Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me dieron mi caravana

felisuco39

locuaz
El dia 22 de este mes, osease el sábado fui a por mi caravana, la compre en Caravanas Ortiz, que esta en la carretera N-III Km 334, ( son muy elegantes y te ayudan en todo) yo como no habia cogido nunca una caravana me hizo poner y quitar el estabilizador como cuatro veces delante de el claro esta y menuda vergüenza tenia un monton de gente mirando y al final me aplaudieron,jejejejeje, bueno lo importante es que ya tengo mi querida y esperada VIMARA-KNAUS TK/TKK 400, con tres añitos y medio y esta nuevaaaaaaaaa, este fin de semana nos vamos al lago de Sanabria, el dia 29-30- y 1 , espero tardar como 7 horas desde aqui ( fuenlabrada) e ir disfrutando de ella en todo momento, lo que pasa que cuando veo una zona donde puedo parar alli voy con casi mis 10 metros de coche y caravana, paro la miro y requetemiro me echo un cigarro y hasta la proxima parada , bueno pues lo dicho QUE ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, QUE DIGO ESTOY MUCHIIIIIIIIISIMO MEJOR jejejejejeje
 
Enhorabuena compañero, comparto tu alegría, describes muy bien esa ilusión, casi infantil que nos hace hacer cosas pues..........infantiles ¡que bonita es la ilusión!

Que la disfruteis a tope, que le hagais muchos kilometros y que tengamos la suerte de coincidir en una webcampada para celebrarlo como se merece.
 
Que sea enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: , ahora a disfrutarla a topeeeeee y hacerla miles de kilometrosssssss.

Ahhhhhhhh, fotos.... por fotos queremos ver esa maravilla :wave: :wave:
 
esta tarde sacare algunas fotillos para que la veais, pero por dentro le quite las fundas para lavarlas pero se ve que esta muy nuevita jejejejeje
 
Me haces recordar cuando recogimos la nuestra. Pasmos unos días muy nerviosos esperando la entrega. Y cuando ese día llegó, parecía que no había ninguna otra cosa en el mundo. Como dicen por ahí, la diferencia en tree los hombres y los niños es el precio de los juguetes.

enhorabuena y que la disfrutes.
 
Enhorabuena, que la disfruteis con mucha ilusión.:flower:
 
Enhorabuena
 
Eso me habria venido a mi de miedo, que me explicaran un poco mas. Aunque al final dominare todo, pero sera con mas esfuerzo.

Enhorabuena. :cheers:
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho
 
Enhorabuena y a disfrutarla haciendo kms.
Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutrla haciendo muchos viajes
 
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA MUCHO
 
Ostras, que estreno más chulo, jejejeje ... con nieve y todo, jejeje

Enhorabuena, y que la disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
Felicidades por la compra

Felicidades por la compra

Hola, es un buen conjunto para hacer muchos Kms. Que la disfruteis decorriendo el mundo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com