Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Manolo .Manolo para Meco ya estoy bien aqui con 4 mujeres.
No dijo mediteraneo pero si ESpaña.

IBIZA puede ser tiene costa ,aguas esplendidas y rokeros y hyppis los hay
y es España
 
Provincia de la costa mediterránea.

Otra pista (no creo que sea de utilidad, pero ahí queda el dato): Jesús Hermida (el periodista), tiene ahí una residencia.

(Mi santa esposa ha bajado a comprar y no puede contestar, pero yo lo hago gustoso).

Saludos desde Alcalá de Henares.

No lo dijo ella pero sí su marido....
 
Doy por válida la respuesta de badum, es bolnuevo y allí cada año se celebran conciertos de rock, justo en el sitio donde esta hecha la foto.

Badum te toca
 
Gracias Dulcinea pero he recorrido toda la costa con el Google Heart para encontrarla.
Le cedo el paso a Marta para que ponga la foto ,pues sigo siendo torpe para el ordenata.
Venga que siga.....
saludos
 
Gracias badum,.....siento el retraso...pero acabo de llegar de trabajar.
Basta con que me digais donde está...y no es Extremadura
 

Archivos adjuntos

  • templo.jpg
    templo.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
El templo romano de Vic, en tu Catalonia, jejeje.
 
hombre Galerna....bienvenida...pues í, es el templo romano de Vic, que se eencontro bajo las ruinas del castell de los Montcada. El casco antiguo de Vic es una de las siete maravillas del Patrimonio catalán. Para mi fue un agradable descubrimiento.
Te toca, guapa.
 
Jolin a ver que pongo... Pueblo del norte...

pueblecito.jpg
 
jajaja, ya sabia yo que os ibais a equivocar con Cudillero

POOOOS NOOOOO! No está en Galicia tampoco...

Venga, venga... os pongo una pista

bus.jpg

El pueblo es tan estrechito que los autobuses necesitan una plataforma que les gire para dar la vuelta, jeje:toothy7:

Esto ya... está muu fácil...:idea1:
 
Me marcho a las 8, hasta mañana no vuelvo si lo adivinais que siga el turno...y si os equivocais... igual... ya os "daré de collejas" mañana, jajaja.
Bye
 
Pues que fallo que no pueda leer ,ni la matricula ,ni la compañia de bus ,ni lo que pone en la visera del parabrisas ,pues alguna pista hubiera aportado ,bueno seguiremos diciendo pueblecitos.
LASTRES
 
jajaja, está dificil, eh? No tanto...

Pues es un pueblo que tb está escalonado sobre la costa tipo como Cudillero o Lastres pero su espigón y puertecito son muy diferentes... Y no está en Asturias...

Sus fiestas patronales son el 22 de Julio, La Magdalena y se pone todo de "bote en bote"... festividad que comparten con otro pueblo pesquero vecino más grande... entre ambos se disputaban la potestad sobre una isla... pero ambos celebran sus fiestas esta fecha, aunque la isla se la quedó el grande.:toothy7:
 
:drunken: jajaja, venga te la doy por buena...

El pueblo es Elantxobe, un pueblecito escalonado junto al CAbo Ogoño, el grande al que me referia que es vecino es Bermeo, y efectivamente, durante las fiestas, los bermeanos suben a la isla de Izaro a clavar la ikurriña para decir "este islote es mio, chavales", jejeje.

Venga, te toca.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com