Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertón ferry barcelona-civitaveccia

cabezlapiz

timid@
CREO QUE SI SE CUADRAN LAS FECHAS PUEDE SER CHOLLO IR A CIVITAVECCIA EN FERRY, PORQUE HAY OFERTAS DE 0 EUROS + TASAS, APLICABLE A LA VEZ CON OTRAS OFERTAS. TAMBIEN HAY OFERTAS PARA AUTOCARAVANAS. AQUÍ OS DEJO EL ENLACE
Grimaldi Lines
 
Grimaldi

Grimaldi

CREO QUE SI SE CUADRAN LAS FECHAS PUEDE SER CHOLLO IR A CIVITAVECCIA EN FERRY, PORQUE HAY OFERTAS DE 0 EUROS + TASAS, APLICABLE A LA VEZ CON OTRAS OFERTAS. TAMBIEN HAY OFERTAS PARA AUTOCARAVANAS. AQUÍ OS DEJO EL ENLACE
Grimaldi Lines

Por experiencia y cliente seguro que cuando tu vayas a pedir billete para tu vehiculo ,ya no queda nada .
No te fies de esos ni de nadie ,hay mucha publicidad engañosa ,aqui y en todos los lados.
saludos
 
Ya puestos, una pregunta...¿ en caso de ir con caravana, se puede dormir en ella u obligatoriamente hay que contratar un camatote?
Lo digo por el presupuesto, pero, sobre todo, por la comodidad.
Un saludo.
 
La OFERTA de Grimaldi Lines es real; son 0€ + tasas de 25€ y te entra el coche si no va mucha gente no te ponen pegas por caravana o AC y te entra en camarote. SIN CENA. los 25€ son por trayecto y persona. Eso si solo son unos dias ofertados los otros son con tarifa normal. La publicidad engañosa en las empresas de turismo ya sea agencias, ferrys,aviones,.....esta por fin prohibida. Tiene que estar TODO bien explicado y siempre con el precio final.

Un saludo
 
Estas prohibido pernoctar en tu elemento de acampada, yo tuve que liar la del pulpo para que me dejaran bajar ala auto para recoger unas pastillas que necesitaba.
 
Grimaldi

Grimaldi

La OFERTA de Grimaldi Lines es real; son 0€ + tasas de 25€ y te entra el coche si no va mucha gente no te ponen pegas por caravana o AC y te entra en camarote. SIN CENA. los 25€ son por trayecto y persona. Eso si solo son unos dias ofertados los otros son con tarifa normal. La publicidad engañosa en las empresas de turismo ya sea agencias, ferrys,aviones,.....esta por fin prohibida. Tiene que estar TODO bien explicado y siempre con el precio final.

Un saludo
Una cosa es leerlo y otra es ya embarcar ,ya me lo contaras ,si es que te sale tan barato,la publicidad engañosa si esta prohibida pero porque no ponen claro que fechas son ? será la crisis ¿no creo pues estos lo tienen de color de rosa con los camiones que son los que le dan vida.
Como buen cliente le conozco muy bien . un saludo y suerte
 
Una cosa es leerlo y otra es ya embarcar ,ya me lo contaras ,si es que te sale tan barato,la publicidad engañosa si esta prohibida pero porque no ponen claro que fechas son ? será la crisis ¿no creo pues estos lo tienen de color de rosa con los camiones que son los que le dan vida.
Como buen cliente le conozco muy bien . un saludo y suerte

Yo personalmente no soy un cliente que los haya utilizado mucho, pero si reservo muchos viajes con ellos y te garantizo que son esos precios en los dias en los que ellos tienen esa oferta, pero ya mismo se acaba este precio. Sera la crisis que hace que pongan este precio, pero ES ESE PRECIO.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com