Webcampista.com

mucho más que un foro

Warner Bros

Mas cerca esta el Alpha, que esta en Getafe, en la antigua N-IV, ahora Avenida de Andalucia, segun sales del camping Alpha, coges la M-45 y en 10 minutos estas en el parque.
Ahhhh traete la visa :toothy7:, que solo aparcar en la warner son 5 €
 
El de getafe esta más cerca,pero dos dias en la warner? te vas a morir de asco,en una mañana te sobra,es una mierda,estan mejor las ferias de barrio.
 
Nosotros estuvimos en el de Aranjuez,y esta a 10minutos en coche.Por cierto recientemente lei en una revista de caravaning que lo estaban reformando totalmente al haber sido adquirida laexplotacion de este camping municipal por laempresa propietaria deEl Marjal,con lo cual deduzco que sus instalaciones deben estar bien.Bueno no me enrollo mas un saludo y pasarlo bien.
 
Sin llegar a decir que es una mierda, opino que con un día te basta y sobra.

Y del alfa, si vas, busca parcelas lejos de los fijos...

Ah, las fotos con los "bichos" se pagan y bastante, lo digo por si no quieres esperar la cola que hacen para el Bugs Bunny y el pato Lucas...
 
Para gustos los colores...yo estuve 1 dia y mis niños quedaron encantados, y si hubiera ido 2 o 3 mas no les hubiera importado, de hecho quieren repetir y yo lo tengo claro, la proxima vez solo visito la zona de los mas pequeños, ellos son los que mas disfrtutan, en esa zona solo estuvimos por la tarde y les supo a poco.
En cuanto al camping, te puedo decir que entramos al Alpha y con las mismas salimos, pasamos la noche en una gasolinera y con caravana, con eso te lo digo todo...
QUE LO PASEIS BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!
 
Hombre,si no conoces otros parques tematicos,pues vale,pero las cosas como son,es una birria,le dieron mucho bombo y no vale pa na,esta claro que los niños se divierten,pero repito,analiza el resto de parques y veras.
Un saludo.
 
Discrepo totalmente con chibuli la yo he ido a todos los parques tematicos de España y opino que la warner esta muy pero que muy bien, totalmente recomendable y para los niños sin duda el mejor de nuestro pais.Un saludo
 
Pues iriais entre semana, porque cuando yo fui estaba petao de gente, y no había nada de organización, que fue lo que a mi me disgusto, las pequeñas se pasaron casí todo el día en una cola, apretadas y al sol, aunque claro, el estar con "los papas" todo el día y más o menos de juerga.

También estubimos en la cola en otros parques y como vi organización no importó tanto.
Y que quede claro que las crias se divirtieron en todos, a pesar de las colas, solo que dos días me parece mucho, para los mayores, claro, a los peques, mientras haya marcha...
 
Al de aranjuez, y el parque warner no esta tan mal como lo pintan, todo depende de la exigencia de cada uno, a nosotros, al menos no nos parece tan malo.
 
Yo estuve en julio pasado y....a las 6 de la tarde ya lo tenia todo más que visto...también decir que no habia gente y no tuve que hacer colas.....Para mi gusto no le hace sombra a Port Aventura...los demás no los conozco.
Yo estube en El Escorial....que esta retirado...pero también queria ver la sierra.
 
En lo que respecta al parque,bien la unica diferencia con port aventura que le veo es que en este hay mas espectáculos,mas gente y mucho VIP que pasa por la cola de al lado y tu mirando el palomo.

Referente al camping el alpha no lo conozco pero he leido algún comentario no muy bueno,he estado en dos ocasiones con tu mismo plan y he ido al de aranjuez,no esta muy lejos,el camping estaba bien (parece que degenero últimamente y lo acaban de abrir bajo nueva dirección,no se como estará) y aranjuez con sus jardines estupendos.

un saludo
 
Pues yo sigo en lo mio,es el peor de España,yo vivo muy cerca,y si vas un dia con poca gente,te sobra la mitad del dia,esta muy mal organizado y demas cosillas,pero esta es mi opinion,yo desde luego no creo que vaya más,bueno miento,de vez en cuando que me regalan alguna que otra entrada.
 
