bien? os apuntais a la primera, solo porque os dicen que va hacerse una arrozada, ni sabeis donde, ni programa ni ná. ¿igual creeis que esto es gratis? deu meu, deu meu, recuerdo el catecismo y a la pregunta de ¿que es la fe? la respuesta era: Fe, es creer lo que no vimos............lo que hace la inocencia, se apuntan como locos, sin saber ná de ná.

3ª.- ¡Jaime! que me dicen los de Paellador, que las caducadas salen mas baratas ¿que hago?

4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre y si es posible, me digan vuesas mercedes de donde proceden.........los novicios, al resto ya los tengo muy calaos............y se donde viven y......... conozco sus caretos.

5º.- ¿estais seguros de venir a la arrozada?

6º.- vale, vale................no hay mas comentarios.........de momento.


MARTA: recuerdame que te apunte las dietas por la suplencia.


NOTA PARA LOS ANSIOSOS.-

Se está cociendo, mejor dicho, aderezando lo cocido, para presentar un programa detallado de todas las actividades del encuentro. Comenzamos una etapa vacacional, así que después de pasado el periodo citado; después del reposo del guerrero, del sindrome post vacacional, etc., cuando lo consideremos importante y que notemos que ya estais preparados para las emociones..........pues lo expondremos, en un hilito nuevo, etc.etc.
 
Zeta, ya he (bueno, hemos) deshojado la margarita y ha salido que siiiiiiiiiii!!!!
Así que apunta... 2 adultos y Dana en cv desde Terrassa (BCN)

jejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Apuntad a Garoppa, dos adultos + dos niñas, no tiene ordenaplis por fa, un saludo
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.
15º.- Nice Dana, 2 adultos en cv y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en cv desde Terrassa

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

Me tengo que ganar las dietas
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:wave:
Se puede??????????
Despues de la webcampada que hicimos en Sant Pere Pescador,que todo fue OK!!!,nos gustaria ir a esta del Delta del Ebro..........
Asi es que apuntarnos a Javi y a mi que por supuesto iremos con nuestra peque Nerea.
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.
15º.- Nice Dana, 2 adultos en cv y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en cv desde Terrassa
17º.- Vane, 2 adultos +un bebé, en CV.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
Se hace sabeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr



Que se está cociiiiiiiieeeeeeendo una webcampada en el Delta del EEEEEEEEEEEbroooooooooooo



Que el lugar es la h.............a de boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito



Que los que vamos además de guapos/as semos la h.................a



Que es hora de los que dicen que nunca se hace nada por estos laaaaares se mooooojeeeeen



Que los que esten dudando se espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilen y se anoooooooooooootennnn




Que el que aviiiiiiiiiiiisaaaaa no es traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com