Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

Visitante 69

hablador
Me gustaría que leyerais esto con atención, gracias.


PROYECTO LOCO …


Con este título lleva una carpeta en mi PC desde hace más de cuatro meses.

Cada vez que se me viene algo a mi calva cabezota, abro una carpeta donde voy volcando toda la información, datos, fotos, artículos, mensajes… que van surgiendo hasta que el proyecto se realiza, ya sea una webcampada, un video o simplemente un “Proyecto loco”.

Es una carpeta extensa y “pesada” de tamaño, es la carpeta de un proyecto loco que hemos llevado a cabo varias familias durante los últimos fines de semana en Segovia.

Lo primero que debo y quiero hacer es pedir disculpas… Os preguntareis el por qué, pues por que me hubiese gustado haceros partícipes a todos, haber contado con muchos más amigos de los que hemos participado, pero por razones lógicas de infraestructura, montaje etc etc he tenido que limitar.

Unos fueron avisados de que contaba con ellos y no pudieron venir, otros hasta ahora mismo han estado ignorantes del tema, es a estos últimos a los que pido mis más sinceras disculpas por haber mantenido esto en absoluto secreto sin haber contado con ellos, pero no pudo ser… ya éramos demasiados y cada uno tenia su papel estudiado, aprendido y preparado.

Al grano…

Como os decía hace varios meses se me vino a la cabeza un follón, ¿ Y si… hacemos una adaptación en versión campista… asin, en plan cutre, de un video musical ??...

Automáticamente se me vino a memoria que por alguna parte del PC tenia una copia del famoso vídeo de Michael Jackson…. “THRILLER”…Lo repasé varias veces y me dije

…¡¡ Coñes ¡!, porque no.

Necesitaba el lugar, los medios el personal…

Rápidamente hablé con nuestro amigo Luis “Torreval” muchos de vosotros le conoceis, es el dueño del camping Montepiadaro y un gran amigo. Le planteé la idea… y el jodio no me dejó acabar jajajaja…. ¿ Como que si me parece bien ¿? Me respondió… ¡¡¡ Hay que empezar YÄ ¡!!!

Era todo un reto, intentar plagiar uno de los mejores videos de la historia (al menos eso dicen de él los entendidos) con un presupuesto de unos… 100 eurillos. En mi cabeza no estaba el hacerlo idéntico, sino hacer una versión en plan cutre con unos “ligeros” toques campistas.

La maquinaria se puso en marcha, contacté con aquellos que a mi juicio me encajaban en el proyecto, a todos les moló un huevo la idea.

Cuatro meses de “boletines thriller” a través de mensajes privados, reuniones en el camping, cervecitas con la excusa de perfilar detalles, dudas, preocupación con los resultados, el maquillaje…. Innumerables cuestiones.

La fecha se acercaba, el 11 de Mayo era el gran día, todos teníamos claro que iban a ser dos fines de semana de curro intenso. La parte de la coreografía era la que más preocupaba a todos, pero por suerte pude contar con una gran profesional del sector.

Decidir quienes serian protagonistas, zombies, extras, ayudantes etc, etc, no fue tarea fácil. Por suerte creo que tras visualizar el resultado final, el acierto fue pleno, tanto a la hora de los protagonistas como en el reparto en general.

Tamara (Mujer de Motero) desde un principio se metió en el papel de lleno, sorprendiéndonos a todos, no sólo por su interpretación del papel, sino por cómo supo “clonar” el personaje, vestido, peinado, posturas…. Impresionante.

Rocío (Hija de May y Jose), bailarina de profesión, encargada de coreografía y segunda de las protagonistas, supo estar a la altura de altísimo listón que había dejado su compañera de reparto, me sería complicado ponerlas nota a ambas.

Nuestro amigo Jose Sanfer, nuestro Michael Jackson particular…. Que decir ¡¡¡ ESTUVO SOBRADO ¡!! Aún recuerdo el momento que apareció de su autocaravana, caracterizado, con la chaquetilla roja y aquellos pantalones ajustados… marcando de todo y los calcetines blanquitos.

El resto del equipo…. Impresionante, todos muy metidos en sus papeles, superaron y aguantaron un buen número de putadas, arrastrarse por el suelo, salir de entre los rastrojos… alguno tenia sus reparos a salir de un ataúd, aunque este fuese de mentirijillas jejejejeje , el último día de rodaje se levantó un viento frío que supieron aguantar estoicamente en pro del proyecto. Me dejaron acojonado con el tema del maquillaje y las vestimentas, no esperaba ni por asomo que fuesen capaces de meterse en el papel de esa manera.

Una sola mañana de ensayo para realizar la coreografía les bastó a todos para, al menos, pillarle el ritmo, cosa que dudo mucho que los bailarines del video original fuesen capaces de hacer, sólo sé hacer una lectura de esto, les movía la ilusión y las ganas de divertirse.

