Webcampista.com

mucho más que un foro

no es campismo pero necesito contarlo

aroal

calladit@
no es campismo pero necesito contarlo porque ya no puedo hacerme mas la dura delnte de mis hijos.Participo poco porque tengo poco tiempo pero el poco que tengo os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que ocurre y ya os considero como una parte mia y necesito desahogarme con ustedes.Ayer por la mañana me encontraba enferma en la cama con fiebre y lumbago ,mi marido preparandose para ir a trabajar y mi hija de 19 años llevo a su hermano de 10 al colegio, que esta al lado de casa, a los cinco minutos de salir me llama y me dice que un monovolumen a atropellado a los dos en el paso de peatones, mi marido salio corriendo y yo como pude me fui detras, cuando llegamos estaban en urgencias con la policia y medio colegio.El caso es que mi hija se ha llevado la peor parte porque aparto al hermano y se puso ella para que el coche no le pasar a a el por encima ,tiro a los dos y a ella le dio un golpe en la cabeza,en el hombro...total esguince cervical con collarin,contusion en el hombro, golpe en la cara con el labio reventado por dentro, golpe en las costilla, vaya que despues de todo ha tenido suerte que no la han matado, y mi hijo solo unos rasguños y desde ayer cada vez que ve a su hermana no deja de llorar y no se le olvida esa imagen.La impotencia que tengo es que la tia que los atropello se mosqueo encima por que la policia la tuvo retenida y tenia prisa y comento que eso ya lo arreglaria los abogados porque para eso estan y que cada uno cuente lo que quiera.Despues llamo a la policia por la tarde para pedirle mi telefono porque estaba muy preocupada.Bueno pues hasta ahora estoy esperando su llamada para preguntar por mis hijos,vive a 500 metros de mi calle.La misma policia me ha dicho que coja un abogado.Lo que no entiendo y es esa mi rabia por que hay gente de esa manera que no le importa las personas nada.AH se me olvidaba el 1 mayo es la comunion de mi hijo y le doy gracias a dios que vamos a poder celebrarla.Perdonar por el tocho pero necesitaba hacerlo porque estoy haciendome la fuerte cuando me pongo a vestir a mi hija porque no se puede ni mover. Un saludo.
 
mucho animo y piensa que pudo ser peor. respecto a la fulana esa yo siempre digo y quiero pensar que es asi, que la vida al final pone a cada uno en su sitio. que se mejoren pronto eso es lo principal. saludos aroal.
 
No tengo palabras para expresar lo que le deseo a esa gentuza.
Para vosotros la mejor recuperacion para tu hijos y para vosotros.
Saludos.
 
Lamento mucho lo que os ha ocurrido, pero como te dice angelguitar, piensa que podia haber sido peor.
Mucho animo para todos, especialmente para tus hijos.
Y desearos que el día de la comunión paseis un feliz dia todos.
 
Desgraciadamente existen "personas" como esa imprudente en el mundo, pero gracias a Dios no todos somos iguales....
Entiendo que estes molesta ya que por lo que has contado no ha dado ningun sintoma de arrepentimiento,ni preocupacion....
Ahora a intentar que todo pase lo mejor posible!!!
Animo y un saludo y abrazo para tu familia!!!
 
Hola,
Pues si, han tenido mucha suerte. Espero que se recuperen pronto y bien.
Piensa, que hay gente que se cree que los accidentes solo ocurren en la carretera y que en la ciudad no hay (en las estadisticas de trafico que salen en la tele, no cuentan los accidentes de ciudad).
ADeu
 
Bueno pues despues de lo leido ,quiero darte animos ,pues la vida sigue ,sigue con momentos malos y otros no tan malos ,así que el dia 1 de mayo celebreis todos juntos la comunion de vuestro hijo ,animo y para adelante .
 
Lamento muchisimo lo ocurrido, de corazón deseo que se recupere pronto tu hija y el chiquillo de la mala imagen que le quedo. Sobre la "otra" individua mejor no hablar ni decir nada, solo esperar que el tiempo de lo que merecen muchas personas.