A ver si ahora se va a desanimar, que no hombre, ves a verlo, y así puedes comparar, si vas con peques se divertiran seguro, y si los mayores se lo acaban en un día, pues al dia siguiente al parque de atracciones y si no al zoo, y si no, pues otra cosa.
 
Hombre esto es como todo,el que no me guste a mi,no quiere decir que no le guste a otros,ademas,los peques ya se sabe que lo gozaran.
Un saludo.
 
Como camping mejor el de Aranjuez pero como ya te han dicho el Alfa esta mas cerca.

En cuanto al parque a mi me gusta las montañas rusas son una maravilla y las de agua tambien, lo malo los precios de la comida.
Para los niños esta fenomenal.

QUE DISFRUTEIS
 
Pues siento discrepar contigo chibuli, yo he estados dos veces una en pleno verano con 2 horas de colas y con un calor y no me gustó nada y heché pestes y otro el viernes pasado sin nada de gente y montandome en todo con aaron, en el parque de atracciones no puedes montar en cosas con los peques porque o son de muy peques o los otros no pueden por ser de mayores, lo bueno en ambos casos es no estar esperando colas, pero para eso, tenemos que ser Michael Jackson, con tu parque para tí solito, ja,ja,ja,ja, nos vemos el domingo.
 
Para verlo todo bien si vas con niños necesitas dos dias, camping el de aranjuez, si venis en verano vete al del escorial se esta mucho mas fresco y tardas 45 minutos a la warner, Saludos.
 
45 minutos desde el Escorial??? será con un reactor...
El camping Aranjuez esta mucho más cerca y esta muy bien. Cesped en las parcelas y pocas parcelas y muy acogedor.

En cuanto a la Warner mi hija se lo paso pipa con todo. Estuve en Portaventura y un full, por apenas 2 centimetros no la dejaron subir en casi nada.
Echale un vistazo en www.campingaranjuez.com
 
Nosotros hemos estado en Port Aventura, Terra Mitica, Disneyland Paris, Parc Asterix... y el Warner es -con diferencia para nosotros- el menos atractivo. Colas, mal organizado, y las atracciones buenas son las mimas que en los otros sitios.
 
Yo me quedaria en Aranjuez, ¿el parque?, bueno, no está mal, pero si has visto otros, te sabrá a poco.

Otra cosa que nada tiene que ver. Veo, muy sorprendido, las intervenciones en este y otro foro del amigo DREAMER. Ha entrado como un ciclón en ambos solo para hablar del camping de Aranjuez, además curiosamente, en este foro, en otro hilo a las 17, 17 h. nos dice que pronto lo visitará y nos contará y cinco minutos despues, en este hilo, dá la impresión de que ya lo conoce con detalle, curioso al menos.

No pretendo ofender, solo que es llamativo.
 
Yo estuve el año pasado un día y me sobró para repetir en las atracciones que más me gustaron (en algunas llegué a montarme 5 veces con tal de aprovechar bien el día :D)
 
Hola ambordu, nosotros estuvimos enla warner por ultima vez el19de Julio,tuvimos suerte y ese dia apenas calor,y para mas inri el parque estaba vacio algo asombroso,tanto nosotros como los nanos lo pasamos genial pues subias a todas las atracciones que querias sin esperas,incluso repetias sin bajar de ellas.El camping de Aranjuez esta bastante cerca,y tengo entendido que esta de reformas o ya reformado,en el estuvimos hace 4 años y recuerdo que el trayecto seria de 15 a 20 minutos.Eso si para mi opinion Port Aventura es mucho mas parque de echo es mucho mas grande y los años que tiene lo agradece sobre todo en vegetacion.Bueno espero que lo disfruteis tanto como nosotros y un saludo.
 
Escorial----San Martin de la Vega 90 km segun guia michelin, no hace falta reactor para hacerlo en 45 minutos, y se duerme fresquito que es un lujo en estos dias.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com