Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con el aire acondicionado

joselu

webcampero
Pues eso, sigo dandole vueltas al tema del aire acondicionado, seguro que hay mas de uno con la misma duda que yo.

Resulta que creo que no me merece la pena poner un aire acondiciondo fijo tipo DOMETIC para 10 o 12 días que lo voy a usar en verano, ya que esos son los días que estoy en la playa, los demás intento irme a donde haga fresquito.

Otra posibilidad es comprar un portatil que lo mismo me sirva para la caravana, el avance y la casa, (aunque en mi pueblo no es necesario, siempre hay cuatro o cinco días al año en los que no está de mas). El inconveniente es que ocupan mucho y pesan sobre 30 kilos.

Y por último está la otra solución mas barata, que es comprar un ventilador de los chinos de esos que tienen pié. en fin ¿que me aconsejais? estoy hecho un lio.

un saludo.
 
Bueno joselu no te lo voy a escribir aquí también:king::glasses11:
 
hombre, si solo lo vas a usar 10 o 12 días, no te merece la pena.
te recomendarái uno portatil y luego lo usas en casa
 
gracias feliks, es lo que estoy pensando pero alguien que lo tenga me puede decir si realmente enfría.

un saludo.
 
Hola, si no enfriara no lo pondriamos, manda ..............., tu lo quieres es que te convenzamos de que lo debes poner, me parece a mi ??, bajo mi punto de vista lo del portatil es una soberana tonteria, son unos trastos enormes que hacen un ruido bestial y no sabes endonde poner el tubo de salida del aire caliente, mejor pregunta a alguien que tenga un portatil y te diga como le va, sobre los Dometic de techo son la octava maravilla del mundo, la unica pega que le encuentro al mio es que no tiene mando, pero los actuales ya lo tienen.

saludos

capy
 
Joselu , primero , me alegro de volverte a saludar .
Segundo , NO , no te es rentable para 10 o 12 dias al año que montes una maquina de aire acondicionado , ni que mantengas tu caravana para solo 10 o 12 dias al año , ni siquiera que hagas 1200 kilometros para solo 10 o 12 dias al año , ni siquiera , que te tomes tan solo 10 o 12 dias al año de vacaciones ,en fin......

PUES CLARO que merece la pena hombre .

Vamos a ver , son cuestiones muy personales , tu te acuerdas cuando , sin ser verano , estuvistes en Caceres dentro de mi caravana , el calorcito que hacia fruto de la calefaccion de mi dometic ?? . Bueno , pues ahora ponte en el caso contrario , cuando en pleno dia de calor te quieres pegar una siestecita ,y fuera , entre el calor ,el ruido de los niños jugando a la pelota y las moscas...,NO puedes dormir .
Pues bien , cuando eso ocurra , tan solo 10 o 12 dias al año....acuerdate de mi , y mi Dometic .

Un fuerte abrazo mi amigo , nos vemos.
 
Joselu,
No lo dudes.
Que más da si son 10 dias o 100!!
Te acuerdas cuando los coches no tenian aire acondicionado, y deciamos que no nos hacia falta??? Claro que lo deciamos porque por entonces pedir un coche con aire subia un montón.
Pues lo mismo para el aire ahora en la caravana. Imaginate despues de un viaje fresquito en tu coche, llegas al camping, y ala!!! 50 grados en la caravana.
Porque las caravanas de viaje, se calientan...
No lo dudes, hazte un regalo porque tu lo vales !!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
kiko, no me pongas los dientes largos, ya se que es lo ideal, en cuanto a los 10 ó 12 dias, son los que normalmente estoy en la playa, luego me gusta irme para sitios mas fresquitos donde el aire no hace falta.

capy en parte llevas razón, quiero que alguien me convenza de ambos tipos de aire. jejeje.

Losjimeno, lo del regalo sería buena idea si no me hubiera hecho ya otros este año, pero consultaré con la parienta a ver si se puede hacer algo.

un abrazo.
 
Joselu , eso es , PORQUE TU TE LO MERECES... para todo lo demas.....MASTERCARD ....
 
Y yo me pregunto ¿VALE LA PENA PASAR 10 0 12 NIOCHES DEL AÑO EN LA PLAYA? igual es que la tengo muy vista y me tira mas el Pirineo donde no hace falta el aire.

La verdad es que hay alguna noche que pagarias lo que fuera por poder dormir bien. Yo lo tengo claro, un ventilador y a correr.


Saludos
 
a/a

a/a

si estas interesado te aconsejaria comprobaras las posibilidades de colocar uno casero de los del carrefour por 250 leuros y lo montas super economico y van de maravilla
 
¿a que tipo de aire te refieres eco tango?
 
hola joselu.
Imagino que a la fecha que estamos ya habras tomado alguna decision verdad??
Soy nuevo en esto de los foros, pero si me lo permites, te aconsejo un ac Dometic.
Son caros, pero enfrian muy bien y dan poco problema.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com