Webcampista.com

mucho más que un foro

sos camping vila de sarria

bribon

Webcampista Man
Vamos a ver os cuento me acaba de llamar Carlos el propietario del camping para comentarme que se habia quedado un elemento de acampada en el recinto por este motivo me desplace al mismo y cual fue mi sorpresa que el elemento alli estacionado era una furgoneta grande de la cual salia un ruido ensordecedor al abrir la puerta comprobe que dentro de la misma se encontraba el compañero JORGE bailando como un loco la cancion de la CABRITINHA y tres botellas de orujo vacías asi mismo informo que el compañero ofrecia un aspecto desolador ya que tenia la camiseta cogida en la boca dejando al descubierto su torso.

Despues de mucho pelear con el accedio a marcharse a Bilbao con al unica condicion de que le grabaramos todo un cd con la CABRITINHA.

Pues eso espero que esta noche duerma ya en su casa y se desenganche de la CABRITINHAMANIA que sufre.Un saludo compañeros.
 
Aprovecho este hilo, para deciros que tengo en mi coche un chuvasquero de niño, rojo por fuera y azul por dentro, si aparece el dueño, que me lo diga, que se lo hago llegar.
 
Hola Moucha , el chuvasquero es de Alejandro mi hijo el mayor, el que tan buenas migas hizo con tu marido que fué su guia personal durante la visita a Sarria.
No te preocupes ya me lo darás la próxima vez que nos veamos que seguro que no es tardando mucho.
Besitos
 
Bribon.... ya te vale ....chotearte de esta manera de tus victimas de la cabritinhamania,

porque que yo recuerde, andabas como un loco con el movil en una mano colocao detras de un megafono poniendo la musica de la cabritinha a todo quisqui y apuntando a las victimas directamente a su cabeza .....

claro y tanto se nos metió que hasta la abuela lo bailaba y no cantamos otra cosa desde entonces .

ahi os va el enlace de la dichosa cancion de la "cabritinha"

 
eeeeseeeeeee Jorge, Bribon, en vez de darle un chupito y darle la vuelta al casette,lo mandas para bilbao jajajajaj, si lo dejamos queda hasta la siguiente jajajajaj, Jorge que grande.
 
Bribon, mañana pongo el video que tengo de vosotros bailando y cantando la cabritinha, es memorable!!!!

Alesca, si encuantro alguien que os la pueda acercar, os mando un privado. Si no encuentra a nadie, ya tienes una buena disculpa para volver a Galicia, que te parece Santiago de Compostela????
 
Moucha ya te llamo y me das el chubasquero a mi y yo se lo mando por la empresa donde trabajo gratis a su casita y aqui paz y despues gloria y todos tan contentos le llega de un dia para otro.
 
Moucha ese video "rapidin " que me muero por verlo.

En cuanto al chuvasquero ¿cuando vamos a llevarselo ? .. este finde venga ...ya ya ya ya..." pobre niño sin chuvasquero " .
 
Y con la que está cayendo no para de llover, yo creo que tendriais que venir la comitiva del chuvasquero y acercarlo por estas tierras.
 
perdon por meterme, pero con esa cancion cualquiera se anima...Que gusto daria de veros a todos con ese baile:hello1: :hello1: :hello1:

en el enlace que ha puesto mariuka hay uno de John Travolta en Fiebre del Sabado Noche.........perdon John Travolta en El Baile de la Cabritinha. :drunken: :drunken: :drunken:

Perdon no se como se pone un enlace:( :( :scratch: :scratch:

algun dia de estos ire por esas tierras, un saludo:hello2:
 
Marge soy xose.... Pues en el video de la cabritinha sale el padre Fran y tu madre marcandose un baile de aupa, a ver si doy subido el video jajajaajj
 
Moucha ya te llamo y me das el chubasquero a mi y yo se lo mando por la empresa donde trabajo gratis a su casita y aqui paz y despues gloria y todos tan contentos le llega de un dia para otro.
__________________


Como la empresa sea de seria igual que tú ya puede ir comprándose otro chubasquero.Mi quemadero iba a estar aquí el miércoles......eso que está a 10 minutos:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

No sé quién será la cabra..........:occasion9:


Un saludo a tod@s.

PD:No te apures que no tiene prisa,a ver si vas a caer de la BMW con las prisas :tongue3:
 
Pero que dices cago en to que no tuve tiempo ya te lo acerco ademas eso no es un quemader es una piscina que no me cabe en la moto julas tengo que llevartelo en el coche y como sigas diciendo tonterias te quedas sin la botella de aguardiente etiquetada con tu nick cortesia del amigo Casablanca, asi que ya sabes portate bien y no me cabreeeeeeeesssssssssss.
 
Algo habré olvidado!

Algo habré olvidado!

Bribon, mañana pongo el video que tengo de vosotros bailando y cantando la cabritinha, es memorable!!!!

Alesca, si encuantro alguien que os la pueda acercar, os mando un privado. Si no encuentra a nadie, ya tienes una buena disculpa para volver a Galicia, que te parece Santiago de Compostela????

Estás segura Olga que no he olvidado nada?.... si es por volver a estar con vosotros, a Santiago o donde sea...nosotros volvemos ya...nada de mensajeros..mira a ver que seguro que hay algo...
Por cierto alguien sabe de algún remedio para sacar la cabritinha de la mente Es de todo punto IMPOSIBLE!
 
Pues venga, WebcampaGa en mi casa!!!!! vosotros poner hora y dia, que de las excursiones ya me encargo yo.
 
bribon no te metas con mi padre que esta en alemania y no se puede defender ya veras cuando aprenda a encender el ordenador te vas a enterar.
 
jajajajaaja ya se que esta en Alemania concretamente en Bremen porque me acaba de llamar jijijiji por cierto y no es coña me dijo que iba escuchando el cd de la CABRITINHA que le regale.

jajajajajajaajaja me parto el eje
 
Vaya panda:

Angio contente .....que si sales pa Santiago seguro que mas de uno te sigue y otra vez tenemos juerga ......

Bribon , Irati : imaginaros a Jorge por las calles de Bremen en el furgon , con la ventana abierta , escuchando la cabritiha a todo trapo y dando saltos en el asiento y manotazos al aire :
los alemanes llaman a los loqueros "fijo" .

Xoxero ¿¿ el video lo cuelgas en Emule??

Pableras el queimadero familiar todo un exitazo , que no te había dicho nada ....hasta sobró queimada , pero esa noche , y al dia siguiente la tomamos de lo buena que estaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com