Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

-
Si que es largo Marta, si. Para que haya más pistas sigo poniendo fotos, al principio de la etapa o al final, según por donde se empieze nos encontraremos con este puente, en la piedra también se pueden ver las señales de pintura blanca y roja del sendero,
 

Archivos adjuntos

  • P1000579.JPG-1.jpg
    P1000579.JPG-1.jpg
    101,5 KB · Visitas: 0
-
Venga, más pistas que me parece que no está fácil, si cruzamos el puente de la foto anterior en el sentido de la marcha que llevamos y seguimos el sendero llegaremos en menos de un kilómetro a una villa de trazado medieval en cuya iglesia se pueden ver interesantes canecillos como el de este inquietante rostro humano,
 

Archivos adjuntos

  • P1000587.JPG1.jpg
    P1000587.JPG1.jpg
    31 KB · Visitas: 0
-
Sigo dando pistas a ver si alguien se anima a decir algo, esta foto es del pueblo citado en el mensaje anterior, de urbanismo típicamente medieval, todas las calles confluyen en la plaza Mayor, la villa tuvo importancia durante la Edad Media, quedan ruinas de una carcel, de un antiguo hospital y conserva dos bonitas iglesias románicas, una de ellas es Monumento Histórico Artístico de caracter nacional, bueno, ahora creo que está más asequible,
 

Archivos adjuntos

  • P1000594.JPG1.jpg
    P1000594.JPG1.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
Tito, el pueblo puede ser Caracena?
 
-
Si, el pueblo es Caracena, la primera imagen es de un lugar llamado Los Tolmos donde hay vestigios de un poblado de la Edad de Bronce, el paseo ida y vuelta hasta Tarancueña es de unas 4 horas, el nombre que se pedía es Cañón del río Caracena, o río Adante que de la dos formas se denomina.

Bien Jacinto, te toca pues, aunque esta vez te ha costado un poquitillo.
 
Bueno, bueno....Una ermita castellana y característica
 

Archivos adjuntos

  • ermita.JPG
    ermita.JPG
    49,5 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡ joder tios¡¡¡ con gente tan instruida viajera y culta como ¡¡vusutros¡¡los brutos como yo tenemos muy poco que hacer,lo poneis muy difícil ¡¡coño¡¡


UN SALUDO AMIGOS.
 
Tranquilo Manolo, esta ermita es de tu tierra...... Segovia.
Saludos
 
Jo Marta no se te escapa una, la pista de Segovia era muy buena ehhh?.....
Saludos
 
Pon foto que te toca, que al final no te había dicho que habías acertado.
 
Pues si, fue la pista definitiva y que ademas tenia un poco de tiempo para investigar...no veas lo que descubro!!!
Bueno, va foto...Donde está este campanario? pista: por en norte.
(creo que es muy fácil)
 

Archivos adjuntos

  • campanario.jpg
    campanario.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
NAdie tiene ni idea????
no me lo puedo creer , pero si es de una basilica superarchimega conocida!!!!
 
Bingo...hacia dias que no se te leia,...
Anda pon foto...
 
jejeej...suele pasar...pero te has olvidado poner la pistaaa!!
 
esa me la se, esa me la sé (pero no tengo foto que poner...) :lol:
 
te pasa como a mi...las que me quedan son muy faciles...
 
pues parece un matacan............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com