Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Ferry

hombreeeeeeeeeeeeeeee,
cuanto tiempo, ¿que fue de aquel hilo de ferri y adri?
ya no se te ve el pelo por aqui, claro, ya no quieres nah con los carrozas.
pos muchas felicidades, y lo suyo es que ahora tu padre te compre un coche patí , e incluso una caravana bambina de esas. vamos digo yo, "afueraparte" de subirte la paga.
Bueno, muchas felicidades, hombre, y a ver si nos vemos por algún lao.
un abrazo pa tus padres y hermano.
 
Gracias Feliks, por felicitar a Ferry, pero eres un poco cafre no aconsejandome que le compre un coche, pero bueno, esto va a ser una rebelión porque me dice que le de el mio y yo me compre otro. No te joe.

Yo a su edad me compraron un 127, pa que veas.

Un abrazo Feliks y a todos de corazón. :toothy7:

 
Eiiiiiiiiiiii, muxxxxxxxxxxxxxxas felicidades y a celebrarlo a lo grande. Los 18 solo secumplen una vez y son especiales, verdad?
:occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :hello1: :hello1: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Adeu:wav:
 
Ahhhhhh, pero estabas de cumpleaños????


FELICIDADES FERRY.


El año que viene, espero celebrarlo con vosotros otra vez.
 
:wav: :wav:

pues yo te felicito otra vez chavalin ........que el domingo eramos muchos ........

ah.....y que no te dejen en casa....que con nosotros lo pasas muy bien .

:wav: :wav:
 
muuuchas felicidades ,aunque sea un poquillo tarde
 
Muchas felicidades compañero........................ Cumplimos el mismo dia..... ¿te puedo cambiar la edad?????????, jo, total solo te doy 20 mas??????

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion1:


Un besote Enorme de todos nosotros.
 
Muchas felicidades guapo , de Rocio ,Jose y May aunque con un poco de retraso ...... que disfrutes de tus 18 añitos ... un besito :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion5: :occasion5:
 
Muchas felicidades chaval.Como imagino que a los asistentes a la gallega les invitarias a algo ,te mando en un privado un numero de cuenta para que me ingreses un par de euros para tomarme algo ¿ok?.
Respecto a lo del carnet ,ponte las pilas ,que aunque sea un secreto te dire que tu padre esta dispuesto no solo a regalarte su coche ,sino que me dijo tambien algo de comprarte la moto que a ti mas te gustara. ¿verdad Josep? ja,ja,ja.
 
Pero hombre Rubén, asi no se ayuda a educar a un hijo, peeeeeeeeeeeero ya te llegara y espero estar cerca para ayudarte a malcriar al tuyo.

Un abrazo . :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com