En fin, entre todos me han dado dos fines de semana de auténtico lujo, unos días que va a ser difícil olvidarse de ellos, sobre todo al recordar el dolor de tripa con el que me acostaba todas las noches producido por una constante carcajada, en ocasiones tuve que soltar la cámara por que era incapaz de sostenerla.

No me quiero extender más, os pongo aquí el video original para que refresquéis la memoria y para aquellos que no lo conozcan.

A continuación os pongo el resultado, nuestro resultado, no sé si bueno o malo, para eso ya juzgareis vosotros que siempre habéis sido los mejores críticos que he tenido, pero lo que tengo claro es que ha sido toda una experiencia, creo poder decir por boca de todos los participantes que ha sido una “movida” divertidísima y que nos lo hemos pasado bomba, antes, durante y después de su realización.

Gracias a todos por la lectura e insisto, aquellas personas que consideren y piensen que tenia que haber contado con ellas, que me disculpen, pero comprenderéis que no podía avisar del proyecto a todos los grandes amigos que tengo en esta magnífica casa

Soy yo, Juan, (visitante 69 ) el único responsable de la selección de las familias participantes.

Un saludo a todo el foro de Webcampista.

ME SUBAN LOS ALTAVOCES OIGAN ¡¡¡


EL VIDEO ORIGINAL


EL VISI-THRILLER
El Visi-thriller
 
EN DOS PALABAS co jonudo, todavia me duele la boca de reir, me ha encantado, muy buenoooooo
 
Nuestra felicitacion a todo el equipo.
SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Acabamos de ver el video estamos muertos de la risa...
Deciros que los actores estais todos muy favorecidos incluso mejor que al natural...
Bromas aparte os ha quedado perfecto, Visi eres un Crack a nosotros nos da un poco de envidia sana por que os lo habreis pasado fenomenal.
Para el proximo apuntanos...
FECILIDADES A TODOS POR ESTE TRABAJO
 
Si, si, pero el Jefe de Producción es el encargado del catering y allí no hubo ná de ná, sin contar con los honorarios, que tampoco hubo.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Visi, eres un geniooooo...
eso o estás loco, jaja
 
Si, si, pero el Jefe de Producción es el encargado del catering y allí no hubo ná de ná, sin contar con los honorarios, que tampoco hubo.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Se estiro menos que un chicle de paso..........
 
Os recuerdo a todos, que el verdadero mérito de esto no es de otros si no de las familias que lo hicieron posible.


ANDYPAU Y FAMILIA
ANGELGUITAR Y FAMILIA
CHILLON Y FAMILIA
HUNAGUI Y FAMILIA
JOSE SANFER Y FAMILIA
JUANMAMADRID Y FAMILIA
MAY Y FAMILIA
MOTERO Y FAMILIA
NAVEGANTE 420 Y FAMILIA
PAPI2 Y FAMILIA
JOSEP DE MADRID Y FAMILIA
TORREVAL Y FAMILIA
VISITANTE 69 Y FAMILIA

A todos ellos.... ¡¡¡ GRACIAS !!!
 
Bueno ,yo me veo en la obligacion de agradecer a "visi" el habernos metido en este "tinglao".Para los que disfruteis del video ,deciros que el resultado esta fenomenal ,y a mi me ha encantado ,pero lo que hemos vivido para sacar ese resultado ,yo me veo totalmente incapaz de contarlo y que seais capaces de haceros una idea de lo bien que nos lo hemos pasado.Ha sido muy fuerte.
 
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


1000 veces jajajaj

Juan , sois la leche
Ya ves , fuí capaz de guardar el secreto , y te digo mas , de corazon que me hubiese gustado mucho participar , gracias no obstante por tu invitacion , y te apunto mas...NO ME HUBIESE hecho falta careta , jajaja

Juan , no te imagina lo que en casa nos hemos reido
jajajaj.

Gracias por deleitarnos con tu arte.


GENIAL.....!!!!
 
mu rekete bueno visi!!:cheers:
yo tambien me e ido una semana entera de excursion con el cole pa grabar una peli pero la nuestra no nos a salio tan bien komo a vasotros!!jejeje
para la proxima te invitamos a ke vengas kon nosotros de director!!
(de aki a los oscars de holiwood!!)
 
Ah.....y el equipo.......DE MIEDO , todos fabulosos.
Enhorabuena a todos..
 
Autentico, autentico, autentico, madre mia que montaje, sois la h....., enhorabuena, si señor.

Un saludo

KOLDO
 
SIMPLEMENTE GENIAL
Estas son las cosas que diferencian a las personas,personas que son capaces de hacer lo necesario para que los demas pasemos un buen rato,inviertiendo tiempo,dinero,etc,con la unica esperanza de que los demas,como ya dije,pasemos un buen rato,cuanto más tiempo paso en Webcampista,más alegro de haber conocido a tipos como Visi,y todos los demas,claro esta,la calidad humana que derochan es increible.
Vaya mi más sincera ENHORABUENA Y FELICITACIONES,lo habeis clavao.
 
