Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis en una seat alhambra

rhisto

hablador
Hola a tod@s, quiero poner un portabicis y no se cual es mas recomendable si ponerlo en la lanza, detras de la cv, en el techo de la alhambra( aunque creo q sera muy alto) o en el portón de la furgo, si alguien puede contarme sus experiencias.
gracias a tod@s
 
Hola

Hola

Buenas, yo no tengo portabicis pero si lo tuviera seria uno de esos que van en la lanza de la caravana, los hay para llevar hasta tres bicis. Saludos
 
Yo tampoco llevo pero en la lanza no creo q sea muy recomendable mas q nada por el peso pero en fin si es para una bici vale
 
yo lo llevo en la lanza para los viajes largos, de tiempo, cuando tienes que meter muchos trastos, y va muy bien, sin problemas (yo llevo para dos, aunque solo he utilizado en viaje para 1, porque la otra bici es pequeña).
en los cortos de fines de semana las meto en el maletero del alhambra.
 
Tengo un Galaxy (prima-hermana de la Alhambra) y llevo las bicis en la baca y realmente está muy alto, para mi no es mucho problema porque mido algo más de 1,90, pero para más bajitos si. También si sales de un garage no podrás hacelo con las bicis en la baca, eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos
 
gracias a todos por vuestros consejos

saludos a tod@s
 
yo tengo un 4x4 y las llevo en el techo, decidi esto porque no siempre que quiera cojer la bici llevo la cv, y si es demasiado alto y yo soy tamaño standar, pero compre una escalerita de 2 peldaños y solucionao, cuando cojo las bicis al maletero y cuando al trastero. espero te sirva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com