Un abrazo grande!!!
 
Cuánto siento lo que estáis pasando y el susto tan grande que os habréis llevado.
Mucho ánimo a toda la familia, que vuestra hija se recupere muy pronto y que el pequeño olvide lo antes posible ese terrible momento.

Un abrazo desde Tarragona
 
Afortunados vosotros , que gracias a Dios lo vais a poder celebrar . Otras criaturas llevan peor suerte . De todas formas ,si fueramos mas prudentes , no atropellariamos a la gente .De todas formas , aunque os creo afortunado porque todo quedó ahí , tambien os creo desafortunados,porque nada de eso tenía que haber pasado .Suerte , y a celebrar con mucho cariño esa comunion , que Dios ha querido que se realice . Un fuerte ABRAZO.
 
siento mucho lo ocurrido,pero aun asi deves de dar gracias que estan vivos.otros por desgracia no pueden decir lo mismo( ami hermano mayor le pillo un coche llendo en bici y lo dejo en el sitio,).espero se recuperen pronto y paseis un dia de la comunion muy feliz. un saludo
 
Es increible pero cierto... hay gentuza que por tener el seguro, ya se cree que no pasa nada...-si te atropello al niño que!!, tengo seguro! y hala! se quedan tan anchos...Cerca de mi casa hay un parque en el cual no meten los coches en el arenal de los niños porque tiene bordillo sino...y cuando les llamas la atencion (incluso se dedican a hacer derrapes) te contestan que dan parte al seguro y listo!
Pero de esa gentuza es mejor ni hablar,me alegro de que no fuera nada grave,que se recuperen pronto para poder disfrutar de la comunion y tú desahogate cuanto quieras con nosotros que para eso tambien estamos.Un beso muy fuerte y todo mi cariño.
 
Animo Aroal, me alegro que no haya sido algo peor, ahora piensa que los tienes ahí y disfruta de ellos.

Un abogado y a por la energumena esa. No se como puede haber gente con tan poca sensibilidad.

un abrazo.
 
Es una pena que exista gente así, pero los hay... :angry1: :angry1:
Ante todo, lo más importante es la pronta recuperación de tu hija y que el pequeño pueda olvidarlo.
Y en cuanto tu hija esté recuperada, hasta el final con el abogado para que page todo el daño (aunque el dinero no paga los daños morales ni los físicos) y nunca la pena o la multa es lo suficiente dura que debería ser...

Un abrazo muy fuerte y mantennos informados de como se recuperan tus hijos.
 
Os agradezco a todos los animos que me dais. El niño parece que hoy ya ha empezado a entrar en la normalidad y su hermana pues...lentamente se ira poniendo bien.Ya hemos empezado con los tramites de la denuncia.Bueno, pues que deciros ....que la vida te puede cambiar en un momento,por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda con la gente a la que se quiere y no mirar al futuro porque no existe, todo es presente o pasado.UN ABRAZO A TODOS...
 
Cuanto lamento lo sucedido, es tremendo, y la impotencia que debes sentir. Mucho ánimo y espero que se recuperen pronto, como dicen por aquí, pudo ser peor. Un abrazo.

Merce
 
Lo importante es que los chic@s se encuentren bien, les deseo una pronta recuperación y que lo pséis bien en la comunión.
 
Ánimo a ti y a toda tu familia, esperemos que el karma ponga las cosas donde deben estar.

Muchos besos
 
Vaya susto, no quiero ni imaginármelo. Ya solamente pìensa que no ha pasado nada (por lo que podía haber pasado), dale un buen abrazo a tus hijos cada vez que los veas y una soberana patada legal donde más le duela a esa especie de persona. Abogados y...pa´lante.

Saludos.
 
Acabo de leer tu gran (aunque por suerte pequeña) desgracia, decirte que no tengo el honor de conoceros, pero si decirte que si necesitas cualquier cosa que pueda solucionar, estoy a vuestra entera disposición. Mi nº de telefono 675395271 (Basiliso) de todo corazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com