Webcampista.com

mucho más que un foro

Alhaurin de la torre

kiko1

hablador
Pues eso , que como mi pueblo está de moda...( vease "aqui hay tomate" ," salsa rosa" , etc...) alquilo caravana Ace champs 450 lsd , situada en el parking del centro penitenciario .Tiene avance , y la ventana del salon-comedor , está situada cara a la mismisima puerta del hotel " Finca Moraga " . Garantizado el espectaculo .

Tarifa segun si es dia de entrada , o salida de famosos . Me ofrezco ademas como chofer para ruta turistica por Marbella , y otros centros de interes especulativos .Incluyo en dicho alquiler , el prestamo de un Gps Tom Tom One , con las rutas alternativas a tomar entre : Juzgados de Marbella - Comisaria central de Malaga - Centro de Ocio y vacaciones de Alhaurin de la torre ( finca Moraga )

P.D. Es mas divertido que Eurodisney y mas barato.:thumbup:
 
Mandale un privado a Pableras que seguro que se anima se pasa todo el dia viendo programas del corazon y luego te esta dando la vara todo el dia hoy sin ir mas lejos me tuvo desde las 6.30 hasta las 8,30 hablando de la dencion de la Pantoja
 
Mandaselo tu , que a mi me da risa . Jajajajaja.
Voy a ir quitando el polvo a la camara de fotos ,que me voy .Engancho la caravana y empiezo a instalarla mañana mismo , que creo que ya hay paparazzis esperando en la puerta , y como esto siga así , el negocio está garantizado .
 
Kiko, no lo digas muy alto, que como se entere mas de un periodista te alquila la cv y en vista de la clientela tan ....”selecta” que hay en Alhaurin, no le ves el pelo a tu cv hasta la próxima semana santa...por lo menos:wink:
 
kiko yo me pongo en la puerta de la caravana para cobrar el tiker para que le echen cacahuetes
 
Fernando , hecho , mañana temprano nos inscribimos en el registro como nueva sociedad : Turismo Rural y excursiones S.l. , Alquiler de bungalows , caravanas , autocaravanas y otros elementos de observacion de centros de interés turísticos , Rutas a caballo ó 4 x 4 , entre Juzgados de Marbella y Casa rural- Hotel Finca Moraga ( lugar de ocio y esparcimiento para presos y otras criaturas ) , cita en el municipio turístico de Alhaurin de la Torre , lugar idóneo para sus esplendidas vacaciones de larga duración . Véase Julian Muñoz , J.A. Roca , Sandokan , Marisol yagües , Maite saldiva , y un largo listín de personalidades cada vez mas frecuentes de entre los veraneantes de esta ciudad . Así mismo tenemos es placer de anunciarles , la inminente visita a nuestros centros de interés turísticos , de personalidades de reconocida fama dentro del mundo de la canción y el espectáculo , como son dñª Isabel P. , y si se descuida , el proximo será D . Julio . I. (eiiiiiii...) .

P.D. El espectaculo SIGUE estando garantizado


Gerentes : D. kiko1 y D. fernandomarbella
 
ANDA QUE VAYA VECINOS QUE OS ESTAN SALIENDO
Pero si te sale bien el negocio avisa que hacemos una webcampada y las alquilamos todas.
 
Mar....,la idea de la webcampada ya está en marcha , la organizó Julian Muñoz , y está teniendo un gran exito , están viviendo todos , jajajajaja.
 
que conste....que aun queda sitio...
 
Hola,
Muy bueno, ja ja ja ja.
Si necesitais un conductor con el TomTom para recorrer la zona, avisarme que no he tenido fiesta en el puente y ahora tento unos cuantos dias.
Adeu
 
Contamos contigo , a este ritmo , organizar excursiones fotograficas a las inmediaciones del centro de " Recreo ,exparcimiento y ocio " de mi pueblo , va a ser un PELOTAZO.
Saludos.
 
Con ese tipo de turistas lo que tenéis que ir es con cuidado con las carteras.
A ver si te recalifican la caravana y te la blanquean. jajajaja.

Saludos
 
Gracias Poli....,todo va bien , sigo de recuperacion , y ya ves , como no tengo nada que hacer , pues no se me ocurre nada bueno , jajajajaj .
Saludos
 
Jahugar , razon que tienes , pero está todo controlado , nuestro alcalde está viendo el panorama , y el tio ,no da permiso ni para costruir una perrera , por si el proximo fuera él , jajaja .

Saludos.
 
Bueno en vista de que "de momento" no podemos contar con la presencia de la Pantoja en el Hotel Rural de Alhaurin. La seguiremos teniendo por Marbella para deleite y entretenimiento de los visitantes. Esperamos convencerla pronto para que por fin visite ese bonito Hotel que tantas ganas tiene de acogerla.

No perdais el interes turistico por esta zona jajajaja
 
jajajajajaj , tu tambien animando el espectaculo , jajaja , bueno ,disfrutad de tan digna compañia por unos dias , que luego la tendremos por aqui una temporadita

:occasion5:
 
Bueno, como veo que se han ofrecido muchas caravanas para alquilar, yo me voy a decantar por otro negocio...EL CATERING. necesito pinche de cocina y maestro churrero. jajaja.

un saludo.
 
Joselu , la cosa está que arde , los primeros en montar el chiringuito son los que triunfan , animo , vente pacá que nos forramos .

Saludos..
 
Ehhhhhhhhhhhh a ver que tajada saco yo tambien, que aqui estamos acostumbraos a los billetes de 500
 
A ver si hay algún forero de Cadiz que ponga su caravana en Medina Sidonia.

Pero rapido que se van pa la cantora jajajaja

P.D. Acabo de recibir un comunicado del My Lady Palace. Dicen que esperan que Paquirrin se despida de las chicas. Que lo van ha echor mucho de menosssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com