Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Afila el lapiz y apunta:
La miJale el miManu y yo El mimanolo
 
¿y deciis que yo tengo vicio de webcampadas ?

pues no me dejais mal por aqui ......!! anda que panda !!

insisto en que la

Organizadora oficial es : Dña Fina (83 añitos ) que es la madre de Marge y se le ocurrió decir delante de 100 webcamperos compulsivos : "Cantabria es muy bonito"

la 1º oficial ayudante de organizacion será por supuesto Marge

la 2º Oficial ayundante de organizacion yá me apunto yo por proximidad y lástima de la pobre Marge.
 
Cuellar? montepiadaro? ande está liado eso???
 
EN SEPTIEMBRE COMO YA HAY DOS QUEDADAS, PORQUE NO LA CANTRABRA ,MARGE LA HACES EN NOVIEMBRE QUE ORTU LIBRA ALGUN FIN DE SEMANA ,ASI POR LO MENOS PODREMOS IR A ALGUNA QUE ULTIMAMNETE EL CURRO Y LAS FECHAS NO CUADRAN,JAJAJA


UN SALUDO DESDE EL PAIS VASCO
 
Pozo : te nombro mi agente de eventos......tu lleva la agenda y yo los tramites ......pero os recuerdo que en epoca de vendimia probablemente se organice algo por Palazuelo .
 
Marge si necesitas algo no tienes mas que decirlo, lo que este en mi mano........... dimelo.
 
Venga marge organiza la finacampada a finales de este mes o asi que sino se nos quitan las ganas.Ademas esforzandote un poco mas seguro que encuentras algun camping (aunque sea de mal a muerte) o sino todos te ayudamos que somos una gran familia y para eso estamos.
 
Marge soy joche ya sabes que somos amigos asi que por si acaso apuntanos a chelo y a mi pa cuando sea un saludo
 
Iratiuka, cielo, este mes no me da tiempo de organizar una webcampada para mover a tanta gente, y a partir del mes que viene es complicado, unos se van de vacaciones y los campings ya empieza la temporada alta y todo se complica, pienso que si la hacemos el fin de semana del 15 de septiembre, podré ofreceros mucho mas y hacerlo mas relajadamente, como todos vosotros os mereceis.Eso no quita para vernos, pues os tenemos muy cerquita y nos podemos ver cuando queramos (ssssssssssstt
que no se entere nadie).Un Besazo
 
bueno..........pues que decepcion
 
aunque sea va alquien a organizar alguna antes que esa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com