Webcampista.com

mucho más que un foro

Pos He Comprao Caravana Nueva

Ramon , no le pongas a esta cerraduras como a la otra , que parecía una caja fuerte , y la gente va a pensar que hasta " Tienes dinero , y tó .."
 
Razpicaravan II

file.php
 
jajaj...para eso la puse...pa que me conocieran...yo iba mirando...pues seguro que alguien volveria de Caceres por al autovia de extremadura, pero claro con los arbustos y sin una identificacion comola mia...pos no distingui a nadie.

MARTITA, QUE YO IBA CON EL MOTERO ESE DIA, que `pena no haber podido coincidir aunque solo fuese pa un cafe.

bueno, lo pasasteis bien, no???? eso es lo importante.

un abrazo.
 
ramon, si pesa mucho para moverla , existen unos cacharritos que se ponen en las ruedas y van con bateria. Se quien los instala, es de cordoba creo, jejejejejejje

QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD.
Creo que deberias hacer una queada y asi nos la presentas, no?????

un abrazo familia.
 
si es que en Extremadura tenemos de to!!, has tenido que venir hasta aquí para encontrar esa monada :D
 
Esa, Esa es igualica que la mia, preo con una diferencia, antes estaba ahi donde la veis y ahora esta en Cordoba donde debe estar, por fuera le voy ha hacer algunos retoques por dentro no me deja la jefa y las tripas se las cambiare toas.
Lo del aire he estado pensando en venderlo pero....... no quieren, asi que no soy tan pijo, yo lo que me digan.
Y por supuesto a esta no le voy a poner ese tipo de cerraduras, pero si otro que ya estoy ideando, y dinero poco tal y como entra sale.

razpita en otro hilo comentas que tu "antigua" caravana tiene cositas por un valor de 4500 aurelios y yo que soy mú curioso te pregunto: ¿que cositas son esas? alomejor le interesan a alguien ¿noo?
Los 4500 € que le tengo metido a la otra estoy pensando en dejarselo e intentar venderla con ellos puestos y si no de desmontar siempre hay tiempo.
ramon, si pesa mucho para moverla , existen unos cacharritos que se ponen en las ruedas y van con bateria. Se quien los instala, es de cordoba creo, jejejejejejje

QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD.
Creo que deberias hacer una queada y asi nos la presentas, no?????

un abrazo familia.
Y parece una tonteria pero ya no me acordaba de lo que es mover un bicho de estos sin el power.... tardare poco en instalarlo.
 
ahora a disfrutarla, puedo decir que estaba presente en el momento de la compra y no se lo pensaron dos veces , fue si y si comprada.
 
y qué blanquita está...
tengo yo unos amigos grafiteros que si los dejas te la tunean :lol:

enhorabuena por la compra
 
Pero mira que sois mamones, ahora que tiene una caravana de verdad quereis que se ponga a desguazarla????
 
Que chula....Ramon , y lo del aire , ni te lo pienses . Ya vistes el mio , estaba detras de tu razpita1 , en Caceres , y no lo cambio ni por todos los aparatejos de mover la caravana del mundo por control remoto , si no , pregunta a los amigos que estuvieron dentro , cuando tenía la calefaccion encendida . Pues bueno , en frio , aun mejor . Ahhh...,lo de las cerraduras , fuí yo , jajaja , no las pongas hombre.....que son mú feas,jajajaja . Saludos , y que la disfruteis .
 
Hombre Juantorr....,como vos por aqui a estas horas....jajajaja.Venga , vé sacando la caja de herramientas que nos vamos pa Cordoba , a hecharle una mano a Razpi...
 
Ramon, nos alegramos por nueva adquisicion, dentro de poco estara todo a tu gusto, solo es cuestion de tiempo, esperamos verla pronto, hay que buscar una fecha para hacer algo que quede centrado en Andalucia.
Nos vemos
@ntonio - Maria
 
Antonio , reparastes el tema del power touch ( o como se escriba ) ???
 
Hoy le hare foticos, luego las coloco
 
Enhorabuena familia y a disfrutarla muchísimo...!!!!
 
Enhorabuena Ramón y familia. Ahora a tunearla y colocarle tus medidas de seguridad.
Un abrazo
Jacinto
 
joder y la gacheto caravana q haras con ella????????????

bueno traetela para zufre yo llevare champan jajajajajajajajaja
 
Buena compra

Buena compra

Has hecho una buena compra, conozco la caravana y has tenido la suerte de que mi coche quede un poco justo para tirar de la EIFELLAND, de lo contrario me hubiese quedado con ella. Mi amigo Paco la tenía bien cuidada y la ha usado muy poco.
Que disfrutes y déjale el aire acondicionado.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com