Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Azahar Residencial Peñiscola

El Sorri

calladit@
Salu2 a todos los foreros, estoy pensando en ir de vacaciones al Camping Azahar Residencial de Peñiscola en Castellón y quisiera la opinión de alguien que haya estado allí y pueda aconsejar si vale la pena o no, vamos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 5 años, gracias.
 
yo he estado y no me gusto nada, ni las instalaciones ni el trato, yo a ese camping no vuelvo.
 
Creo que es el camping que se porto muy mal con un grupo de gente que fue allí a una kedada.
Seguro que algún compañero de los que fue te podra decir mas.
Pero si quieres ir a Peñiscola, que no te desanime el camping.
Para mí el camping Eden en Peñiscola es uno de los mejores y junto a la playa.
 
el sorri , yo estube en una kdda. en ese camping y te puedo asegurar que no creo que repitamos ninguno de los que alli estuvimos el trato lamentable aparte de agresivo ,el camping era como sarajevo despues de pasar la aviacion todo lo que nos vendian en instalaciones mentira ,ni jacuzzi ,ni spa ,nada de nada lo unico que que tenian eran escavadoras, hormigoneras ,zanjas , jentuza hostil y mentirosa y algunas cuantas cosas mas que no merecen la pena recordar.
decirte que la generalita les sanciono y abrio un expediente por las denuncias que se formularon a raiz de lo sucedido.

para muestra mira unas fotos:
Álbumes web de Picasa - ANTONIO - 2007-04 (abr)
Álbumes web de Picasa - ANTONIO - 2007-04 (abr)
Álbumes web de Picasa - ANTONIO - 2007-04 (abr)
Álbumes web de Picasa - ANTONIO - 2007-04 (abr)
 
yo tambien estuve en esa kdda y ha sido el peor camping en el que he estado en mi vida, no se entendia como podia estar abierto ya que estaba en obras casi al completo, gracias a la buena gente que alli se reunió pudimos pasarnoslo genial, pero el camping no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo... bueno a un lagartijo si...
 
En estos momentos ese camping está en perfectas condiciones, además tiene un SPA de muy buena calidad, y la ampliación del camping esta terminada.
Pero vamos si quieres un camping de calidad 100%100, el EDEN, pero es más dificil de poder entrar en él, está siempre lleno, y además no hacen reserva, si hay parcela entras, si nó, te tienes que esperar a que salga alguien.
Un saludo
 
Ese no le conozco pero siempre que vamos a Peñiscola hemos estado en el Eden. Calles anchas,parcelas grandes,piscina preciosa.Esta al lado del paseo y la playa.Si vuelvo a Peñiscola volvere al mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com