Bueno, bueno, bueno.....Visi eres un MONSTRUO!! Me he quedado alucinada. Que risa acabamos de pasar Carlos y yo!:toothy7::toothy7:

Enhorabuena a todos los actorazos!! Si Michael Jackson viera esto...:toothy7::toothy7:

Yo, lo que te puedo decir, es que me quedo con el 2º vídeo:cheers::cheers:

La viiiirgen....que bueno:blob5::blob5:
 
me dejais alucianada y cada dia me reafirmo más :

" no hay foro como éste " ,

porque los mas grandes estan aqui .

MI ENHORABUENA tanto por el trabajo como por haber disfrutado con él y por hacernos disfrutar a los demas de verlo y de tener estos foreros con nosotros .


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Os recuerdo a todos, que el verdadero mérito de esto no es de otros si no de las familias que lo hicieron posible.


ANDYPAU Y FAMILIA
ANGELGUITAR Y FAMILIA
CHILLON Y FAMILIA
HUNAGUI Y FAMILIA
JOSE SANFER Y FAMILIA
JUANMAMADRID Y FAMILIA
MAY Y FAMILIA
MOTERO Y FAMILIA
NAVEGANTE 420 Y FAMILIA
PAPI2 Y FAMILIA
JOSEP DE MADRID Y FAMILIA
TORREVAL Y FAMILIA
VISITANTE 69 Y FAMILIA

A todos ellos.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

De parte de mi señora, y la mia, darte las gracias a ti......, por lo bien que nos lo pasamos, y hacernos desconectar por unas horas de la realidad.

Y ya sabes que encuanto salga la niña, puedes volver a contar con nosotros pa lo que se te ocurra, porque despues de ver el resultado, ya nos nos acordamos de los 3600 km que hicimos, Bueno cuando miro la cuenta bancaria si, pero eso estamos a ver si lo arreglamos con el productor, que se estiro menos......... y encima fue uno de los que me obligo a volver un finde semana mas del que tenia previsto.jejejejejejeje

Y por supuesto, como no, gracias a todos los demás por los buenos ratos pasados, porcierto visi y el making off, que pasa que no se puede hacer de menos de dos horas? jejejeje
 
porcierto visi y el making off, que pasa que no se puede hacer de menos de dos horas? jejejeje

Habrá un Making off de "tomas falsas" eso darlo por seguro, pero necesito parar unos dias, tengo la musiquilla metida en los sesos... (llevo desde el viernes sin parar) y creedme que material para el video de las tomas falsas hay como cuatro horas... haceros una idea para ir seleccionando, montando etc etc...
Sólo con quitar las tomas en las que se vé como se me cae la cámara, escojonao de la risa... ya lleva tiempo.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ahora entiendo mejor porqué alguno no se le ve mucho por aqui .......................:clown:desde que se han convertido en actores les falta tiempo !!
Me ha encantao "el monstruo" sobre todo los piés !! :flower:
al sr jose sanfer no lo conocia ,pero ese "pantalon" le va como un guante ,jejejej :toothy7:y ese color ........................
Un diez pal vivi como siempre !:clown:
 
Chamonix yo al ver que Visi y Mar ya no participaban como antes en el foro ya empezaba a dudar sobre sí se habían hecho cebolletas de verdad ¿y mira en que andaban líaos ? "en sorprendernos" ....jejeje ....de estos te puedes esperar cualquier cosa ........ PERO SIEMPRE BUENA LA VERDAD

AH... un 10 para los pies de lobo de JoseSanfer y para Chillon saliendo del ataud ,,,,bueno y pa todos porque hasta los niños lo hacen fenomenal.
 
:wav::wav:

Simplemente...............IM-PRESIONANTE

Gracias a todos los participantes de este fabuloso video-clip ya que nos habeis echo pasar un rato muy pero que muy divertido.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Gracias tambien a visitante 69 por tener ese peazo cerebro con esas ideas co....jonudas para que los demas disfrutemos.:cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Tiembla ALMODOVAR

Los "OSCAR" estan a un paso.
 
...

...

Uaauahhhhhhhhhhh. Qué pasada de actores, coreografía, adaptación, video y montaje, dirección, me habeis hecho reir...............ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS

Cuando he empezado a ver el video, me lo ha puesto Ciuatanejo, y todavía no te había leido Visi, al principio dudaba si erais vosotros o actores de verdad (Con Tamara y Sanfer). Qué risa las letras subtituladas (buen guión :toothy7::toothy7:), el cine en el local (jaja feriantes...), los zoombie como en el original, uno de ellos sacando babas y entrañas, el otro saliendo de un hoyo (igualico, igualico, mira q encontrar un agujero igual...), Mar tu saliendo de la caravana:))), el cementerio currado, el baile (buen ritmo!) y ya la nota final: la caravana en vez de la casa jajaja. FELICIDADES

Desde luego me creo que os lo tuvisteis que pasar genial y reiros hasta la médula.

Un saludo
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com